Saltar al contenido.

¡Con todo! Adamari López se las “canta” a Nacho  


Adamari Lopez y Nacho

Adamari López le da consejos a Nacho sobre cómo llevar la fama/ Foto: IG @adamarilopez y @nacho

La animadora Adamari López quiso darle unas clases de figura pública al cantante venezolano Nacho, quien no acepta que su vida personal salte a los medios de comunicación, y mucho menos tolera las críticas.

“Como figura pública uno tiene que estar con el costalito de recibir buenas y malas críticas”, comentó la puertorriqueña.

También te puede interesar: Flexible y en forma: Karen Martínez demuestra sus conocimientos de yoga

“El que se enoja pierde, el que se retira de las redes sociales por lo que dice la gente tampoco es correcto”, continuó la ex del cantante Luis Fonsi.

Recordemos que Nacho inició una relación amorosa con la modelo Melany Mille, cuando todavía estaba casado con Inger Mendoza, madre de tres de sus cinco hijos.

Los señalamientos en redes sociales no tardaron en llegar cuando se confirmó no solo la relación, sino que la nueva pareja esperaba una hija que, de hecho, ya nació.

Frente a los comentarios de los haters, así como las investigaciones de los medios de comunicación sobre su sonado divorcio, el ex Mackediche decidió darse de baja en las redes sociales, pero su ausencia fue temporal, pues volvió al poco tiempo.

En este sentido, López sostuvo que no juzga la vida personal del intérprete de música urbana e hizo incapié en que cada quien tiene que aceptar las responsabilidades de sus acciones.

“Esta es una vida pública y hay que aceptar las consecuencias de las acciones de uno y enfrentarlas. Ya está”, sostuvo Adamari.

 


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo