Saltar al contenido.

¡No te lo pierdas! Maluma te invita a Hawái con un atrevido videoclip


Maluma

Maluma estrena Hawái/ Foto: IG @maluma

El cantante colombiano Maluma se fue de estreno este miércoles con Hawái, el segundo sencillo de su próximo disco, Papi Juancho.

Hawái es un reguetón suave y pegajozo escrita por Juan Luis Londoño, verdadero nombre del artista urbano, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene. El productor del tema es Rude Boys.

También te puede interesar: VIDEO: El verano está más caliente que nunca… Y Ester Expósito tiene la culpa

 
El videoclip muestra un Maluma abandonado y sufrido por un amor no correspondido, que pasa malos momentos al ver las publicaciones de la mujer que roba sus suspiros que, en este caso, es la modelo estadounidense-dominicana Yovanna Ventura.

Pero no es todo, pues la mujer del audiovisual rehace su vida con otro hombre tras la ruptura con el protagonista, quien no supera la situación y no deja de lamentarse la pérdida al ver las fotos de la nueva pareja en redes sociales.

Además, se puede ver al intérprete de Felices los 4 en medio de una pelea, en la que termina arrastrado por el suelo de un monasterio español situado en el norte de Miami Beach.

Amores tóxicos, nuevas formas de comunicarnos, despecho, pasión, tristeza y mucho desamor. Muchos podrán identificarse con esta nueva propuesta del colombiano, porque ¿a quién no le han roto el corazón?

A 24 horas del estreno de esta propuesta, ya casi alcanzaba las 4 millones de reproducciones en YouTube.

No te pierdas el video completo de Hawái. ¡Dale play y disfruta!

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo