Saltar al contenido.

VIDEO: Kalimba habla sobre la acusación de violación que recibió hace 10 años


Kalimba

Kalimba/ Foto: Cortesía Diez

Han pasado 10 años desde que el cantante Kalimba fue señalado como violador, por lo que considera que sus heridas han sanado y decidió hablar sobre el caso que lo tuvo en el ojo del huracán.

El azteca escogió el programa de Yordi Rosado para confesarse. Después de estar en la cima, con éxitos en el número uno durante semanas, pasó a estar esposado y tras las rejas; acusado en 2010 por una joven llamada Daiana de haberla asaltado sexualmente.

Kalimba declaró que los hechos no ocurrieron como la acusadora aseguró y que eso se demostraba en las fotografías que ha sido publicadas, en las que se ve que él no estaba interesado en interactuar ni con Daiana ni con la otra chica que la acompañaba.

También te puede interesar: Yina Calderón recupera su camioneta en tiempo record

Asimismo, sostuvo que habían más pruebas que demostraban su inocencia, como la de un video en un aeropuerto donde se ve a la presunta víctima en un aeropuerto. En las imágenes se ve que ella se acerca a abrazarlo antes de que él emprendiera un viaje, pero el material habría sido borrado por el exprocurador Francisco Alor Quezada, quien supuestamente se encargó de amenazar y extorsionar a algunos de los presentes de aquella noche.

«Hay muchas cosas que sé de Daiana y que no voy a decir, por que le afectarían en su vida personal. De hecho, sé cosas que me enteré que le habían pasado en su vida personal y me da mucha tristeza; entiendo porqué estaba tan lastimada de corazón, es una persona que a su corta edad la ha pasado mal», comentó Kalimba.

No dejes de ver la entrevista completa a continuación:

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: