Saltar al contenido.

VIDEO: ¡Viajaba con permiso falso! Autoridades le inmovilizan el carro a Yina Calderón


Yina Calderón

Autoridades le inmovilizan el carro a Yina Calderón / Imágenes: IG-@yinacalderonoficial / @losetodocol

Tras la reciente fiesta organizada por la influencer Yina Calderón, le inmovilizaron su vehículo y recibió un comparendo por incumplimiento de las normas sanitarias que rigen en estos momento en Colombia, producto de la pandemia de covid-19.

Según informes, la empresaria presuntamente viajaba con un permiso falso, por lo que las autoridades procedieron a procesarla junto con las personas con quien se encontraba.

«Incumplimiento decreto 990 Aislamiento Preventivo Obligatorio. Presenta un certificado de permiso de la Secretaria de Gobierno Risaralda y al verificar la Secretaría informa no haberlo expedido», describe el documento que circula en redes sociales.

También te puede interesar: La millonaria suma que le da Jessi Uribe a sus hijos

Por su parte, a través de un video que circula en Instagram el coronel Raúl Vera, comandante de la Policía de Manizales, dijo: «En este momento están siendo procesadas [Yina Calderón y sus acompañantes] posiblemente por ir en contravía de las normas en materia sanitaria».

Más tarde, el programa de farándula Lo Sé Todo, dio a conocer un video del momento en el que inmovilizan la camioneta de Calderón. En las imágenes se alcanza a ver a la influencer al lado de uno de los vehículos de la Policía.

Finalmente, al parecer Calderón pudo recuperar su vehículo, pues en su última publicación en Instagram durante la mañana de este sábado, posteó una foto en su camioneta.

A continuación les dejamos el material que ha estado circulando en redes sociales sobre el caso.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo