Saltar al contenido.

Viuda de Elvis Presley expresó su dolor por el suicidio de su nieto


Priscilla Presley y Benjamin Keough

Priscilla Presley y Benjamin Keough/ Foto: Getty

Con una emotiva publicación compartida en Facebook, Priscilla Presley se refirió al reciente fallecimiento de su nieto Benjamin Keough, quien decidió quitarse la vida en su casa de Calabasas, California.

El joven de 27 años, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley, se ocasionó una herida de escopeta intraoral, lo que le generó la muerte instantánea.

También te puede interesar: ¿Divorcio en puertas? Kim Kardashian y Kanye West podían separarse

Ante el negro panorama, la desconsolada abuela decidió referirse por primera vez sobre el hecho en un largo post compartido en la red social.

“Estos son algunos de los días más oscuros de mi vida familiar. El shock de perder a Ben ha sido devastador. Tratar de juntar las piezas de todos los posibles por qué, ha penetrado en mi alma. Cada día que me despierto rezo para que esto mejore. Entonces, pienso en mi hija y en el dolor que está pasando como buena madre”, escribió la desconsolada abuela

“El padre de Ben, Danny, que está completamente perdido, ya que Ben era su único hijo. Riley, tan cariñoso y tan cerca de él; Harper y Finley, que adoraban absolutamente a Ben. Navarone, que lucha profundamente con la pérdida y la muerte. Descansa en paz Ben, fuiste amado”, agregó.

 

 


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo