Saltar al contenido.

La millonaria suma que le da Jessi Uribe a sus hijos


Jessi Uribe

Jessi Uribe/ Foto: IG @jessiuribe3

A pesar de haber explicado a los «haters» que su ex tiene otra pareja y que él es un padre responsable, el cantante Jessi Uribe sigue siendo señalado como mal padre.

Las críticas tomaron otro matiz cuando se supo que el intérprete de música popular pidió una reducción de la cuota alimentaria que debe dar a sus hijos.

Cansado de la situación, el intérprete de música popular no se guardó nada entre pecho y espalda, así que reveló el monto que mes a mes le da a sus cuatro hijos.

También te puede interesar: Yina Calderón lo volvió a hacer: celebró otra fiesta en medio de la pandemia

«Hablan de que no les paso y ahora que saben cuánto, ¿qué van a decir? A mis hijos nunca les ha hecho falta nada, mensualmente doy 30 millones de pesos”, expresó Jessi en Instagram.

Y es que Uribe se vio obligado a pedir la reducción de la cuota para sus pequeños, según explicó su representante legal, por la crisis del Covid-19.

La pandemia lo obligó a cancelar todo tipo de presentación, por lo que sus ingresos se redujeron significativamente.

«Mis hijos están bien Gracias a Dios y pregúntele a la mamá de eso si no puede hablar nunca porque a mis hijos nunca les ha hecho falta nada (…) Pero ahora que hablo y digo la verdad entonces que van a decir ? Poco hombre por decir cuánto les paso ?» (sic), manifestó.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo