Saltar al contenido.

¿Divorcio en puertas? Kim Kardashian y Kanye West podían separarse


Kim Kardashian y Kanye West

Kanye West y Kim Kardashian/ Foto: IG @kimkardashian

Los últimos episodios del rapero Kanye West han dejado desconcertados a muchos, incluyendo a su esposa Kim Kardashian, quien salió salpicada con revelaciones muy íntimas emitidas por el candidato presidencial de Estados Unidos.

Después de las polémicas declaraciones ofrecidas por el aspirante sobre los planes de aborto de su primera hija, North; la socialité se habría replanteado su matrimonio y considerado dejarlo, de no abandonar sus planes de ser el que ocupe la Casa Blanca.

Aunque esto es solo un rumor difundido por una fuente anónima, Kanye West sí hizo oficial su intención de terminar todo con la madre de sus hijos. O por lo menos así lo expresó en Twitter.

También te puede interesar: Con chaleco antibalas Kanye West realizó su primero mitin como candidato

“He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek Mill en el Warldolf para hablar de las reformas en prisión”; escribió West en el post.

El artista hacía referencia a un encuentro que tuvo la más famosa de las Kardashian con el rapero Meek Mill en un hotel; para discutir sobre la Cumbre inaugural de la Reforma de la Justicia Penal en Los Ángeles.

En otro tuit, se quejó del encuentro por considerarlo fuera de lugar, al tiempo que acusó a su suegra de racismo.

Poco después de hacer públicas sus revelaciones, decidió eliminarlas. Sin embargo, en la era digital todo queda registrado y el hecho ha sido ampliamente reseñado.

Por otra parte, Kim «ha intentado ayudar a Kanye, mantenerle calmado y evitar que tenga crisis en público. La familia cree que está sufriendo un episodio bipolar. No debe estar tomando su medicación porque siente que le hace ser menos creativo. Pero que salga y diga eso sobre North es impactante. Está devastada, ha ha trabajado muy duro para ayudarle, pero no dejará que haga esto a sus hijos”.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo