Advertisements
UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 16 de Julio

Un día como hoy, 16 de Julio
Un día como hoy, 16 de Julio

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañera: Alexandra Shipp

Shipp creció en Phoenix, Arizona. Su madre es una profesora de Kundalini yoga, de raza blanca, y su padre, un músico, de raza negra. Ella tiene un hermano llamado James. Shipp fue educada en la escuela primaria Squaw Peak y St. Mary’s Catholic High School en Phoenix. Se trasladó a los Los Angeles a la edad de 17 para perseguir su carrera de actuación.

En 2009, Shipp hizo su debut como actriz con un papel menor en Alvin y las ardillas 2. Fue protagonista en la tercera temporada de la serie de televisión de drama y misterio House of Anubis, interpretando el papel de KT Rush.

En 2014, Shipp llamó la atención por su rol como Dani Raymond en la película para televisión de VH1 Drumline: A New Beat y a Aaliyah Houghton, en la película para televisión de Lifetime Aaliyah: The Princess of R&B, en la que cantó algunas canciones. Luego interpretó a la esposa de Ice Cube, Kimberly Woodruff, en la película de drama biográfico Straight Outta Compton, de la que relata las carreras del grupo de hip hop N.W.A. En enero de 2015, se unió a la película de superhéroes X-Men: Apocalypse como Ororo Munroe/Storm, una mutante que controla el clima, previamente interpretado por Halle Berry.​ Shipp protagoniza junto a Kathryn Prescott y Lucy Hale en la película de comedia Dude. En 2018 participó en la película de temática LGTBI+ Con amor, Simon (en inglés: Love, Simon), donde encarnó a Abby Suso. Ese mismo año también hace un cameo como Storm en Deadpool 2.

En 2019 participa en las cintas A Dog’s Way Home, Shaft, All the Bright Places y vuelve a personificar a Storm en la cinta Dark Phoenix.

Más datos importantes del día como hoy

 

Cumpleañero: James Maslow

Maslow nació en la ciudad de Nueva York, pero creció en La Jolla, California. Fue criado bajo la religión judía, de hecho, en una entrevista declaró que su día festivo favorito es Janucá. A la edad de seis años inició lecciones de canto después de ser inscrito por sus padres en el coro de niños de San Diego. Estudió en las escuelas primarias La Jolla y Torrey Pines, posteriormente en la secundaria Muirlands y en San Diego School of Creative and Performing Arts. A los diez años interpretó un pequeño papel en la ópera La bohème, en una versión producida por la Ópera de San Diego. También asistió a un campamento de teatro en La Jolla Playhouse que se encuentra en el campus de la Universidad de California en San Diego. A los catorce años obtuvo su primer agente artístico e interpretó a Marius Pontmercy en una producción teatral de Les Miserables. Tras abandonar la San Diego School of Creative and Performing Arts, cuando cursaba décimo grado, ingresó a la escuela Coronado School of the Arts (CoSA, por sus siglas en inglés), de la cual se graduó en 2007 del departamento de teatro musical.

En 2008 debutó en la televisión en un episodio de la serie iCarly titulado iSaw Him First en el que actuó como Shane. Un año después apareció en la película @urFRENZ.

En 2009 se forma la banda pop llamada “Big Time Rush”, conformada por Kendall Schmidt, Carlos Pena, Jr., Logan Henderson y el mismo JamesMaslow. Ese mismo año participa en la cinta urFRENZ.

En 2007 Nickelodeon realizó un casting de actores para una comedia de situación (sitcom). Maslow envió su audición grabada y recibió el rol de James Diamond dos años después. Junto a sus compañeros de banda ha grabado varias canciones como «Big Time Rush» —tema principal de la serie—, «Any Kind Of Guy», «City Is Ours», «Halfway There», «Famous», «Shot in the Dark», «Stuck», etc. En octubre de 2010 se publicó un álbum titulado B.T.R. el cual incluye las canciones de la primera temporada de la serie y otros temas.

El 4 de marzo de 2014, la cadena de televisión estadounidense ABC anunció que Maslow participaría en la decimoctava edición de Dancing with the Stars. Fue emparejado con la bailarina profesional Peta Murgatroyd. Durante su participación en el programa, obtuvo la primera calificación perfecta de la temporada por su baile al estilo de danza contemporánea del tema «Let It Go» de la película Frozen en la noche dedicada a Disney. Clasificó a las finales, pero fue eliminado en la primera noche de competencia en esta etapa. Sin embargo consiguió el cuarto lugar, con una calificación promedio de 26.9 (excluyendo las calificaciones de los jueces invitados). Ese mismo año es uno de los protagonistas de la serie Sequestered.

En 2015 participa en la cinta Seeds of Yesterday.

En 2017 participa en las cintas 48 Hours to Live, It Happened One Valentine’s/ Love Exclusively y Art Show Bingo. Ese año lanza su disco How I Like It con singles como Cry junto a City Fidelia, How I Like It y Who Knows.

En 2018 participa en las cintas Bachelor Lions y Room for Murder.

En 2019 participa en los films Hellstorm, My Boyfriend’s Meds, Wolf Hound y We Need to Talk. Ese año lanza su single Love U Sober.

También te puede interesar: ¡Fin del misterio! Productores de Scooby Doo confirman que Velma es lesbiana

 

Más cumpleañeros en Un día como hoy

Otros cumpleañeros:
– Jayma Mays
– Will Ferrell
– Corey Feldman
– Calum Gittins
– Andrew James Allen

 

Más discos en Un día como hoy

 

Album: Caraluna

Caraluna es el nombre del segundo álbum de estudio grabado por el grupo Bacilos. Fue lanzado al mercado por WEA International el 16 de julio de 2002.​ El material fue ganador de un Premio Grammy al Mejor Álbum Pop Latino en la 45° entrega anual de los Premios Grammy el 23 de febrero de 2003. y un Premio Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo en la 4° entrega de los Premios Grammy Latinos el 3 de septiembre de 2003. De este disco, sobresalen los éxitos «Mi primer millón», «Caraluna» y «Sólo un segundo».

 

Más canciones en Un día como hoy

 

Canción: Everything Has Changed

«Everything Has Changed» —en español: «Todo Ha Cambiado»— es una canción de la cantante estadounidense Taylor Swift con Ed Sheeran, incluida en su cuarto álbum de estudio, Red, de 2012. Se lanzó bajo el sello Big Machine Records como el quinto sencillo oficial del álbum el 16 de julio de 2013 en los Estados Unidos.

Se informó que el cantante británico Ed Sheeran aparecería como artista invitado en el entonces próximo álbum de la cantante estadounidense Taylor Swift (Red). El 18 de octubre de 2012, Everything Has Changed de Swift con Sheeran se filtró en Internet. La canción fue escrita por ambos cantantes en el patio trasero de Swift.

El vídeo musical de «Everything Has Changed» fue estrenado en su cuenta VEVO en YouTube el 5 de junio de 2013. Los protagonistas fueron dos niños similares a Taylor Swift y Ed Sheeran y la historia empieza en un autobús escolar. En la escuela realizaban actividades como yoga, artes manuales y estirarse en la clase de gimnasia. El vídeo finaliza cuando afuera de la escuela se encuentran Taylor Swift y Ed Sheeran que eran posiblemente la mamá de la niña y el papá del niño (o hermanos). En abril de 2015, el vídeo musical alcanzó las 100 millones de visitas en VEVO, obteniendo así una certificación del mismo.

El 8 de junio de 2013, Swift y Sheeran interpretaron juntos «Everything Has Changed» en el final de la séptima temporada de la serie Britain ‘s Got Talent. Swift también cantó la canción en su gira de Red (2013).

Fuente: wikipedia

 

Te puede interesar:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: