Saltar al contenido.

Así derrocha sensualidad Tini Stoessel dentro de una bañera (+Video)


Tini

Tini Sttoesel/Foto: IG @tinisttoesel

Una sensual Tini Stoessel se deja ver en el recién estrenado videoclip de Ella Dice, estrenado en YouTube y otras plataformas digitales este miércoles.

La cantante, oriunda de Argentina, deja ver su lado más atrevido al mostrarse en una bañera, así como al protagonizar una coreografía al estilo urbano.

También te puede interesar: VIDEO: ¡José Ramón Barreto pide respeto! Filtran video íntimo de protagonista de la serie «Bolívar»

“Estoy muy contenta de este lanzamiento. Compartir esta canción con un artista argentino la hace muy especial. Haber mezclado dos universos musicales fue un desafío muy interesante y el resultado me dejó muy feliz. Espero que la gente lo disfrute igual que lo hicimos nosotros creándola”, dijo “Violetta” en un comunicado de prensa para Universal Music.

Y es que en este tema, la ex de Sebastián Yatra unió sus voces con las del trapeo argentino Khea, y ambos son producidos por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

“Ella dice” sale a la luz tras su ruptura con Yatra. Cada uno siguió su propio camino, de acuerdo con un comunicado emitido por cada uno en sus redes sociales.

De hecho, todo parece indicar que el colombiano tiene un romance con Danna Paola, con quien anunció una nueva colaboración musical.

¡Dale play al video y disfrútalo!

 

 


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo