Saltar al contenido.

#Coronavirus | Ricky Martin tilda de “locura” la actitud de Trump frente al Covid-19


Ricky Martin

Ricky Martin/ Foto: IG @rickymartin

El cantante boricua Ricky Martin señaló como una “locura” que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no pida a las personas usar tapabocas para evitar el contagio del Covid-19, enfermedad que ahora mismo tiene como epicentro esa nación.

En una entrevista ofrecida al diario brasilero O Globo, el astro observó que «en el caso de Estados Unidos es triste: casi 140.000 víctimas. Es una locura que el presidente de este país no le hable a las personas para usar mascarillas. Es muy triste, pero la historia va a hablar por sí sola».

También te puede interesar: #Coronavirus | Parques Disney retoman sus actividades en Florida

Asimismo, lamentó la situación por la que pasan en el país norteamericano y el mismo Brasil, los países más afectados por la pandemia.

Estados Unidos suma 3,3 millones de casos confirmados y más de 135.000 muertes, siendo el país con mayor caso de infectados y víctimas; mientras que el Gigante de Suramérica tiene casi 1,9 millones de contagios y más de 72.000 decesos.

«Es falta de liderazgo. Así de simple. Si tuviéramos líderes que hablaran la verdad no estaríamos aquí ahora», criticó el intérprete de La Copa de la Vida.

 

Vida personal

Por otra parte, Ricky –quien ofreció las declaraciones desde su casa y hablando en portugués, de acuerdo con el medio de comunicación– habló sobre cómo lleva la cuarentena.

Martin, casado con el artista plástico sirio-sueco Jwan Yosef, ha estado este tiempo con su esposo y sus cuatro hijos.

En este sentido, aseguró que «no ha sido tan difícil como pensé y me siento privilegiado», pues es consciente que para otras personas «ha sido terrible y no es fácil» y por eso les deseó «mucho amor».


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo