Advertisements
UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 13 de Julio

Un día como hoy, 13 de julio
Un día como hoy, 13 de julio

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañera: Colton Haynes

View this post on Instagram

📸 x @blairgetzmezibov x 📸

A post shared by Colton Haynes (@coltonlhaynes) on

1988-2009: primeros años e inicios como modelo y actor
Colton Lee Haynes nació el 13 de julio de 1988 en la ciudad de Wichita en el estado de Kansas, Estados Unidos, hijo de William Clayton Haynes y Dana Denise Mitchell; es de ascendencia británica.​ Durante su infancia, creció junto a sus padres y sus cuatro hermanos en una granja ubicada en Andale; en una entrevista, aseguró que su familia siempre tuvo «un espíritu libre hippie» y se consideraban nómadas, debido a esto, Colton vivió por cortos períodos de tiempo en diversos lugares de los Estados Unidos, como Arkansas, Nuevo México, Texas y Florida, por lo que estudió en tres escuelas distintas. Pese a los valores que su familia le inculcaba, afirmó que siempre tuvo una mala actitud extrema: «Era el típico niño que no sonreía para las fotos de Navidad, era patético en los deportes y odiaba muchas cosas». Continuó diciendo que eventualmente comenzó a madurar y, a los quince años, estando en Texas, tras terminar sus estudios, se mudó a Nueva York para buscar oportunidades; esto último ocurrió luego de haber ganado un reinado en su escuela donde fue coronado como «el que muy probablemente será famoso».1​ Estando en Nueva York, inició una carrera como modelo, donde posó para campañas de Kira Plastinina, J. C. Penney y Ralph Lauren. Empezó a ganar popularidad a mediados de 2006 tras aparecer en la portada de la revista gay XY y más tarde tras ser el modelo principal de una sesión fotográfica de Bruce Weber para Abercrombie & Fitch.
En 2007, apareció en la película Transformers, aunque no fue acreditado; el mismo año, interpretó a Brandon Fox en un episodio de la serie CSI: Miami.​ Igualmente, protagonizó el videoclip de la canción «I don’t love you» de la banda My Chemical Romance y audicionó para el rol de Edward Cullen en la película Crepúsculo, adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Stephenie Meyer; aunque, finalmente el papel lo desarrollaría Robert Pattinson. En 2008, hizo de modelo en varias campañas de Verizon Communications y apareció en revistas como Teen Vogue y Arena. Además, actuó en un episodio de las series Privileged y Pushing Daisies. En 2009, actuó en la película Always and Forever como Scott Holland y en un episodio de la serie Melrose Place como Jessie Roberts.

2010-actualidad: Teen Wolf y Arrow
En 2010, Colton formó parte del elenco principal de la serie del canal ABC, The Gates, donde interpretó a Brett Crezski, un futbolista y licántropo. En su episodio estreno, tuvo casi cinco millones en audiencia; sin embargo, fue cancelada tras su primera temporada debido a los índices de audiencia. El mismo año, protagonizó la serie Look: The Series, basada en la película homónima de 2007 con el rol de Shane, un típico estudiante de secundaria; sin embargo, la serie fue también cancelada tras su primera temporada. En 2011, fue seleccionado para interpretar a Jackson Whittemore en la serie de televisión de MTV, Teen Wolf, basada en el filme homónimo de 1985. Colton perteneció al elenco principal durante las dos primeras temporadas, que tuvieron una duración de doce episodios cada una. Ese mismo año también apareció en un episodio de la serie The Nine Lives of Chloe King y grabó un cortometraje llamado Charlie Brown: Blockhead’s Revenge, donde hizo el papel de Linus van Pelt. En 2012 apareció en el videoclip de la canción «Trouble» de Leona Lewis y en 2013 en el de «Gold» de Victoria Justice, en ambos siendo el novio de las respectivas cantantes.​
En 2013, Colton fue elegido para interpretar a Roy Harper en la serie de The CW, Arrow. Su estadía en la serie se extendió más que la de Teen Wolf, filmando más de 39 capítulos a lo largo de las cuatro primeras temporadas.​ Tras su retirada de la serie, se abstuvo de desarrollar papeles mayores en series o película por más de un año. En 2016, reapareció en un episodio de Arrow como invitado y posteriormente ese año también fue invitado especial en Scream Queens.

Vida personal
El 5 de mayo de 2016, concedió una entrevista a Entertainment Weekly donde explicó que se había tomado un descanso del mundo de la actuación por sufrir de un trastorno de ansiedad. Asimismo, se declaró abiertamente homosexual.​ El 19 de febrero de 2017, confirmó su relación con el florista Jeff Leatham, con quien se comprometió más tarde el 12 de marzo de ese año. En noviembre de 2017, Haynes fue nominado al «OUT100» de la revista Out para 2017 en reconocimiento de su salida, su «autorrealización» y su trabajo. En abril de 2018, Haynes solicitó el divorcio después de un matrimonio de seis meses con Leatham.

También te puede interesar: ¡Qué calor! Tom Holland muestra su nuevo cuerpazo para «Uncharted»

 

Más cumpleañeros en Un día como hoy

Otros cumpleañeros:
– Harrison Ford
– Patrick Stewart
– Steven R. McQueen
– Benny Benassi
– Deborah Cox
– Ken Jeong
– Kenny Johnson
– Stanley Weber
– Leo Howard
– Ryan McDonell
– Chris Sheffield

 

Más canciones en Un día como hoy

 

Canción: Fetish

Fetish es una canción de la cantante estadounidense Selena Gomez, con la colaboración del rapero Gucci Mane. Fue lanzado como el segundo sencillo de su tercer álbum de estudio como solista, que fue lanzado el 13 de julio de 2017, a través de Interscope Records. La canción fue escrita por Chloe Angelides, Brett McLaughlin, Gino Barletta, Selena Gomez, Radric Davis, con la producción siendo manejada por Jonas Jeberg y The Futuristics.​
Los críticos de música contemporánea elogiaron la canción, destacando su naturaleza experimental, así como la voz de Gómez y el posterior crecimiento artístico.

«Fetish» contiene un ritmo que combina R&B y música electrónica, así lo señaló el colaborador de Forbes, Hugh McIntyre.​ La canción explora los temas de la sexualidad y el deseo sexual.​ Su sonido también ha sido descrito como «alt-pop», y como una balada trap.

El video musical fue dirigido por Petra Collins y fue lanzado el 26 de julio de 2017.​ El video se abre con tres fotos de lo que parece ser Gomez empapado con su cabello goteando seductoramente sobre su cara en imágenes de espejo y luego muestra a Gomez en un Vestido de color amarillo pálido, que llevaba bolsas de compras similares a las de la portada de la canción, en una calle suburbana aparentemente normal, en un papel que parece ser un ama de casa asediada.​ A medida que avanza el video, Gómez participa en una serie de extrañas actividades. Dentro de una casa suburbana, la cantante se ve empapada en una mesa de comedor con agua rociando como si está lloviendo, con velas en el escenario. Luego come jabón, encuentra un vaso de vino roto y procede a degustar uno de los fragmentos rotos, pone un lápiz de labios sobre los dientes, une una cuerda alrededor de su lengua en un arco, inserta su lengua a través de un rizador de pestañas y luego se retuerce Mientras que Gucci Mane rapea su verso en un sótano subterráneo iluminado humeante. El clip termina con un disparo de Gomez sonriendo dentro de un congelador industrial.

Fuente: wikipedia

 

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: