Saltar al contenido.

Murió Kelly Preston, esposa de John Travolta, víctima del cáncer de seno


John Travolta y Kelly Preston

John Travolta y Kelly Preston/ Foto: EFE

“Con gran pesar les informo de que mi preciosa esposa Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de seno. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos”. De esta forma, el actor John Travolta compartió con el mundo la partida física de su esposa, Kelly Preston.

La artista de 57 años inició su carrera en 1983 y participó en cintas como Christine, Mischief , Amazon Women on the Moon, The Experts, For Love of the Game, entre muchas otras.

Asimismo, la madre de tres hijos tuvo una participación en el video de la canción She Will Be Loved, de Maroon 5.

“Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos”, informó el representante de la familia en un comunicado y reseñó La Vanguardia. “Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”, agregó.

Asimismo, el afligido esposo continuó explicando que “el amor y la vida de Kelly siempre serán recordados… Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo”.

 

También te puede interesar:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo