Saltar al contenido.

Jada Pinkett Smith revela que tuvo una relación con August Alsina


Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith revela que tuvo una relación con August Alsina / Fotos: IG / @willsmith – @jadapinkettsmith – @augustalsina

En los últimos días Will Smith y su esposa Jada Pinkett han sido tendencia en redes sociales tras las declaraciones del rapero August Alsina, en las que aseguró que Jada y él fueron amantes y Smith «aprobó» la relación.

No obstante, la actriz dedicó un episodio completo de su programa Red Table Talk para aclarar lo dicho por el rapero, confirmando que si tuvieron una relación romántica, sin embargo se dio mientras ella y su esposo estaban pasando por una separación temporal.

Jada sostuvo que, «es una situación que considero privada. Este es un viaje muy personal que se hizo muy público»,

«Hace cuatro años y medio comencé una amistad con August y nos hicimos muy, muy buenos amigos. Y todo comenzó con él solo necesitando ayuda, yo queriendo ayudar a su salud, su estado mental», agregó.

Por su parte, Smith quien se unió al programa ese día explico, «terminé contigo…Rompimos», aclaró. «Decidimos que nos íbamos a separar por un período de tiempo», dijo el actor.

https://www.instagram.com/p/B94mifLDLRP/

También te puede interesar: Jennifer López y Alex Rodríguez quieren comprar a los Mets de Nueva York

Ella continuó, «A partir de ahí, a medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August. Una cosa que quiero aclarar… acerca de que me das «permiso», es que la única persona que puede dar permiso en esa circunstancia soy yo».

«A través de ese viaje en particular, aprendí mucho sobre mí y pude confrontar realmente mucha inmadurez emocional, inseguridad emocional y pude hacer una curación realmente profunda», confesó Jada Pinkett.

La pareja contrajo nupcias en diciembre de 1997 y tienen dos hijos Jaden, de 22 años y Willow, de 19.


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo