Saltar al contenido.

Ghislaine Maxwell, amiga de Jeffrey Epstein, detenida por tráfico de menores


Ghislaine Maxwell

Ghislaine Maxwell – Crédito Foto: Aria Isadora – CORDON PRESS

Ghislaine Maxwell, socia del financiero Jeffrey Epstein, procesado por explotación sexual de menores, fue arrestada este jueves en Nueva Hampshire, acusada de colaborar en el tráfico sexual de menores, según reportaron medios locales.

Según las denuncias de las victimas, la socialité británica reclutaba y preparaba a las jóvenes para su explotación sexual.

En consecuencia Maxwell, de 58 años, fue llevada a la corte y se encuentra bajo custodia, para luego ser transferida a Nueva York, bajo los cargos de incitar a menores a viajar para participar en actos sexuales, otro de transporte de menores con finalidades de acto sexual, dos de conspiración y dos de perjurio.

Además, una de las víctimas dijo que Maxwell organizó un encuentro sexual entre ella y el príncipe Andrés de Inglaterra en Londres, presentando como prueba una fotografía de ambos cuando se conocieron.

Recordemos que Epstein murió en prisión el 10 de agosto mientras esperaba, sin posibilidad de libertad bajo fianza, su juicio por cargos de tráfico sexual.


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo