UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 27 de Junio

Un día como hoy, 27 de Junio
Un día como hoy, 27 de Junio

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañera: Sam Claflin

Samuel George Claflin es el tercero de cuatro hijos de Mark, un gerente de contabilidad/finanzas para una estación de radio de la caridad, y Sue Claflin, quien es asistente de aula. Tiene dos hermanos mayores, llamados Benjamin y Daniel, y un hermano más joven, llamado Joseph, que también es actor.

Asistió a Costessey High en Norwich, Reino Unido, y fue miembro de la Escuela de Excelencia para el Norwich City FC. Estudió en la Escuela de Música y Arte Dramático de Londres, junto a Jeremy Irvine.

En 2010 interpretó a Richard en la miniserie histórica Los pilares de la Tierra y más tarde interpretó al joven Logan Mountstuart en el telefilme Any Human Heart. En abril de 2010, fue elegido para encarnar a Phillip Swift en Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, la cuarta entrega de la tetralogía cinematográfica de Walt Disney Pictures. En el largometraje compartió créditos con Johnny Depp, Penélope Cruz y Geoffrey Rush, entre otros. Ese año apareció en la película para televisión de género post apocalíptico The Lost Future. La cinta contó con la participación de Sean Bean, Corey Sevier y Annabelle Wallis y la dirección de Mikael Salomon.

En marzo de 2011, obtuvo el papel de Thomas en Seventh Son, una adaptación cinematográfica de The Spook’s Apprentice, pero se retiró por razones desconocidas y fue reemplazado por Ben Barnes.

En abril de 2011, interpretó el papel de futbolista Duncan Edwards en el drama de televisión de la BBC United. Este se centra en los acontecimientos del desastre aéreo de Múnich 1958, en el que Edwards falleció. En 2012 apareció en Snow White and the Huntsman​ en el papel de William, hijo del duque Hammond y amigo de la infancia de Blancanieves. En mayo de 2012 obtuvo un papel en la película de Hammer Films The Quiet Ones, dirigida por John Pogue.

El 22 de agosto de 2012 se anunció que Claflin interpretaría a Finnick Odair en la adaptación cinematográfica de la novela En llamas de Suzanne Collins, Los juegos del hambre: en llamas.​ La película se estrenó el 22 de noviembre de 2013 y está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. También apareció en Los juegos del hambre: sinsajo – Parte 1 y Los juegos del hambre: sinsajo – Parte 2 estrenadas en 2014 y 2015 respectivamente.

En febrero de 2013 se anunció que Claflin había sido elegido para interpretar a Alex en Love, Rosie, adaptación cinematográfica de la novela de Cecelia Ahern Where Rainbows End. En marzo de ese año, actuó en la película de televisión Mary and Martha como Ben.

El 2 de septiembre de 2014, se anunció que la Metro-Goldwyn-Mayer estaba negociando con Claflin para interpretar a William Traynor en Me Before You, adaptación cinematográfica de la novela de Jojo Moyes.​ La película se estrenó el 3 de junio de 2016. Ese mismo año tambien protagoniza Their Finest.

En 2017 protagoniza My Cousin Rachel y Journey’s End.

En 2018 protagoniza Adrift y The Nightingale.

En 2019 protagoniza The Corrupted, Red Shoes and the Seven Dwarfs y participa en el remake de Charlie’s Angels.

Vida personal
En 2011 Claflin comenzó a salir con la actriz británica Laura Haddock. En una entrevista, Sam dijo sobre Haddock, «Ella es mi contraparte femenina, es la mejor manera de describirla». Claflin afirma que después de que él la conoció, llamó a su agente para proclamar que acababa de conocer a la mujer con la que quería casarse. Después de un noviazgo de año y medio, los dos se casaron en julio de 2013 en una ceremonia privada. En el estreno de la película Los juegos del hambre: Sinsajo – parte 2 anunciaron que estaban esperando un hijo. Tienen dos hijos: un niño, Pip, nacido en 2015 y una hija, Margot, nacida en 2018.

También te puede interesar: Ex de Jessi Uribe demanda a revista que usó la imagen de sus hijos

 

Más canciones en Un día como hoy

 

Canción: You Lost Me

«You Lost Me» es una canción de la cantante estadounidense Christina Aguilera, tomada de su cuarto álbum de estudio, Bionic. Descrito por Aguilera como el «corazón del álbum», la canción fue escrita por la propia Christina Aguilera, Sia Furler y Samuel Dixon, quien también produce la canción. La canción líricamente habla de un hombre infiel, que ha dejado el mundo en vista de Aguilera como «infectado». Fue lanzada en la radio el 27 de junio de 2010 y el 6 de julio de 2010 en iTunes.​ «You Lost Me» al principio solo fue lanzada en América y Reino Unido.

Tras el anuncio de que la canción sería sencillo oficial fue elogiada por su gran capacidad vocal. La cadena televisiva MTV dijo que él era el corazón del álbum. La revista Billboard comentó que la canción y el vídeo son los polos opuestos para el primer lanzamiento de Bionic, el sencillo «Not Myself Tonight».

Comercialmente, el rendimiento de la canción era muy débil, convirtiéndose en su primer sencillo para no entrar en el Billboard Hot 100, pero logró posicionarse en el número 1 de la lista Billboard Hot Dance Club Play al igual que «Not Myself Tonight», que hasta ese entonces llevaba dos sencillos consecutivos en el número 1 y cinco número uno para ese entonces.

En el vídeo musical dirigido por Anthony Mandler, recibió críticas positivas, muchos críticos lo vieron como una experiencia fuera de lo que fue en el vídeo de «Not Myself Tonight».​ Entertainment Weekly argumetó que «se le rompe el corazón a Christina Aguilera en su vídeo “You Lost Me”. Su último vídeo tal vez no fue de lo más original, pero esta vez, Christina Aguilera tiene material de calidad en sus manos».

La canción fue estrenada el 26 de mayo de 2010 en la final de American Idol, acompañada por cuerdas «sombrías» y un piano. Aguilera interpretó la canción en The Today Show en un miniconcierto celebrado en la ciudad de Nueva York, sin embargo, el rendimiento no fue incluida en el especial de televisión. MTV respondió bien a la actuación diciendo que ella «trajo un ambiente sutil y suave a su conjunto mientras cantaba la balada».​

Fuente: wikipedia

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: