Saltar al contenido.

Mira el nuevo tráiler del terrorífico remake de «Candyman» y su nueva fecha de estreno


Remake de la cinta "Candyman" / Foto: Universal Pictures

Remake de la cinta «Candyman» / Foto: Universal Pictures

Debido al aplazamiento del estreno del remake de la cinta de terror «Candyman» prevista para el mes de junio, su propia directora, Nia DaCosta decidió compartir en redes sociales lo que sería el nuevo avance de esta esperada cinta.

También te puede interesar: Netflix lanza primer avance de su nueva serie «Cursed»

En dicho avance podemos ver el origen del aterrador asesino sobrenatural y el trasfondo de abuso racial que sufre este personaje representados al estilo de teatro de sombras, emulando la interacción de marionetas.


La cinta narra la historia de Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah Parris), que llegan a un nuevo apartamento en una zona de lujo, que encierra un secreto aterrador alrededor de Candyman, un fantasma con un garfio que aparece si se le invoca cinco veces frente a un espejo.

“Candyman está en la intersección de la violencia blanca y el dolor negro. Es una película sobre mártires involuntarios. Las personas que fueron, los símbolos en los que se convirtieron, y los monstruos que nos han dicho que eran”, escribió la directora Nia DaCosta junto a la publicación del nuevo tráiler de la cinta.

Universal Pictures reveló que la nueva fecha para su estreno sería el próximo 25 de septiembre de este 2020.

También te puede interesar: Tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada de «Search Party»


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo