Saltar al contenido.

Ricky Martin y Jwan Yosef se casan otra vez


Ricky Martin y Jwan Yosef Vyral News

Ricki Martin y Jwan Yesef/ Foto: IG – @ricky_martin

Ricky Martin afirmó que “quiere una boda grande” donde participen todos sus hijos, el cantante anunció sus planes de boda en el popular programa de televisión de entretenimiento y espectáculos mexicano Ventaneando.

Durante la entrevista el cantante resaltó que está viviendo todo lo que había querido junto a su esposo, dijo: “El matrimonio que tengo es justo lo que esperaba ….. Y creo que es parte de un balance que yo necesito, porque mucha gente me dice que yo no paro, el pensar en la estabilidad hogareña me da mucha calma y creo que es justo lo que necesito hoy”.

Te puede interesar: Ricky Martin confesó como el confinamiento ha afectado su salud mental

La razón principal por la que desean renovar sus votos y hacer una gran celebración es por lo improvisado de sus primeras nupcias, cuando se conocieron supieron de inmediato que eran el uno para el otro, Martin detalla “Da la casualidad que en esos días mis padres estaban aquí en Los Ángeles, sus padres también y yo dije: ‘No hay que esperar nada más, ¡llama al juez!’. Fue bien improvisado. Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, ni mucho menos”.

Una fiesta grande, muy bien planeada y de cuatro días, es la expectativa de la pareja que recientemente se sintió identificada por la canción del cantante Residente, titulada “Antes que el mundo se acabe”.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: