Saltar al contenido.

Kristen Stewart será la princesa Diana en la cinta «Spencer»


Kristen-Stewart

Kristen Stewart será la princesa Diana en la cinta «Spencer» / Fotos: IG- @kristenstewart__ / Reforma

Revuelo en la red al conocerse que la actriz Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales en la próxima producción dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín, reportó el medio especializado Deadline.

De acuerdo al medio citado, el guión de Spencer estará a cargo del escritor británico Steven Knight, y relata un fin de semana crítico en la Casa de Windsor, a principios de los años 90, cuando Diana decidió que su matrimonio con el Príncipe Carlos no estaba funcionando y decide desviarse del camino que la llevaría a ser Reina.

«Cuando alguien decide no ser la reina y dice: Prefiero ir y ser yo mismo, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me ha sorprendido mucho y pensé que debía haber sido muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película», explicó Larraín.

Te puede interesar: La cinta «Jurassic World: Dominion» reanudará su rodaje

Por su parte, el director halagó el trabajo como actriz de Stewart y la considera la más idónea para el personaje.

“Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos», enfatizó. «La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo”, agregó.

Por último, se estima que la que la producción comience a principios de 2021.


1 Comentario »

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo