Saltar al contenido.

Jesse & Joy estrenan su video «Love (Es nuestro idioma)» con lluvia de estrellas


Los mexicanos de Jesse & Joy

Los mexicanos de Jesse & Joy Foto: instagram @jesseyjoy

En el marco del mes del Orgullo LGBTQ+, el dúo mexicano Jesse & Joy estrenó su nuevo video musical titulado «Love (Es Nuestro Idioma)» el cual cuenta con una inmensa lista de personalidades que sin duda le dieron un toque muy especial a la producción.

También te puede interesar: Bob Esponja celebra el mes LGTBQ+

El video presenta caras conocidas como Alejandro Sanz, Danna Paola, Thalía, Jesús Navarro de Reik, Mau & Ricky, Los polinesios, Alan Estrada, Eric Nam, Ángela Aguilar, Juanes, Laura Pausini y Sofía Reyes, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, Eugenio Derbez, Maite Perroni, Vadhir Derbez, Rommel Pacheco, Miguel Layún, y muchos más, unidos por una buena causa, ya que el video forma parte de una campaña que promueve el respeto a la diversidad.

“Love (Es nuestro idioma)”, contó con el apoyo técnico de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, así como de ONUSIDA, además, con la dirección de Kacho López y Joy Huerta.

Este nuevo tema, se encuentra disponible en todas las plataformas de música en el disco “Aire” que Jesse & Joy lanzaron a principios de mayo del 2020.

La letra expresa cómo a pesar de que las personas seamos de diferentes lugares, tengamos intereses distintos y llevemos estilos de vida que parezcan no tener nada en común, también hay algo que nos conecta y por ello, debemos aceptarnos y respetarnos.

Las ganancias de este video estarán destinadas a organizaciones sin fines de lucro que se encargan de defender los derechos de la comunidad LGBTI en México.

También te puede interesar: Sharon Stone fue alcanzada por un rayo mientras planchaba


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo