Saltar al contenido.

Top 6 películas de Amazon Prime para ver el fin de semana


Películas

Top 6 de películas de Amazon Prime

Ver una buena película siempre será un buen plan de fin de semana y los servicios de streaming se han convertido en la mejor opción.

Ya sea una comedia, un poco de drama, acción o terror, prepara unas deliciosas crispetas y disfruta de este top 6 que te recomendamos de la plataforma de Amazon Prime Video.

Odd Thomas (2014)

Un cocinero de una pequeña ciudad que puede ver los espíritus de los difuntos en este peculiar thriller sobrenatural basado en la novela del mismo nombre de Dean Koontz. El deseo de Odd de vivir una vida tranquila con su novia se ve perturbado cuando un extraño llega a la ciudad acompañado por una serie de entidades siniestras que solo Odd puede ver, viéndose pronto atrapado en un misterio que pone a toda la ciudad –y posiblemente al mundo– en peligro.

The Farewell (2019)

«The Farewell» de Lulu Wang ofrece una mirada introspectiva pero conmovedora sobre las diferentes generaciones dentro de una familia china estadounidense. Cuando se enteran de que a su abuela solo le queda poco tiempo de vida, los miembros de la familia deciden no decírselo y, en su lugar, celebran una reunión familiar antes de que muera. Awkwafina fue elogiada por su actuación como Billi, ganando un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz: Musical o Comedia.

Come to Daddy (2020)

Un treintañero viaja a una cabaña aislada para retomar la relación con su padre, al que no ve desde la infancia. Durante el encuentro, el joven se da cuenta de que no es el tipo de persona que esperaba, todo en medio de un agitado dilema psicológico. Mientras intenta revivir el pasado que nunca tuvo con su padre. Película muy recomendable.

Te puede interesar: El estreno del documental sobre el legendario «Rocky» causa euforia entre sus fans

Manchester by the Sea (2016)

Debido a la muerte de su hermano, Lee Chandler se ve obligado a regresar a su localidad natal y asumir la tutela de su sobrino adolescente. Allá tendrá, además, que lidiar con su trágico pasado, motivo por el cual se marchó y rompió los vínculos que tenía con su familia y su hogar.

The Cabin the Woods (2012)

Cuando cinco amigos universitarios llegan a una cabaña en el bosque para unas vacaciones, se sorprenden ante los horrores que les esperan. Uno por uno, los jóvenes son víctimas del bosque. Goddard y el coguionista Joss Whedon jugaron y retorcieron las convenciones del género de una manera que nadie vio venir, y el resultado final fue una película tan divertida como aterradora.

The Big Sick (2017)

Basado en la historia de amor de la vida real de Kumail Nanjiani con Emily Gordon, quienes escribieron el guión, «The Big Sick» cuenta la complicada historia de una nueva pareja puesta a prueba cuando una de ellas es puesta en coma inducida médicamente . Dirigida por Michael Showalter y producida por Judd Apatow y Barry Mendel, esta comedia romántica atípica te hará reír y llorar al mismo tiempo.


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo