Saltar al contenido.

Actor de «The Flash» es despedido por antiguos tuits racistas


Actor

Elenco de la serie «The Flash» junto al actor Hartley Sawyer / Foto: TW – @CW_TheFlash

Hartley Sawyer, quien interpreta a Ralph Dibny en la serie The Flash de la cadena The CW, fue despedido luego de que reaparecieran varias publicaciones con referencias racistas y misóginos, hechas por el actor en su cuenta de Twitter.

Según Deadline, Sawyer no volverá para la séptima temporada de la popular serie de superhéroes, dejando a los fans del también conocido como Elongated Man, sin palabras.

«Con respecto a las publicaciones del Sr. Sawyer en las redes sociales, no toleramos comentarios despectivos que se dirijan a cualquier raza, origen étnico, origen nacional, género u orientación sexual. Tales comentarios son antitéticos a nuestros valores y políticas, que se esfuerzan y evolucionan para promover un entorno seguro, inclusivo y productivo para nuestra fuerza laboral», explica la declaración conjunta de Warner Bros y el productor ejecutivo Eric Wallace.

Te puede interesar: «The Help» la película más vista en Netflix, en medio del Black Lives Matter

Cabe mencionar que la cuenta de Twitter de Sawyer fue eliminada, pero las capturas de pantalla de las publicaciones hechas antes de que se uniera al reparto de The Flash, están circulando recientemente en línea.

Por otro lado, el actor envío una disculpa pública a través de Instagram.

“No estoy aquí para poner excusas, independientemente de la intención, la palabras son importantes y tienen profundas consecuencias», escribió el actor. «Para los seguidores y fanáticos, mis compañeros de reparto, el equipo, mis colegas y amigos. Les debo una disculpa a todos. Y les debo una disculpa a cada uno de ustedes» .

«Estoy increíblemente arrepentido, avergonzado y decepcionado de mí mismo por mi ignorancia en aquel entonces. Quiero ser muy claro: esto no refleja lo que pienso o lo que soy ahora», agregó.

Mira el comunicado completo.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: