UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 22 de Mayo

Un día como hoy, 22 de Mayo

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañera: Camren Bicondova

Alcanzó la fama cuando fue descubierta por Chris Stokes y formó parte del elenco en su musical-drama llamado Battlefield América. En 2012, 8 Flavahz pasó a tener el segundo puesto en la temporada 7 de America’s Best Dance Crew.

Camren Bicondova retrata a una joven Selina Kyle en la serie dramática de Warner, Gotham.

Bicondova ha prestado su apoyo a una serie de causas sin fines de lucro y de beneficencia, entre ellas, la USO, la Campaña NOH8, el Global Citizen Festival y North Shore Animal League America.

Cumpleañero: Charlie DePew

Obtuvo el papel de Charlie Brown en una obra cuando cursaba el sexto grado. Cursó sus estudios en La Cañada High School.​ DePew es hermano del también actor Jack DePew.​

DePew debutó en 2010 en un episodio de la serie original de Disney Channel Shake It Up!.​ A esto le siguió una participación en el serial televisivo Days of Our Lives en 2011.

DePew fue elegido para interpretar a Philip Stacy en The Amazing Spider-Man al lado de Andrew Garfield y Emma Stone, estrenada en 2012.

En 2014, retorma el personaje de Philip Stacy para The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro, secuela de The Amazing Spider-Man​ y es elegido para dar vida a Wes Randolph en Pass the Light.

Otros créditos incluyen participaciones en películas para televisión tales como Aliens in the House y Terry the Tomboy, así como en las series Mad Men, Awkward, The Ranch y The Goldbergs.

Entre 2017 y 2018 fue elegido para coprotagonizar junto a Bella Thorne la serie de Freeform Famous in Love, donde interpreta a Jake, un chico que aspira a ser guionista y director de cine independiente, la serie. En 2017 protagoniza la película The Bachelors junto a J.K. Simmons.

Cumpleañera: Naomi Campbell

Su primera aparición pública fue en el vídeo de Bob Marley, Is This Love. En agosto de 1989 apareció en la portada de Vogue París, siendo la primera mujer afrobritánica en hacerlo, después que su amigo y mentor, Yves Saint Laurent, amenazó con retirar toda su publicidad de la publicación después de que esta se negó poner a Campbell, o cualquier otra modelo negra, en su portada. Además de Vogue París, Campbell también se convirtió en la segunda modelo negra después de Donyale Luna en aparecer en la portada de la edición británica de Vogue, en sustitución de su compañera modelo negra Veronica Webb, quien al parecer se negó a trabajar con la revista, en Vogue Japón, la revista Time y luego Vogue China. Campbell también apareció en Victoria Secret’s desfilando como uno de los «Ángeles».

Abrió junto con Elle Macpherson y Claudia Schiffer el Fashion Cafe en Nueva York. También posó desnuda para la revista Playboy y en una serie de fotos de erotismo lésbico con Madonna para el libro de la cantante, Sex.

Es una cantante exitosa; su álbum Baby Woman obtuvo ventas por más de un millón de copias (la mayoría en Japón) y participó en el sencillo «Cool as Ice» de Vanilla Ice. Anteriormente había aparecido en el vídeo musical Freedom ’91, de George Michael, aunque sólo haciendo playback junto con otras modelos. También ha aparecido en otros vídeos para artistas como Michael Jackson y Jay-Z. A finales del 2004 tuvo una muy publicitada relación con el cantante Usher, aunque en el 2005 su relación pareció haber terminado. En 1992, fue seleccionada por la revista People como una de las 50 Personas Más Bellas del Mundo. Campbell también co-escribió la novela Swan. Posteriormente publicó un libro de fotografías titulado Naomi; tiene muy lejanamente ascendencia china.

En 2008 Naomi ha bombardeado un ataque hacia la industria de la moda, por racista, en una entrevista en Glamour edición alemana, «Sabes, el presidente de Estados Unidos pueda que sea negro, pero como una mujer negra, todavía soy una excepción en este negocio. Siempre tengo que trabajar más duro para ser tratada por igual, […] En el pasado, había más oportunidades para las modelos negras, pero la tendencia hacia la mujer rubia ha vuelto a ser extrema. En las revistas, en la pasarela, veo modelos rubios, de ojos azules por todas partes.»

Naomi es una de las modelos más importantes en la historia de la industria, llegando a ser la modelo negra más conocida mundialmente, todo un icono de los años 90 y finales de los 80’s. Ha aparecido en un sin fin de publicaciones, fue una de las primeras musas de Versace e YSL, entre otros importantes diseñadores, ha sido una de las modelos más versátiles de la industria, pudiendo hacer diferentes tipos de trabajos, no sólo de moda y alta costura, sino también realizando fotos eróticas, de calendario, etc.​

A sus 42 años y después de mucho tiempo como buena musa de Cavalli, pese a haber superado los 40 años, con una escultural figura ha desfilado para su último desfile en Milán. Así como también aparece en unas imágenes para la campaña publicitaria de Cavalli en la cual viste con estampados animales llenos de explosivos y llamativos colores que realzan su envidiada figura, mientras en otras luce modelos de estilo flapper propios de los dorados años 20. Naomi fue retratada por un fotógrafo de lujo, Steven Meisel, quien ha elegido los 59 Digital Studios de Nueva York como escenario para la sesión.​

En 2015 participa en 2 episodios de la serie American Horror Story: Hotel.

Entre 2015-2016 participa en la serie Empire de manera recurrente.

Entre 2017-2019 participa de manera recurrente en la serie Star.

En 2018 participa en la cinta de comedia I Feel Pretty.

El caso de The Daily Mirror
En febrero de 2002 se publicaron unas fotografías en el periódico Daily Mirror, que mostraban a Naomi Campbell saliendo de una reunión de Narcóticos Anónimos de Londres. En marzo del 2002 Campbell demandó al periódico citando violación de confidencialidad, mientras estaba recibiendo tratamiento por drogadicción. El Mirror alegó que las fotografías eran de interés público, ya que hasta ese entonces a Campbell no se le conocía ser una persona adicta a las drogas. La corte falló a favor de Campbell y se le ordenó al Mirror pagar £3.500 por daños (aunque se piensa que los costos legales rondaban las £500.000). En octubre del 2002 el Mirror ganó una apelación a la corte, alegando que las fotografías eran del interés público. Se le ordenó a Campbell pagar los costos legales del Mirror, alrededor de £350.000. Sin embargo en mayo de 2004 la Cámara de los lores volteó la apelación en una votación de 3 a 2, la cual reinstaló la decisión original de la Corte, y se le volvieron a otorgar las £3.500 y las £350.000 de los costos legales. Se piensa que el costo legal del periódico supera las £1.000.000. También se piensa que este caso es un punto de inflexión en la consideración a la privacidad que deben tener las celebridades.

El 5 de agosto de 2011 declaró como testigo en la Corte Penal Internacional de la La Haya en el juicio contra el ex-Presidente de Liberia, Charles Taylor, por el comercio ilícito de diamantes de Sangre dentro de la Guerra civil de Sierra Leona. Declara que recibió unas piedras pequeñas y sucias de gente próxima al dictador.

Fragancias
Desde 1999, Naomi ha lanzado al mercado de los perfumes femeninos, dieciséis fragancias para la mujer via su casa de perfumes epónimos, con la empresa Procter & Gamble.

Otros cumpleñeros:
– Chris Salvatore
– Maggie Q
– Franco Masini
– Ginnifer Goodwin
– Sean Gunn
– Tao Okamoto

Canción: I Have Questions

«I Have Questions» es una canción grabada por la cantante cubana-Mexicana Camila Cabello para su primer álbum de estudio, Camila, finalmente fue descartada del mismo, y después fue incluida a la versión de Japón del álbum. Fue lanzada como sencillo promocional, el 22 de mayo de 2017, después de cantarla como encore en los Billboard Music Awards.

Cabello incluyó en el video musical de su primer sencillo «Crying in the Club» como una especie de introducción. Esta misma técnica la ha usado en la mayoría de presentaciones televisadas.

Un vídeo lírico de la canción fue estrenado el 22 de mayo de 2017 en las cuentas de VEVO y YouTube de la cantante. Cabello ha presentado la canción en varias apariciones televisivas normalmente acompañada del sencillo «Crying in the Club».

La letra de «I Have Questions» habla de temas de abandono y la asimilación de que una persona apreciada no era lo que aparentaban ser. Como dice el título de la canción, la cantante tiene muchas preguntas sobre el tema de la canción.​ Cuando Cabello anunció su álbum debut de estudio en las redes sociales, reveló que comenzó a escribir «I Have Questions» en un cuarto de baño de un hotel mientras estaba de gira en 2016, «Yo estaba completamente rota ese tiempo», declaró.

Se rumorea que esta canción es en realidad para sus ex-compañeras de Fifth Harmony, ya que la cantante ha declarado que la canción es para «varias personas» y trata más sobre «amistades tóxicas» que sobre una relación amorosa, cosa que concuerda con la difícil relación que tuvo Cabello con el ahora cuarteto y la mala forma como terminó su relación con ellas para empezar su carrera en solitario. También afirmó que espera que «esas personas» sepan que la canción está hablando sobre ellas.

La cantante ha afirmado que ya supero la difícil y dolorosa situación que inspiró la canción y que en realidad ahora no le interesa tener las respuestas de las preguntas que indica en su canción.

Cabello actuó cantando «I Have Questions» junto con «Crying in the Club» en los Billboard Music Award 2017​ y en el famoso concurso de la televisión británica, Britain’s Got Talent.​

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: