UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 10 de Mayo

Un día como hoy, 10 de Mayo

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

 

Cumpleañero: Bob Sinclair

Sinclar comenzó su carrera como DJ cuando tenía 18 años de edad, con el nombre de Chris The French Kiss. Su primer éxito fue «Gym Tonic», que fue coproducido por Thomas Bangalter de Daft Punk, y cuyo coro fue sacado de un video de ejercicios de Jane Fonda. Pero no fue hasta 2005 cuando alcanzó su mayor éxito con su tema «Love Generation», que llegó a los primeros puestos de las listas de popularidad de todo el mundo, además de ser una de las canciones oficiales de la Copa Mundial de Fútbol 2006. Sus siguientes sencillos, «World, Hold On» y «Rock This Party (Everybody Dance Now)» también llegaron al top 10 de muchos países.

Además, creó el proyecto Africanism, donde varios artistas (David Guetta, Tim Deluxe, Joachim Garraud, Denis Ferrer, Martin Solveig, entre otros.) produjeron música house con una combinación de sonidos latinos, techno, tribales y de jazz.

Finalmente el 7 de mayo de 2009 Bob Sinclar edita Lala Song con The Sugarhill Gang y vuelve a producir música house con nuevo material discográfico con el álbum Born in 69.

En 2011, realizó junto a la diva italiana Raffaella Carrà una nueva versión de su clásico de los años 70 «A far l’amore comincia tu», renombrado como: «Far l’amore (Making Love)» de gran éxito a nivel comercial. Fue incluido en su álbum Disco Crash, lanzado en 2012, del que se desprende sencillos como «Rock the Boat» y «F*** With You». En 2013, lanzó Paris By Night (A Parisian Musical Experience). En este álbum vuelve a sus raíces houseras, clara muestra de esto lo son sencillos como «Cinderella (She Said Her Name)» y «Summer Moonlight». después en el 2015 saca su éxito sea lion woman, una de las canciones más sonadas del momento. Ese mismo año lanza el single Feel the Vibe Feat. Dawn Tallman.

En 2016 lanza el sencillo Someone Who Needs Me. En 2017 apunta sencillo titulado Til the Sun Rise Up en colaboración de Akon.

En 2018 regresa con la canción I Believe.

En 2019 lanza el single Electrico Romantico en colaboración de Robbie Williams.

 

Cumpleañera: Halston Sage

View this post on Instagram

1 day in Chicago!

A post shared by Halston Sage (@halstonsage) on

Sage nació en Los Ángeles, California. Sus padres son Lenny y Tema. También tiene dos hermanos, Max y Kate Sage. Es judía.

Sage comenzó en el mundo del modelaje a la edad de 14 años. Su carrera comenzó en 2011, cuando obtuvo el papel de Grace King en la serie How to Rock, la cual se estrenó el 4 de febrero 2012. Interpretó el papel de Brianna en la película de drama adolescente The First Time apareciendo como extra. Sage, además, ha sido actriz invitada en series de Nickelodeon como Victorious y Bucket & Skinner’s Epic Adventures. En 2013, apareció en The Bling Ring, junto a Emma Watson. Trabajó como Nancy Arbuckle (personaje secundario) en Grown Ups 2, junto a Adam Sandler, Taylor Lautner, Kevin James y Chris Rock, y en Poker Night como personaje menor, con Beau Mirchoff y Ron Perlman. Halston interpretó a Amber Fitch en la serie de suspense Crisis, de la cadena NBC, junto con su compañero de How to Rock Max Schneider, la cual fue cancelada tras la primera temporada debido a su baja audiencia.

También tuvo un papel menor en la película de 2014 Townies, con Seth Rogen y Zac Efron.

Halston apareció en el episodio y vídeo musical de Victorious titulado «Beggin’ on Your Knees».

Además apareció en la película Paper Towns, junto a Nat Wolff y Cara Delevingne, interpretando a Lacey Pemberton.

En 2015, apareció en la película Goosebumps, junto a Jack Black, Dylan Minnette y Odeya Rush. Ese mismo año participa en la cinta Scouts Guide to the Zombie Apocalypse.

En 2017 protagoniza las cintas Before I Fall, People You May Know y You Get Me. Ese año se incorpora a la serie The Orville.

En 2019 participa en la cinta The Last Summer.

 

Otros cumpleañeros:
– Bono
– Lindsey Shaw
– Kenan Thompson
– Todd Lowe

 

Canción: No Es Justo

 

No Es Justo, es una canción urbana del artista paisa J Balvin en colaboración con el dúo Zion y Lennox y pertenece al quinto album de estudio titulado “Vibras”.

La canción fue estrenada el 10 de mayo del 2018.

El video musical del track No Es Justo fue grabado en Brooklyn, Nueva York, bajo la dirección de Daniel Durán y con la modelo Carolina Coto como protagonista. Esta canción de amor marca el regreso de Balvin a esas canciones románticas que sirven para dedicar y bailar. Antes de ser sencillo oficial, esta canción logró más de 80 millones de reproducciones en Youtube, asegurándole un éxito inmediato.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: