Advertisements
UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 27 de Abril

Un día como hoy, 27 de abril

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

 

Cumpleañero: William Moseley

William Moseley nació en Sheepscombe, Gloucestershire, Inglaterra, en los Cotswolds. Hijo de Julie Fleming y Peter Moseley, un director de fotografía, es el mayor de tres hermanos: Daisy (nacido en 1989) y Benjamín Moseley (nacido en 1992).

Moseley fue a la escuela primaria en Sheepscombe entre septiembre de 1991 y julio de 1998, y continuó su educación en la Universidad de Wycliffe, e hizo su año final en el Downfield 6th Form College en la ciudad de Stroud. Tuvo que repetir su último año, debido a que durante el rodaje de The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe había faltado a demasiadas clases.

La directora de casting Pippa Hall había contratado a William como extra, para la película de televisión Cider with Rosie en 1998. Siete años más tarde, cuando se hacía el casting para The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe, ella lo reconoció y lo recomendó para el papel de Peter Pevensie. Cuando tenía siete años, William escuchó las cintas de audio de Las Crónicas de Narnia y, en 2005, leyó los libros como parte de su preparación para su papel de Peter Pevensie, en la adaptación cinematográfica de The Lion, the Witch and the Wardrobe. Tardó más de 18 meses en conseguir el papel y ser elegido como parte del elenco.

En 2008, vuelve a tomar su papel de Peter Pevensie, en la adaptación cinematográfica de Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian y, en 2010, hace una pequeña aparición como el mayor de los Pevensie en Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba.

En 2013 tuvo una participación fallida en America Ninja Warrior, dónde no pudo pasar del segundo obstáculo.

Moseley se presentó, sin éxito, al casting para el papel de Harry Potter en la serie de películas.

William aparece en la campaña de «Stand up 2 Cancer» junto a otros famosos, la cual ayuda a personas que sufren de cáncer.

En 2014 participa en los films The Silent Mountain y The Stowaway-

En 2015 participa en la cinta Margarita with a Straw. Entre 2015 y 2018 protagoniza la serie The Royals.

En 2016 participa en los films Friend Request, The Stranger y Carrie Pilby.

En 207 participa en la cinta de horror The Veil.

En 208 participa en los films The Little Mermaid y In Like Flynn.

 

Cumpleañera: Jenna Coleman

 

Coleman nació el 27 de abril de 1986, en Blackpool, Lancashire. Hija de Karen y Keith Coleman. Tiene un hermano mayor llamado Ben​ Asistió a la Arnold School en Blackpool donde fue delegada de clase, consiguiendo sobresalientes en los niveles superiores. Hablando de su papel en Emmerdale, Coleman dijo que se arrepiente de no tener una experiencia universitaria convencional. Mientras estaba en el colegio, Coleman era miembro de una compañía de teatro llamada In Yer Space, con la que actuó en el Festival de Edimburgo en la obra Crystal Clear. Ganó un premio por su interpretación, mientras que la obra fue también recibida favorablemente.​

Mientras audicionaba para escuelas de arte dramático, Coleman consiguió el papel de Jasmine Thomas en Emmerdale Farm en 2005. En 2007 fue nominada para dos premios. En los British Soap Awards fue nominada como actriz revelación, y en los National Television Awards fue nominada como «Revelación más popular». En los British Soap Awards de 2009 fue nominada en las categorías de «Mejor actriz», «Mujer más sexy» y «Mejor interpretación dramática». También recibió una nominación a «Mejor actriz» en los TV Choice Awards. En mayo de 2009 se anunció que Coleman se uniría al drama de la BBC Waterloo Road, como «una chica dura», Lindsay James. Como para el momento en que fue elegida ya tenía 23 años, Coleman encontró la experiencia de volver a interpretar a una chica de colegio «surrealista».

 

Otros cumpleañeros:
– Lui-G 21 Plus
– Sally Hawkins

 

Album: Beerbongs & Bentley

Beerbongs & Bentley es el segundo álbum de estudio del rapero estadounidense Post Malone, lanzado por Republic Records el 27 de abril de 2018. Sucede al álbum de debut de Malone, Stoney, lanzado en 2016. El álbum presenta apariciones como invitado de Swae Lee. 21 Savage, Ty Dolla Sign, Nicki Minaj, G-Eazy y YG. Incluye la producción de los colaboradores frecuentes Louis Bell y Frank Dukes, junto con London on da Track, Andrew Watt, Tank God, Twice as Nice, Teddy Walton, Scott Storch y PartyNextDoor, entre otros. El álbum fue apoyado por cinco singles: «Rockstar», «Candy Paint», «Psycho», «Ball for Me» y «Better Now», con «Rockstar» y «Psycho» alcanzando el número uno en el US Billboard Hot 100 .

Fue nominado para el Álbum del año en la 61ª entrega anual de los premios Grammy, y «Rockstar» fue nominada al Registro del año y Mejor interpretación de rap / cantada. Además, «Better Now» fue nominado a Mejor Interpretación Pop Solo.

El primer sencillo del álbum, «Rockstar» con 21 Savage, fue lanzado para descarga digital el 15 de septiembre de 2017. Más tarde fue enviado a la radio de éxito contemporáneo y rítmico el 26 de septiembre de 2017. La canción alcanzó el puesto número uno en el US Billboard Hot 100, convirtiéndose en la primera canción número uno de Post Malone y 21 de Savage.

El segundo sencillo del álbum, «Candy Paint», se lanzó el 20 de octubre de 2017.

El tercer sencillo del álbum, «Psycho» con Ty Dolla Sign, fue lanzado para descarga digital el 23 de febrero de 2018. La canción debutó en el número dos y luego alcanzó el número uno en los EE.UU. Billboard Hot 100.

«Ball for Me» con Nicki Minaj, fue enviado a la radio rítmica contemporánea el 8 de mayo de 2018, como el cuarto single del álbum.

«Better Now» fue enviado a la exitosa radio estadounidense el 5 de junio de 2018, como el quinto single del álbum. La canción alcanzó el puesto número tres en el US Billboard Hot 100.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: