Saltar al contenido.

Diego Boneta dio detalles de «Luis Miguel: La serie» tras ser cancelado el rodaje


Foto: Screenshot Teaser

Durante una transmisión en vivo del Fashion Week México, evento que debido a la contingencia de la pandemia del Covid-19 se llevó a cabo en formato online a través de Youtube, el actor Diego Boneta dio detalles sobre la producción de «Luis Miguel: La serie».

Recordemos que el rodaje de la serie fue pausado como medida preventiva ante la pandemia, y hasta ahora no se han podido retomar las grabaciones, no siendo el único proyecto afectado del cine y la televisión.

“Nos quedamos filmando la segunda temporada, fue una locura. Parar un rodaje así fue una locura, ¿cuándo volverá? no sabemos, cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar», explicó el artista mexicano.

Otra mala noticia para sus fans es que aunque el estreno de la segunda temporada se tenía estimado para este año, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso, por lo que se podría estar hablando de una espera más larga para volver a disfrutar de la serie biográfica basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel.

«No ha sido la única, todas las producciones se pararon y hay una pausa, hay mucho detrás de esto, no se sabe cuándo volverá”, enfatizó.

Boneta también hizo un llamado a tomar las medidas preventivas y acatar la cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B_XpukSlJZi/


1 Comentario »

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo