Saltar al contenido.

La contundente respuesta de Greeicy a quienes critican el aeroconcierto


Imagen: IG-@greeicy1

La cantante Greeicy Rendón respondió ante las criticas surgidas por el aeroconcierto que se realizará mañana 18 de abril en la ciudad de Medellín.

La iniciativa a recibido diversas criticas, pues hay quienes aseguran que estos recursos se podrían aprovechar con una actividad menos ostentosa, como lo es un helicóptero con un equipo especial de amplificación, que permite llevar el sonido a tres kilómetros de distancia y unidades para la policía con audio para la amplificación en las calles.

“Si uno no hace nada, que por qué no hace nada…Y si uno hace, que ‘las cosas están haciéndolas mal’. Entonces yo prefiero ser criticada y tener la tranquilidad de que estoy ayudando, y tener la tranquilidad de que eso no tiene precio, que uno esté haciendo las cosas bien», expresó la caleña en rueda de prensa virtual.

Te puede interesar: Detalles del concierto aéreo en Medellín con Greeicy Rendón, Mike Bahía y Jessi Uribe

El evento denominado #DoyPositivo contará también con la colaboración de Mike Bahía, Jessi Uribe y Felipe Peláez y tiene como fin recaudar fondos para familias vulnerables ante la pandemia del Covid-19.


1 Comentario »

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo