UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 7 de Abril

Un día como hoy, 7 de abril

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

 

Cumpleañero: Russell Crowe

View this post on Instagram

Where am I now?

A post shared by Russell Crowe (@russellcrowe) on

Primo de dos antiguos capitanes de la selección neozelandesa de cricket Martin Crowe y Jeff Crowe, nació en Wellington (Nueva Zelanda), aunque tiene ascendencia galesa, noruega y maorí. Con cuatro años se trasladó a Australia, donde sus padres trabajaron como suministradores de cáterin para rodajes y él estudió en la Sydney Boys High School, durante diez años. En 1978 la familia Crowe volvió a Nueva Zelanda, donde Russell no terminó la educación secundaria para poder ayudar financieramente a su familia.

Volvió a Australia siete años más tarde e intentó ser admitido en el Instituto Nacional de Arte Dramático.«Actuaba en un espectáculo teatral, y hablé con un tipo que era entonces el jefe del apoyo técnico en el NIDA», recuerda Crowe. «Le pregunté qué pensaba acerca de que yo pasara tres años en el NIDA. Me dijo que sería una pérdida de tiempo. Dijo: “Tú ya haces las cosas que se supone que te enseñan allí, y las has estado haciendo durante la mayor parte de tu vida, así que no hay nada que puedan enseñarte salvo malos hábitos”.»​ En 1987 Crowe pasó seis meses trabajando como actor callejero cuando no encontró otro trabajo.

Vida privada
A pesar de nacer en Nueva Zelanda, ha vivido la mayor parte de su vida en Australia y se identifica a sí mismo como un australiano.

Crowe es también el copropietario de los South Sydney Rabbitohs, un equipo de la National Rugby League australiana y es hincha de los Leeds Rhinos en la Super League europea.

Fue el amante de Meg Ryan, que por aquel entonces estaba casada con Dennis Quaid, durante y después del rodaje de Prueba de vida (2000). A pesar de ello, y tres años después, el 7 de abril de 2003 se casó con la también actriz y cantante australiana Danielle Spencer. El 21 de diciembre de 2003 nació su primer hijo, Charles Spencer Crowe, y el 7 de julio de 2006 nació el segundo, Tennyson Spencer Crowe. El 15 de octubre de 2012, Danielle Spencer y Crowe anunciaron su divorcio en forma amistosa tras nueve años de matrimonio.

En otro aspecto, el actor se ha visto involucrado en varios altercados que le han dado la reputación de mal carácter.​ Por ejemplo, en junio de 2006, Russell agredió al conserje de un hotel después de discutir con él tras haber intentado llamar a su mujer por teléfono. El actor se declaró culpable, por lo que se le redujo la pena.

Sabe tocar el violín, arte en que indíca ser muy diestro.

Vive la mayor parte del año en Australia. Tiene una casa al final de Finger Wharf, (Woolloomooloo), Sydney, y una propiedad rural de 320 hectáreas en Nana Glen, (Nueva Gales del Sur).

Cinematográfica
Después de aparecer en las series de televisión Neighbours y Living with the Law, Crowe obtuvo un papel en su primera película: The Crossing (1990), la historia de un triángulo amoroso en una ciudad pequeña dirigida por George Ogilvie. Antes de que comenzara la producción, un estudiante protegido por Ogilvie, Steve Wallace, contrató a Crowe para la película Blood Oath (1990) (también Prisoners of the Sun), que fue publicada un mes antes, aunque realmente se filmó después. En 1992 Crowe protagonizó el primer episodio de la segunda temporada de Police Rescue. También en 1992 Crowe protagonizó Romper Stomper, una película australiana sobre el auge y caída de un grupo de skinheads racistas en un suburbio obrero de Melbourne, dirigido por Geoffrey Wright.

Tras su éxito inicial en Australia comenzó a actuar en películas estadounidenses. Primero coprotagonizó con Denzel Washington la película Virtuosity en 1995. También ése es el año en que Sharon Stone lo eligió para coprotagonizar la película de Sam Raimi Rápida y mortal. Saltó al estrellato en Hollywood al protagonizar, junto a Kevin Spacey, Guy Pearce y Kim Basinger (quien ganaría el Óscar a la mejor actriz secundaria ese año) la película L.A. Confidential en 1997. Recibió tres nominaciones consecutivas como mejor actor por El dilema, Gladiator y Una mente maravillosa. Ganó el Óscar por Gladiator en 2001; Crowe lució en la ceremonia la medalla de su abuelo Stan Wemyss de miembro de la orden del Imperio Británico. Obtuvo el premio al mejor actor por Una mente maravillosa en la ceremonia de los Premios BAFTA de 2002. Sin embargo, no pudo ganar el Óscar ese año, que fue para Denzel Washington. Se ha sugerido que su ataque al productor de televisión Malcolm Gerrie por cortarle su discurso de agradecimiento​ pudo haber puesto en su contra a los votantes.​ Dentro de los seis años que van desde 1997 hasta 2003, Crowe intervino en otras dos películas nominadas al Óscar a la mejor película, la ya mencionada L.A. Confidential y Master and Commander: al otro lado del mundo, aunque él no fue nominado en ninguna de ellas. En 2005 volvió a formar equipo con el director de Una mente maravillosa, Ron Howard, para Cinderella Man. Repitió trabajo con el director Ridley Scott en tres películas más: la comedia romántica Un buen año (2006), el thriller de espías Red de mentiras y la película de mafiosos American Gangster (2007), donde de nuevo tuvo a Denzel Washington como co protagonista.

Además participó en films como: La sombra del poder (2009), Robin Hood (2010), Les Misérables (2012), El hombre de los puños de hierro (2012), El hombre de acero (2013), Noé (2014), El maestro del agua (2014) y La Momia (2017).

En 2018 participa en Boy Erased.

Musical
Crowe es también cantante y compositor. Intervino en el musical Grease, en 1983. Desde 1986 hasta 1988 intervino en la gira de la producción The Rocky Horror Picture Show, en la que hizo alrededor de 458 representaciones, siendo Dr. Frank N. Furter 50 veces, y 400 veces como Eddie y Dr. Scott. Fue vocalista y guitarrista de la banda de rock 30 Odd Foot Of Grunts, formada en 1992 y ya disuelta. El grupo no tuvo éxito de crítica ni demasiado público, habiendo editado tres discos: Gaslight (1998), Bastard Life or Clarity (2001) y Other Ways of Speaking (2003).

Crowe continúa con su carrera musical, colaborando con Alan Doyle, de la banda canadiense Great Big Sea, a principios de 2005. El 19 de abril de 2005 publicó un nuevo sencillo, Raewyn. Miembros de su anterior grupo colaboran en este nuevo proyecto. Ha publicado un álbum en iTunes titulado My Hand, My Heart, que incluye una canción tributo al desaparecido actor Richard Harris, de quien se convirtió en íntimo amigo durante el rodaje de Gladiator.

 

Cumpleañera: Anne-Marie

Anne-Marie Nicholson ​ nació el 7 de abril de 1991 en el condado de Essex, al noreste de Londres, capital de Reino Unido. De niña, Anne-Marie acostumbraba a cantar a solas en su habitación  y le encantaba escuchar artistas como Christina Aguilera, Lauryn Hill, S Club 7 ​ y Alanis Morissette, quien fue una influencia importante para sus primeras composiciones.​ A una edad temprana, también comenzó a escuchar con atención los discos de Prince y Michael Jackson, y de música soul, ska, reggae, entre otros géneros, que sus padres solían poner en casa, al tiempo que mostraba interés por la música rap de artistas como Eminem y 50 Cent.

Cuando tenía dos años, Anne-Marie comenzó a recibir lecciones de danza y teatro en una escuela local de artes escénicas, en la que también estudiaba su hermana mayor. A los seis años, realizó una audición con éxito en su escuela para un papel en la obra Les Misérables, una producción del West End, en la que además de actuar, mostró signos de tener grandes aptitudes para el canto. En referido musical se estrenó como vocalista a los ocho años, cantando una canción de una manera muy simple, pero con el tiempo, rompió la planificación de la obra para hacer más interesante su puesta en escena, y gustó a los productores. Por su buen desempeño en Les Misérables, obtuvo un papel en otra producción del West End, un musical titulado Whistle Down the Wind, en el que actuó junto a Jessie J. Anne-Marie dejó de realizar teatro musical en su adolescencia cuando su voz se puso grave, lo que le impidió seguir cantando las canciones de la obra de una forma agradable. En paralelo a sus actividades como actriz de teatro, a los nueve años, se unió a un club de karate, gracias a un amigo, en el que recibió entrenamiento en el estilo shotokan de referido arte marcial. Aprendió con mucha rapidez, en parte por su habilidad con la danza, y ganó varios campeonatos nacionales y tres internacionales a la edad de diecisiete.

Al ingresar en la universidad, participó en varias exhibiciones de talento interpretando canciones de Alanis Morissette, en las que desarrolló mucho más sus habilidades como vocalista y ganó confianza con sus actuaciones en público. En uno de esos espectáculos de talento, uno de los jueces, quien la conocía desde la escuela de arte, le pidió formar parte en una gira como parte de un acto de tributo motown. En 2013, mientras estaba en el instituto, conoció a una aspirante a compositora, que recibía lecciones de piano por parte de un amigo y buscaba a una cantante que prestara su voz para una de sus canciones. Por sugerencia de su amigo, la compositora invitó a Anne-Marie a servir como vocalista del tema, que grabaron en el estudio Rocket de Elton John. Luego de producida la canción, el ingeniero de audio la tocó a los agentes de la compañía de gestión de Elton John, Rocket Music Entertainment Group, quienes quedaron encantados con el tema y dos semanas después firmaron un contrato de grabación con Anne-Marie.

Revelación
Después de haber firmado su contrato de grabación, Anne-Marie comenzó a trabajar con varios compositores y productores de música pop.​ A mediados de 2013, la artista publicó la demo de una canción titulada «Summer Girl», que agradó al público  y especialmente gustó a Ed Sheeran. «Summer Girl» también fue bien acogida por la crítica, como Sam Lansky, de Idolator.com, que escribió que «es realmente buena (especialmente teniendo en cuenta que es solo una demostración)». No obstante, a pesar de este inicio prometedor, Anne-Marie se tomó un tiempo para desarrollarse como artista antes de continuar su carrera como solista.​ En ese ínterin, participó como vocalista en canciones de Magnetic Man, Gorgon City y Raized By Wolves, después de lo cual llamó la atención de Rudimental, con quienes tuvo una sesión de escritura, pero la obra no fue publicada. Posteriormente, cuando una de las vocalistas femeninas de Rudimental abandonó la banda durante una gira de conciertos​ en 2013, la invitaron a formar parte ​ de sus múltiples actuaciones musicales por varios países, incluyendo presentaciones en festivales como Glastonbury y V. Durante parte de 2014, también trabajó con la banda en la grabación de su segundo álbum de estudio, We the Generation, para el que coescribió cuatro canciones y además prestó su voz, incluyendo «Love Ain’t Just a Word», que cuenta también con la participación vocal de Dizzee Rascal, y «Rumour Mill», en colaboración con Will Heard. Este último se lanzó como un sencillo del disco a finales de junio de 2015, y tuvo cierta popularidad en Australia y Reino Unido. We the Generation se vendió exitosamente y entró en la número 1 en el ranquin de álbumes británica. Con Rudimental, Anne-Marie tuvo la oportunidad de expandir sus experiencias musicales para proseguir su carrera como música solista, y firmó un acuerdo de grabación con el sello discográfico de la banda, Major Tom’s. Más tarde, firmó otro acuerdo con Asylum y Atlantic.

En julio de 2015, Anne-Marie lanzó su EP debut Karate, que consta de las canciones «Gemini», «Stole» y un sencillo del mismo nombre, producido por Josh Record y Two Inch Punch. Luego en octubre, llevó a cabo su primera gira musical como solista por su país natal y tuvo un gran éxito de público con entradas agotadas para todas las funciones, y un mes después, publicó el sencillo «Boy», que tuvo una buena acogida de la crítica. A inicios de 2016, Anne-Marie estuvo embarcada en una gira de conciertos por su patria junto con Craig David y WSTRN, patrocinada por la cadena televisiva MTV, que hizo mucho para apoyar su carrera, y tuvo una buena aceptación del público al ganar el reconocimiento MTV artista nuevo de 2016. Asimismo, Anne-Marie realizó una gira de cuatro conciertos en solitario en las ciudades británicas de Manchester, Nottingham, Brighton y Londres, antes de apoyar a Rudimental en su gira por Reino Unido que comenzó el 26 de febrero en Glasgow y culminó el 8 de marzo en Manchester.

Ascenso a la fama
A comienzos de 2016, Anne-Marie estrenó «Do It Right» como el primer sencillo de su disco de debut,​ y alcanzó el puesto 22 en la lista de sencillos de Australia, donde consiguió la certificación de oro de la Australian Recording Industry Association (ARIA) por la venta de treinta y cinco mil copias.​ Su siguiente sencillo, «Alarm», inspirado en la infidelidad de un examante, apareció en los mercados musicales en mayo, y tuvo aún mayor éxito en referido país, al entrar en la posición 7 en el listado de popularidad musical australiano, el primer sencillo de la artista entre las 10 principales, y supuso el salto definitivo de Anne-Marie a la fama. Se vendieron más de setenta mil ejemplares del tema en Australia, que le valió el certificado de platino de la ARIA.​ Su éxito comercial en Reino Unido fue algo más positivo al rebasar las cuatrocientas mil unidades vendidas, por lo que recibió la certificación de oro de la British Phonographic Industry (BPI), y alcanzó la posición 16 en el listado de sencillos británica.​ En Estados Unidos, la popularidad de «Alarm» aumentó cuando se publicaron múltiples remezclas, e ingresó en varias listas de éxitos de Billboard. En julio de 2016, Anne-Marie tuvo el apoyo de MTV al aparecer en sus comerciales de televisión y en publicidad en línea como una de las artistas más prominentes, fue nominada a la mejor artista push en los MTV European Music Awards 2016, donde interpretó su canción de éxito «Alarm» en la antesala al espectáculo. Anne-Marie también figuró entre los nominados al galardón mejor artista nuevo en los Mobo Awards de 2016.

A inicios de octubre de 2016, el rapero Illy publicó el sencillo «Catch 22», en colaboración con Anne-Marie, y gustó al público australiano, al ingresar entre las 15 primeras posiciones en su lista de éxitos musicales. Seguidamente, apareció como vocalista junto a Sean Paul en el sencillo «Rockabye» de la banda Clean Bandit, que obtuvo aún mayor éxito y se situó en el puesto 1 de la lista de sencillos británica, el primer número uno de la artista en su país natal. La canción también tuvo un gran éxito en Europa, y en Australia también alcanzó el primer puesto en la lista de sencillos. Desde comienzos de 2016, Anne-Marie estuvo embarcada en una gira de conciertos y el verano del mismo año en Reino Unido, llevó a cabo varias actuaciones musicales en diferentes festivales, incluyendo V, Secret Garden Party, Pukkelpop y Bestival. A principios de octubre, debutó en las salas de conciertos estadounidenses como música solista con una gira de tres conciertos,​ y para finales de noviembre, Anne-Marie continuó la promoción de sus obras con múltiples presentaciones por Reino Unido y también actuó en la ciudad irlandesa de Dublín en diciembre.También fue telonera de Ed Sheeran durante el Divide Tour en 2017. En 2018 estrena una canción llamada «Friends» con el DJ Marshmello. ella ganó el premio Billboard en el 2018.

El 20 de abril de 2018, publicó su canción «2002» (co-escrita por Ed Sheeran), además publicó la canción «Don’t leave me alone» en colaboración con David Guetta. Ese año también lanza su disco Speak Your Mind y un nuevo single titulado Perfect to Me.

También publica el sencillo Rewrite the Stars junto a James Arthur para la banda sonora de The Greatest Showman: Reimagined.

 

Otros cumpleañeros:
– Jack Johnson
– Jackie Chan
– Alexis Jordan
– Jack Duarte
– Gianluca Grignani
– Kevin Alejandro
– Sergio Peris-Mencheta
– Francis Ford Coppola
– Jason Ralph
– Ed Speleers

 

Canción: Ignite

«Ignite» es una canción del productor y DJ noruego Alan Walker, que presenta al productor y compositor de música noruego K-391. Fue lanzado el 7 de abril de 2017, a través del sello discográfico de Walker Mer Musikk y Sony.

Aunque K-391 fue acreditado como artista destacado, la gota principal de «Ignite» se basa en su canción «Godzilla», en la cual Marvin Divine apareció y fue lanzado en 2015.
Junto con el lanzamiento del Sony Xperia XZs, Walker lanzó un video musical para la canción «Ignite».

«El video, que fue filmado en Tokio, es parcialmente filmado por el propio Alan Walker, con función de» cámara super lenta «para Xperia XZs. El video se lanza exclusivamente a través de códigos ocultos en los canales para Sony Xperia y minoristas seleccionados del 5 de abril». , afirma Sony Mobile.

«La colaboración con Alan Walker se siente como una combinación perfecta. El nuevo Xperia XZs y su función completamente súper lenta está totalmente en línea con la marca y el sonido de Alan Walker. Inspirados por la expresión y el público de Alan, hemos decidido crear una campaña en torno a la cultura del juego predominante «, dice Martina Johansson, responsable de la comercialización nórdica de minoristas y socios en Sony Mobile.
«Alan Walker ha tenido un gran éxito con su música y, por lo tanto, es increíblemente genial lanzar este proyecto con Sony Mobile y sus socios. A través de esta asociación, podemos unir nuestras marcas para atraer a nuestros clientes y admiradores conjuntos de una manera lúdica» , dice Camilla Adamsson, responsable de la asociación de marcas en Sony Music Sweden.

La cooperación se conoce con el nombre «Xperia XZs feat. Alan Walker», y el video musical se lanzó oficialmente el 8 de abril de 2017, que se ha geobloqueado fuera de los países nórdicos desde su lanzamiento en YouTube.

 

Canción: Me Enamore

«Me enamoré» es una canción interpretada por la cantante y compositora colombiana Shakira, incluida en su noveno álbum de estudio, El Dorado (2017). Fue lanzada el 7 de abril de 2017 como el quinto sencillo del álbum por Ace Entertainment y Sony Music Latin. La canción fue escrita por Shakira y Rayito, co-producida por Rude Boyz, Kevin ADG y A.C.
Shakira bromeó en las horas previas de canciones de su lanzamiento enviando postales personalizadas a algunos fans, donde aparece subiendo a un árbol. Ella afirma en ellas: «Estoy muy feliz de compartir con todos ustedes mi nuevo sencillo «me enamoré». Esta canción narra un momento en mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente, trepaba a los árboles.»

«Me enamoré» cuenta la historia de cuándo Shakira se enamora de su compañero actual Gerard Piqué a quién conoció en el 2010 en el set de grabación del vídeo musical para Waka Waka (This Time For Africa), la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2010.

El video con la letra oficial de «Me enamoré» fue lanzado a través de ShakiraVEVO el día del lanzamiento de la canción. Dirigida por James Zwadlo, que ofrece las palabras en español a lo largo de las imágenes de acuarela pintada, presumiblemente por las personas que no hablan español para entender la canción.

El video musical que fue rodado en Barcelona y fue lanzado el 12 de mayo de 2017, muestra a Shakira en diferentes escenarios jugando con su pareja, al final se muestra a Gerard Piqué.

En Francia, «Me enamoré» debutó en número 72 el 14 de abril de 2017.

 

Canción: Ain’t Your Mama

«Ain’t Your Mama» (en español «No soy tu Madre») es una canción grabada por la cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer Lopez, lanzada el 7 de abril de 2016 por Epic Records, fue escrita por la cantante Meghan Trainor, Theron Thomas, Jacob Kasher Hindlin, Gamal «Lunchmoney» Lewis, Henry Walter y Lukasz Gottwald y fue producida por Cirkut y el Dr. Luke, y es el primer sencillo de su futuro álbum. Es una canción con influencias de la música latina, tiene percusión, batería, sintetizadores y un poco de ritmo latino en su instrumentación principal.

La canción ha recibido críticas generalmente favorables por parte de los críticos, que señalaron que fue muy pegadiza. La canción se convirtió en la primera aparición de López en algunos territorios europeos después de cuatro años, como España, Suiza, Finlandia y Francia, donde alcanzó el puesto 1 en España y tuvo certificación de x3 Platino en España, platino en Italia y Alemania, y disco Diamante en Polonia y Francia. El vídeo musical de la canción fue dirigido por Cameron Duddy y puesto en libertad el 5 de mayo de 2016 en YouTube, actualmente cuenta con más de 600 millones de visitas.

 

Canción: Sing

«Sing» es una canción del cantante y compositor británico Ed Sheeran. Cuenta con la producción y voces adicionales de Pharrell Williams. La canción fue lanzada como descarga digital el 7 de abril de 2014, que sirve como el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, x.​ La canción contiene influencias del pop y del R&B y está inspirada en los trabajos de Justin Timberlake. Encabezó las listas de sencillos de Australia, Irlanda y el Reino Unido convirtiéndose en su primer número uno en dichos países.

El video está protagonizado por un muñeco que personifica a Ed Sheeran. Este realiza un lujurioso recorrido en una limusina por las calles de Brooklyn y bares rodeado de varias mujeres. Luego termina cantando en un karaoke en el que seduce a la barwoman e interactua con unos ejecutivos de origen asiático. También se encuentra con el verdadero Ed Sheeran y Pharrell Williams. El clip fue nominado a un premio MTV Video Music Award 2014 en la categoría Mejor video masculino.

 

Canción: Roxanne

Roxanne es una canción del grupo de rock británico The Police, lanzada como sencillo por primera vez en 1978, y relanzada al año siguiente aprovechando la creciente fama de la banda. Fue el segundo sencillo oficial de la banda, y posiblemente uno de los más conocidos y exitosos. Además, forma parte del primer disco de la banda, Outlandos d’Amour, de 1978, así como del disco en vivo Live.

La canción, escrita por Sting, está dirigida a una prostituta, llamada Roxanne. El cantante le canta declarándole su amor y pidiéndole que «no se ponga en la luz roja».
Musicalmente la canción es una fiel representación de lo que la crítica entendió como «reggae blanco», a menudo definido como el estilo de la banda. En unas declaraciones hechas por el mismo Sting, para él esta canción es una representación de tango y, de hecho, como tal se versionó también con éxito para la película Moulin Rouge.

Debido al tema tratado la canción no consiguió entrar en las listas británicos en su primer lanzamiento, sino que debió esperar al año siguiente, cuando gracias a la fama del grupo, alcanzó el puesto nº13, para luego convertirse en una de las canciones más representativas de la banda. La revista Rolling Stone la ubicó en el puesto 388 en la clasificación de las «Mejores 500 canciones de todo los tiempos». Arctic Monkeys hace alusión a Roxanne en la canción «When the Sun Goes Down».

 

Album: Memories…Do Not Open

Memories…Do Not Open es el álbum debut de estudio del dúo de música electrónica estadounidense The Chainsmokers, lanzado el 7 de abril de 2017 por Disruptor Records y Columbia Records.

Chris Martin de Coldplay fue el primero en hacer un tweet sobre el álbum, lo que llevó a The Chainsmokers a confirmarlo.El título del álbum fue revelado durante una entrevista en la alfombra roja de los Grammy y que sería lanzado el 7 de abril, justo antes de embarcarse en sus giras del mismo nombre.Como se vio en la entrevista, Taggart se mostró titubeante después de revelar la fecha de lanzamiento del álbum, antes de que le preguntara a Pall si debía decirlo. Taggart dijo: «Estamos listos, tenemos un álbum completo, va a ser increíble. Va a salir el 7 de abril, ¿debía decir eso? antes de que Pall respondiera «No, pero está bien».

El sencillo principal «Paris», fue lanzado el 13 de enero de 2017. El sencillo alcanzó el número 6 en el Billboard Hot 100. La canción continuó recibiendo múltiples certificaciones.

El segundo sencillo «Something Just Like This», que es una colaboración con la banda británica de rock alternativo, Coldplay, fue lanzado el 22 de febrero de 2017, junto con la pre-orden del álbum. Durante la semana del 18 de marzo de 2017, «Something Just Like This», «Paris» junto a «Closer» estuvieron simultáneamente dentro del top 10 de la Billboard Hot 100. The Chainsmokers se convirtieron en el tercer grupo en tener tres hits simultáneos en el top 10.

El tercer sencillo «Honest», fue lanzado el 11 de julio de 2017.

Un sencillo promocional, titulado «The One», fue lanzado el 27 de marzo de 2017. Es una balada basada en la vida personal del dúo.

Otro sencillo promocional, Una versión remixeada de «Young», fue lanzado el 29 de septiembre de 2017.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: