Saltar al contenido.

HORÓSCOPO: 4 de abril de 2020


Horóscopo sábado 4 de abril

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Hoy el planeta Venus, astro de la belleza y del amor, entrará en Géminis. Esta nueva posición te ayudará a activar el romance y la pasión en tu vida, pero comunicando con claridad a tu pareja o seres queridos, qué es lo que te apasiona.

 

Horóscopo del día para Tauro

Hoy, Venus estará entrando en Géminis, lo cual te ayudará a comunicar a tu pareja o seres queridos, cómo te gusta ser amada y querida. Aprovecha para confiar en tus sentimientos y emociones. Expresa tus anhelos más internos.

 

Horóscopo del día para Géminis

Hoy, Venus, el astro del romanticismo, ingresará en tu signo de Géminis intensificando el amor y el romance a mayor escala. A partir de hoy, te sentirás con más fortaleza para expresar tus sentimientos y emociones sin dudas ni temores.

 

Horóscopo del día para Cáncer

La entrada de Venus en Géminis te ayudará a poder comunicar, con amor y dulzura, todo el amor que llevas dentro. Es un excelente momento para hablar mucho con tu pareja, aunque si aún estás soltera, será un buen período para usar las redes sociales y las tecnologías para comunicarte con personas afines.

 

Horóscopo del día para Leo

Venus, el planeta del amor, ingresará al signo de Géminis. Esta nueva posición te dará seguridad para activar el romance en tu vida y comunicar a tu pareja qué es lo que realmente te apasiona. Sabrás expresarte con confianza y brillo interior.

 

Horóscopo del día para Virgo

Hoy, Venus ingresará en Géminis. Esta posición te aportará claridad y sabrás comunicar con sinceridad tus anhelos en el plano del amor. A su vez, comprenderás qué necesitas realmente para permitirte una entrega sensual sin miedos ni límites al otro.

 

Horóscopo del día para Libra

Recibes cuidado y guía de seres queridos, ya que seguramente se presente algún desafío importante que trascender. De todas maneras, no te preocupes, la ayuda llegará a ti y se resolverán los inconvenientes.

 

Horóscopo del día para Escorpio

La entrada de Venus en Géminis, influirá a tu signo de Escorpio a entregarse de manera muy emocionante al amor. Sabrás cómo comunicar tus sentimientos y emociones de manera profunda y harás que el otro caiga realmente a tus pies, con amor y devoción.

 

Horóscopo del día para Sagitario

La entrada de Venus en Géminis del día de hoy, te influirá a ir a buscar al amor a otros lugares, ya sea a otros países, o ciudades. Por lo tanto, se vienen meses para enfocar lo afectivo en el exterior o fuera de tu lugar de residencia.

 

Horóscopo del día para Capricornio

Trata de descifrar el mensaje oculto que se encuentra en algún problema o conflicto que estés travesando en tu vida. Es tiempo de hacer consciente aspectos que no estás pudiendo ver. Algo se pondrá en evidencia y saldrá a la luz.

 

Horóscopo del día para Acuario

La entrada de Venus en Géminis, te aportará sentimientos amorosos y deseos de expresarlos sin tabúes ni límites. Te sentirás muy creativa en el ámbito romántico y con deseos de conversar, escribir o cantar temas relacionados al amor.

 

Horóscopo del día para Piscis

Hoy podrían surgir algunas discusiones, más que nada, debido a la falta de entendimiento. Tal vez sientas que las palabras no son suficientes y no son del todo útiles a la hora de la comunicación. Percibe y confía en tu voz interna.

Fuente: astrocanal.com


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo