UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 3 de Abril

Un día como hoy, 3 de abril

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

 

Cumpleañera: Cobie Smulders

Hija de padre neerlandés y madre inglesa, Smulders fue bautizada como Jacoba en honor a su tía abuela neerlandesa, de ahí su apodo de Cobie.

De pequeña quería dedicarse a la medicina o a la biología marina, pero en la escuela secundaria apareció en producciones escolares que despertaron su interés por la actuación. En 2000 finalizó sus estudios en la Escuela Secundaria Lord Byng con altos honores, siendo elegida como la «más respetada». Fue descubierta por una agencia de modelos en su adolescencia y empezó a desfilar internacionalmente en ciudades como Nueva York, París, Milán, Berlín, Atenas y Tokio.

En una entrevista con la revista Venus Zine, Smulders declaró que generó una «especie de odio» a ser modelo y que dicha experiencia le hizo dudar inicialmente acerca de seguir su carrera como actriz.

Su primer papel fue como invitada fue en la serie de ciencia ficción Jeremiah y ha aparecido en numerosas series de televisión desde entonces, incluyendo un papel recurrente en The L Word.

Su primer papel permanente fue en la serie de televisión Veritas: The Quest, de ABC. Su segundo papel estable fue en la comedia de situación de la CBS, How I Met Your Mother, donde representa a la reportera de televisión de nacionalidad canadiense Robin Scherbatsky.

Su primer papel como co-protagonista en el cine fue en The Slammin’ Salmon (2009), junto a Michael Clarke Duncan.

Aparece en la película de superhéroes Los Vengadores, en la que interpreta el papel de Maria Hill, posteriormente repetiría ese papel en las cintas: Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Avengers: Infinity War (2018).

En 2018 participa en Alright Now.

En 2019 participa en The Lego Movie 2: The Second Part y regresa en su papel de Agente Maria Hill en Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home.

Vida personal
Cobie, que actualmente reside en Los Ángeles, California, se casó con Taram Killam, su pareja desde 2004, en 2012. Dio a luz a su primera hija el 14 de mayo de 2009: Shaelyn Cado Killam. El anuncio de su embarazo se produjo el 26 de noviembre de 2008 de la mano de TV Guide sólo un mes después de que su compañera Alyson Hannigan anunciara el suyo. Es gran amiga de su compañero de elenco en How I Met Your Mother Neil Patrick Harris (Barney Stinson).

En 2015, Smulders indicó que se le había diagnosticado cancer de ovarios cuando tenía 25 años, mientras grababa la tercera temporada de How I Met Your Mother en 2007. Tuvieron que extraerle dos tumores de los ovarios mediante cirugía, pero el cáncer se había extendido a los nodos linfáticos, lo que le obligó a someterse a varias cirugías a lo largo de dos años.

 

Otros cumpleañeros:
– Adam Scott
– Leona Lewis
– Eddie Murphy
– Amanda Bynes
– Jamie Bamber
– Paris Jackson
– Alec Baldwin
– Matthew Goode

 

Album: Enamorada de Ti

Enamorada de Ti es un álbum de remezclas y duetos de la cantante mexicana-estadounidense Selena. Fue lanzado el 3 de abril de 2012 en Estados Unidos por los sellos EMI Music y Capitol Latin. El álbum incluye sus más grandes éxitos, así como duetos con los artistas de la talla del baladista Samo, el puertorriqueño Don Omar, el cantante mexicano Cristian Castro, el guitarrista Carlos Santana, el DJ español Juan Magán y la cantante pop estadounidense Selena Gomez.

El tema central del álbum es «traer la música de Selena a la música dentro del mundo musical actual», con estilos musical desde el reggaeton hasta la electrónica así como el electropop.

Selena Quintanilla, conocida simplemente como Selena, fue una artista americana de ascendencia Mexicana. Fue nombrada «Mejor Artista Latina de los 90’s» y la Artista Más Vendida de la Década por la revista Billboard por sus catorce sencillos en los Charts Latinos, incluyendo siete sencillos #1. Selena fue llamada la Reina Del Tex-Mex y usualmente comparada como la Madonna Mexicana. Lo que Selena ha acumulado desde su muerte, otros artistas han gastado su vida entera en lograrlo. El álbum de Selena, Enamorada De Ti la muestra en un nuevo nivel. Este disco muestra a sus fans y al resto del mundo, como Selena sonaría hoy en día. Hubiera podido ser una mujer de 40 años con una sólida carrera, colaborando con los más grandes artistas y rompiendo esquemas y éxitos. La leyenda de Selena vive y se muestra en este álbum.

El single líder de Enamorada De Ti fue Amor Prohibido grabado a dúo con Samo, quien fue vocalista de la banda mexicana Camila.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: