Saltar al contenido.

Un día como hoy, 1º de Abril


Un día como hoy, 1º de abril

Un día como hoy, 1º de abril

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañera: Mackenzie Davis

Davis nació en Vancouver, Columbia Británica. Asistió a la Universidad McGill en Montreal, Quebec. Pasó a estudiar actuación en el Neighborhood Playhouse de Nueva York, y pronto fue descubierta por Drake Doremus para su debut como actriz en la película Breathe In.

En 2015, apareció en The Martian como la ingeniera de la NASA Mindy Park. En junio de 2016, Davis se unió al reparto de la secuela de Blade Runner, titulada Blade Runner 2049.

En 2018 participa en la cinta Tully.

En 2019 se une al elenco de la cinta Terminator: Dark Fate.

En 2020 protagoniza el film de horror The Turning.

 

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

 

Cumpleañero: Matt Lanter

Lanter nació en Massillon, Ohio, y se mudó a Atlanta, Condado de Fulton, en el Estado de Georgia, en 1991, a la edad de ocho años.​ Sus padres son Joseph Lanter y Jana Burson; su hermana, Kara Day. Apasionado de los deportes, el actor pasó la mayor parte de la niñez jugando al béisbol, fútbol y golf. Su amor por el baseball le llevó a conseguir el puesto de encargado de los bates en los Atlanta Braves. En el año 2001, se graduó en el Instituto Collins Hill, donde había practicado béisbol, fútbol, baloncesto, gimnasia y golf. Desgraciadamente para él, sus padres se divorciaron cuando estaba en el último curso.

Fue a una universidad pública, donde Matt se licenció en Empresariales del Deporte por la Universidad de Georgia, pero fue mientras estudiaba allí que decidió trasladarse a Los Ángeles y seguir su sueño de conseguir una carrera como actor y ser parte de la industria del espectáculo.

Se ganó la atención de los fans por ser seleccionado como concursante en el reality de televisión de 2004 Manhunt. El show hacía que los concursantes compitieran entre ellos en una serie de pruebas como modelos. Aunque no ganó el concurso, Matt consiguió quedar en el top 10.

No pasó mucho tiempo hasta que los críticos comenzaron a fijarse en Matt. Empezó consiguiendo papeles episódicos en 8 simple rules, Big Love y Point Pleasant, así como algún que otro trabajo como modelo y en campañas de publicidad nacionales en EEUU. Su primera gran oportunidad llegó cuando interpretó a Horace Calloway, el hijo de la Presidenta en la corta serie política de la ABC, Señora Presidenta, en 2005. Sin embargo, la mayoría de la gente no sabe que, de hecho, Matt no estaba incluido en el episodio piloto original, fue elegido más tarde.

En verano de 2006, Matt tuvo la oportunidad de participar en la producción teatral Without walls, junto a Laurence Fishburne, en el Mark Taper Forum de Los Angeles. Ese mismo año, también se ganó un papel en la serie Heroes. Interpretó a Brody Mitchum, junto al personaje de Hayden Panettiere, Claire Bennett. Ser parte del reparto de Héroes resultó ser una gran oportunidad para Matt, ya que con las grandes audiencias de la serie, mucha gente pudo conocerle. Afortunadamente para él, su papel en Héroes dio frutos. Consiguió papeles episódicos en grandes series como Shark, CSI Las Vegas, Anatomía de Grey y Monk.

El año 2008 fue uno de los más exitosos. Debutó en la gran pantalla prestando la voz a Anakin Skywalker en la película de animación Star Wars: The Clone Wars, una historia que transcurre entre Star Wars: Episode II – Attack of the Clones y Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith. Repitió papel en la serie de televisión que siguió a la peli, siendo un personaje permanente en ella.

Ese mismo año, Lanter también interpretó a su primer protagonista en el telefilm Pasión por el triunfo 3: Persiguiendo el sueño, junto a Francia Raisa, y consiguió el papel de Will, el novio de Vanessa Minnillo, en Disaster Movie.

En 2009, interpretó a Liam Court, un personaje episódico de 90210: La nueva generación, cuya historia está relacionada con el personaje de AnnaLynne McCord, Naomi, Tras la temporada 1, sin embargo, pasará de episódico a personaje regular. Ese mismo año protagonizaría Sorority Row.

En 2010, Matt protagoniza la comedia titulada Vampires Suck, en la cual interpreta a un vampiro, una parodia de Edward Cullen.

En 2011 participa en la cinta The Roommate.

En 2012 participa en la cinta animada Secret of the Wings.

En 2013 participa en la cinta Liars All.

En 2016 participa en la cinta USS Indianapolis: Men of Courage.

En 2017 participa en la comedia musical Pitch Perfect 3.

Entre 2016 y 2018 protagoniza la serie Timeless.

Más allá de actuar, Matt ha participado en varios eventos de la Fundación para el SIDA infantil Elizabeth Glaser (uno de esos eventos fue participar en el equipo de dodgeball integrado por famosos para promocionar la película Dodgeball de Ben Stiller) y en el Triatón de Malibú, donde fue parte del equipo de Sra. Presidenta.

Su residencia está en Los Ángeles.

También te puede interesar: VIDEO: Eleazar Gómez ofreció disculpa pública a Stephanie Valenzuela y pocos le creyeron

Más cumpleañeros en Un día como hoy

Otros cumpleañeros:
– Asa Butterfield
– Susan Boyle
– Sam Huntington
– Taran Killam
– Annette O’Toole
– Method Man
– Logan Paul
– JJ Feild
– David Oyelowo

Más canciones en Un día como hoy

Canción: Inside Out

 

«Inside Out» o en español «De Adentro Hacia Afuera», es una canción del dúo DJ estadounidense The Chainsmokers. Cuenta con la voz de la cantante sueca Charlee Nyman y fue lanzado el 1 de abril de 2016, a través de Disruptor Records y Columbia Records.

Matt Medved, de Billboard, la calificó de «canción de canto más suave» y dijo que era un «cambio bien recibido». El escritor de la revista estadounidense, Vents, RJ Frometa dijo: «No muestran signos de desaceleración, The Chainsmokers continúan su programa de lanzamiento sin precedentes dándole a sus fanáticos una nueva canción cada mes. Su última oferta, ‘inside Out’ con Charlee, comienza de forma tonificada, permitiendo que la cautivadora voz de la cantante sueca tome la delantera, antes de construir el punto culminante de la canción y mostrar el sonido y el estilo de la firma.

Más discos en Un día como hoy

Album: Head or Heart

Head or Heart —en español: Cabeza o el Corazón— es el segundo álbum de estudio de la cantante y compositora estadounidense Christina Perri, lanzado el 1 de abril de 2014, a través del sello discográfico Atlantic Records. Es el primer lanzamiento integral de Perri desde su última álbum de estudio, Lovestrong (2011). Se esperaba originalmente para ser lanzado el 11 de marzo de 2014, pero se retrasó al 01 de abril 2014.

En apoyo al álbum, Perri se embarcará en una gira de dos meses por América del Norte. El Head or Heart Tour está programado para llevarse a cabo en la primavera de 2014, que comienza el 4 de abril​ en Denver, Colorado, y termina en Vancouver, Columbia Británica, Canadá el 26 de mayo de 2014.

Head or Heart debutó en el número cuatro en los EE.UU. Billboard 200, vendiendo 40,000 copias en su primera semana.

Human fue lanzado como el primer sencillo del álbum el 18 de noviembre de 2013. A partir del 9 de diciembre de 2013 el sencillo había vendido 43 000copias. En junio de 2014, alcanzó a vender 1 000 000 de copias en los Estados Unidos, por lo que fue certificado de platino.

Mira un nuevo video en nuestra oficial de Instagram

Fuente: wikipedia.org

También te puede interesar:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo