UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 26 de Marzo

Un día como hoy, 26 de marzo

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

 

Cumpleañera: Keira Knightley

View this post on Instagram

what a queen 😍💘 #keiraknightley

A post shared by Keira Knightley ♡ (@keiraknightleyt) on

Nació en Londres, Reino Unido, el 26 de marzo de 1985. Es hija de la dramaturga Sharman MacDonald y del actor Will Knightley. Tiene un hermano llamado Caleb, que se dedica al mundo de la música.

Keira supo desde pequeña que quería ser actriz. Con tan sólo 3 años les pedía a sus padres que contrataran a algún representante artístico, ya que ella quería triunfar en la televisión. Sus padres estuvieron de acuerdo en su elección, pero siempre fueron muy estrictos en cuanto a su educación.

Desde los seis años apareció en programas de televisión, debutando en la pantalla grande con el personaje de Natasha Jordan en la película británica Dos mujeres (1994), dirigida por Moira Armstrong.

Poco después de cumplir los 17 años de edad la actriz británica abandona sus estudios para centrarse en su carrera cinematográfica. La carencia de estudios universitarios lleva a la actriz a leer y estudiar fuera de su actividad profesional hoy en día, a pesar de su dislexia, que padece desde sus 6 años.

Fue elegida como la actriz de películas más glamorosa por la revista Glamour en 2004, y en 2007 la mujer más bella de Gran Bretaña, según la encuesta de la cadena televisiva ITN. Ha sido portada de prestigiosas revistas como Vogue, Elle, Vanity Fair o Cosmopolitan, que la han incluido en numerosas ocasiones entre las mejor vestidas.

Keira, quien sufre de dislexia, dio sus primeros pasos dentro del mundo de la interpretación en el colegio y en producciones juveniles. Su primera aparición en Hollywood fue en el año 1999 interpretando a Sabé, la encargada de suplantar a la reina Padmé Naberrie Amidala (Natalie Portman) en Star Wars: Episode I – The Phantom Menace, de George Lucas.

Consiguió su primer papel como protagonista en 2001, cuando interpretó a la hija de Robin Hood en la película para televisión Princess of Thieves, producida por Walt Disney. Durante ese año también apareció en The Hole y en una adaptación para televisión de la película Doctor Zhivago. Se dio a conocer gracias a su papel co-protagonista en la comedia social británica Bend It Like Beckham, en el año 2002.

Saltó al estrellato al participar en 2003 en Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, de Gore Verbinski, en el papel de Elizabeth Swann. Compartía protagonismo con Johnny Depp y Orlando Bloom. La película entró en la lista de las películas más taquilleras de la historia y convirtió a Keira en una hit-girl.

Luego participó en la comedia romántica británica Love Actually (2003). Su siguiente película fue El rey Arturo, del año 2004, en la que interpretaba a Ginebra. Para este papel tuvo que tomar lecciones de lucha e hípica.

En 2005 se estrenaron tres películas suyas. La primera fue The Jacket, un thriller protagonizado por Adrien Brody y que fue calificada por la crítica como poco original y desastrosa. La siguiente fue Domino, de Tony Scott, una película de acción basada en la vida de la cazarrecompensas Domino Harvey, que fue otro fracaso para la crítica, la cual insinuaba que Keira no era más que una cara bonita.

Sin embargo, todo cambió con el estreno de Orgullo y prejuicio, una adaptación de la novela de Jane Austen. Su papel como Elizabeth Bennet supuso una reconciliación con los críticos y le valió una nominación a los Globos de Oro y otra a los premios Óscar.

En 2006 y 2007 se estrenaron la segunda y tercera parte de Piratas del Caribe. También participó en Seda, una adaptación de la novela de Alessandro Baricco. Con Expiación, en la que trabajó con James McAvoy, volvió a conseguir una nominación a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Actriz Dramática y otra a los premios BAFTA.

A mediados de 2007 se estrenó En el límite del amor (The Edge of Love), una película sobre la vida del poeta galés Dylan Thomas. En ella, Keira trabajó con Cillian Murphy, Matthew Rhys y Sienna Miller, con la que comparte una gran amistad. En 2008 trabajó en La duquesa, una película basada en la biografía de Georgiana Cavendish, la controvertida duquesa de Devonshire.

Tras un tiempo alejada del mundo cinematográfico, Keira volvió en 2010 con tres películas, Nunca me abandones, basada en la novela de Kazuo Ishiguro; Last Night, con Eva Mendes y Sam Worthington y London Boulevard con Colin Farrell.

En 2011 se estrenó la película A Dangerous Method, de David Cronenberg, en la que comparte cartel con Viggo Mortensen, Michael Fassbender y Vincent Cassel. Basada en los estudios y la vida de Carl Gustav Jung y Sigmund Freud, Keira interpreta a Sabina Spielrein, amante y paciente de Jung y posteriormente psicoanalista.

En 2012, volvió a la comedia compartiendo protagonismo con Steve Carrell en Seeking a friend for the end of the world.

En el otoño de 2011 comenzó a rodarse la adaptación de la novela de León Tolstói Anna Karénina, de Joe Wright, con Keira en el papel principal, volviendo así al rol de protagonista. La película se estrenó el 7 de septiembre de 2012.

En mayo de 2012 substituyó a Scarlett Johansson como protagonista de Begin Again (antes llamada Can a Song Save Your Live?), que cuenta la historia de una joven cantante que se traslada hasta Nueva York en busca del éxito. La película se estrenó en Otoño de 2014. Donde ella misma dijo «No soy cantante pero aquí encontré mi voz». Compartió escena con Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld y Adam Levine.

En 2013, podremos verla una vez más en la gran pantalla de la mano de Kenneth Brannagh y compartiendo escena con Chris Pine en la película Jack Ryan: Shadow Recruit; en la que interpreta a la mujer del espía.

La primera película de Knightley en 2014 se estrenó en el Festival de Cine de Sundance. Titulada Laggies, la película está también protagonizada por Chloe Grace Moretz y Sam Rockwell y está dirigida por Lynn Shelton.

El 28 de noviembre de 2014 se estrenó The Imitation Game, película basada en la vida del matemático inglés Alan Turing, protagonizada por el actor británico Benedict Cumberbatch como Turing y en donde Knightley interpreta a Joan Clarke, criptoanalista y numismática, colaboradora de Turing en el descifrado de códigos de la máquina Enigma en Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial.

En 2015 actuó como esposa de Rob Hall protagonizado por Jason Clarke en la película Everest.

En 2016 participa en Collateral Beauty.

En 2017 regresa en su papel de Elizabeth Swann-Turner en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales.

En 2018 protagoniza Colette y participa en The Nutcracker and the Four Realms.

En 2019 protagoniza Official Secrets, Berlin, I Love You y The Aftermath.

Teatro
Knightley debutó en teatro en el West End, participando en The Misanthrope, una versión adaptada por Martin Crimp de la comedia de Molière. La obra se realizó en el Comedy Theatre de Londres en diciembre de 2009. Las críticas sobre su papel como Jennifer fueron, en general, positivas. Consiguió una nominación a los Laurence Olivier Awards, como Mejor Actriz Secundaria. También recibió una nominación al Evening Standard Award nomination (Natasha Richardson Award) como Mejor Actriz.

El 22 de enero de 2011 estrenó The Children’s Hour, en la que interpreta a Karen Wright. La obra estuvo en el Comedy Theatre hasta el 7 de mayo de 2011.

Imagen de Chanel
Keira Knightley firmó en el 2007 un contrato de 1.000.000 £ para ser la nueva imagen del perfume de Chanel Coco Mademoiselle, sustituyendo a la modelo británica Kate Moss, quien fue la imagen del perfume durante 7 años.

En septiembre de 2010 rodó en París un nuevo anuncio para la marca junto al actor argentino Alberto Ammann, el cual se estrenó el 21 de marzo de 2011.

Labor humanitaria
Keira es la cara de la campaña de Amnistía Internacional a favor de los derechos humanos.

En 2006, Keira subastó el vestido exclusivo de Vera Wang que llevó en los Oscar, donando los beneficios obtenidos a Oxfam Internacional.

Participó en 2007 en una serie animada llamada Robbie the Reindeer, poniendo voz a uno de los personajes. Los ingresos de esta producción se donaron a Comic Relief. En 2004 realizó un viaje de beneficencia a Etiopía, junto a un grupo de personas entre las que se encontraba Richard Curtis, director de Love Actually.

En abril de 2009, apareció en un anuncio en contra de la violencia doméstica, dirigido por Joe Wright e impulsado por Women’s Aid, un grupo de ayuda a mujeres y niños. El video generó cierta controversia debido a su crudeza. Algunos colectivos lo consideraron demasiado violento y otros lo apoyaron, por su manera realista de mostrar lo que es la violencia de género.

En noviembre de 2010, Knightley se convirtió en embajadora de La Fundación SMA, una organización benéfica del Reino Unido que financia la investigación médica de la Atrofia Muscular Espinal en niños.

En 2011, Keira participó en un sketch para el Red Nose Day 2011 (Comic Relief), en el que también trabajaron, entre otros, el primer ministro británico Gordon Brown, Tom Felton, Rupert Grint, Rio Ferdinand, Paul McCartney, George Michael y James Corden.

En 2012 participó en la campaña de UNICEF Soccer Aid. Para ello viajó a Chad el día de su cumpleaños y realizó un diario de viaje con el fin de mostrar la situación de los niños de Chad y ayudar a recaudar fondos para la causa.

 

Cumpleañero: Jonathan Groff

Jonathan nació en Lancaster (Pensilvania). Sus padres son Jim, un entrenador de caballos, y Julie, una profesora de gimnasia. Tiene un hermano mayor, David. Acerca de su crianza y educación, dijo: «El lado de la familia de mi mamá es metodista, que fue como me criaron. Fue conservador tener fuertes valores —sentarme en la mesa y comer con la familia todos los días, escuchar a la autoridad e ir a la iglesia cada semana y tener una perfecta asistencia en la escuela dominical—, pero al mismo tiempo, mis padres siempre animaban a mi hermano y a mí a ser felices con lo que hacíamos. Mis padres fueron atletas en la secundaria; mi mamá y mi papá eran las estrellas del equipo de baloncesto, pero nunca nos empujaron ni a mi hermano ni a mí a ser algo que no quisiéramos ser».​ Groff se graduó en Conestoga Valley High School en 2003.

Protagonizó los últimos nueve episodios de la primera temporada de Glee con la co-protagonista de Spring Awakening Lea Michele, quien también es muy amiga suya. Él le presentó a Michele al creador de Glee, Ryan Murphy antes de que el show empezara.

Groff le dijo a Broadway.com durante la marcha Nacional por la Igualdad en Washington, D.C., que él era «gay y orgulloso de serlo». Salió con el actor Gavin Creel entre 2009 y 2010.​ Mantuvo una relación con el actor Zachary Quinto desde 2010 hasta 2013.

Había intentado audicionar para colegios cuando se mudó a la ciudad pero antes de lograrlo formó parte del elenco en el tour nacional de The Sound of Music. Empezó a interesarse en el teatro musical a través de películas de Disney como Mary Poppins, la cual veía seis veces al día cuando tenía tres años. Uno de los trabajos de verano de Jonathan fue ser la voz del pozo de los deseos en Dutch Wonderland, un parque de atracciones cerca de Lancaster (Pensilvania). Jonathan actuó con Lea Michele en el Desfile del día de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York.​

Jonathan se hizo famoso por originar el rol de Melchoir Gabor en la producción del Broadway theatre, Spring Awakening. Hizo el papel del debut del musical de Broadway el 10 de diciembre de 2006​ para el 18 de mayo de 2008. También hizo el mismo papel en la producción original Off-Broadway antes durante el verano de 2006.​ Otros de sus créditos de Broadway incluyen el musical de 2005, In My Life. Jonathan también estuvo en el Tour Nacional de The Sound of the Music como Rolf, y apareció en Fame en el Nort Shore Music Theater en Beverly, Massachusetts.

En abril de 2007, fue nominado al Drama Desk Award por su rol en Spring Awakening. En mayo del mismo año, fue nominado al Tony Award como Mejor Actor Principal en un musical por su desempeño en Curtains, con el premio yendo a David Hyde Pierce.​

Hizo el rol del personaje recurrente Henry Mackler en el serial televisivo de la ABC, One Life to Live. Su historia sobre una escuela de filmación de la telenovela de larga duración fue vetada por la Masacre de Virginia Tech en abril de 2007, y no participó más del show. Henry fue asesinado ficticiamente en la serial el 8 de mayo de 2997, después de tener un ataque al corazón inducido mientras conducía un auto y posteriormente chocó.]

Antes de actuar en los escenarios de Broadway, Jonathan era actor en The Ephrata Performing Arts Center en Ephrata, Pensilvania. Allí, él representó personajes como Edgar en Bat Boy: El Musical y Ugly en Honk!. Después del éxito de Spring Awakening, Jonathan visitó The Ephrata Performing Arts Center para reunirse con algunos de los miembros de su antiguo elenco en un evento especial llamado An Evening with Jonathan Groff (Una Tarde con Jonathan Groff). Jonathan también actuó en numerosas producciones en la Fulton Opera House en Lancaster, Pensilvania donde acumuló una cantidad considerable de experiencia actoral.

Algunos de sus trabajos anteriores incluyeron ser un camarero de The Chelsea Grill en Hell’s Kitchen, un operador de viaje en Dutch Wonderland, y ser un abogado en el campamento de teatro en York, Pensilvania donde enseñó a niños de 11 y 12 años a actuar.

Jonathan dejó Spring Awakening el 18 de mayo de 2008. Parte de su decisión de irse fue debido a su papel protagónico de Claude en la producción de Shakespeare in the Park, Hair, la cual se ejerció del 22 de julio al 31 de agosto. La última interpretación de Jonathan con la producción fue el 16 de agosto, él decidió no unirse al restablecimiento de Broadway de Hair, el cual fue protagonizado por muchos miembros del elenco del Public Theater de su obra en el Delacorte Theater en Central Park.

Jonathan ha hecho recientemente el papel del organizador de Woodstock Michael Lang en la película del aclamado director Ang Lee, Taking Woodstock. La filmación comenzó tarde, en agosto de 2008 y fue lanzado el 28 de agosto de 2009.

Jonathan estuvo recientemente en la producción Off-Broadway production de Prayer for My Enemy, una nueva obra de Craig Lucas, (Prelude to a Kiss, Light in the Piazza) sobre las consecuencias que la guerra de Irak tuvo sobre una familia estadounidense. Las co-estrellas del espectáculo ganadoras del premio Tony Victoria Clark y Michelle Pawk. Se actuó en el otoño de 2008 en el aclamado teatro Off-Broadway Playwrights Horizons.

En agosto de 2009, Jonathan interpretó el papel de Dionysus en The Bacchae como parte de Shakespeare in the Park, el Public Theater.

Fue invitado estelar en Glee como Jesse St. James, el líder masculino de Vocal Adrenaline (Adrenalina Vocal), rival del club Glee. Participó en ocho de los últimos nueve episodios de la primera temporada. También parece tener un amor interesado con el personaje de Lea Michele, co-estrella de Spring Awakening, Rachel Berry. En una controversial entrevista para Newsweek, el crítico Ramin Satoodeh dijo que Jonathan no era convincente en el papel del heterosexual Jesse («parece más como la reina promedio del teatro, una mejor concordancia romántica para Kurt que para Rachel»). La actuación de Jonathan fue defendida por el creador de Glee Ryan Murphy y por la invitada estelar Kristin Chenoweth, quienes describieron la crítica de Satoodeh como homofóbica; también fue condenada por el presidente de GLAAD Jarrett Barrios.

En agosto de 2010 hizo su debut West End como Simon Russell Beale en Deathtrap, en el Noel Coward Theatre en una producción dirigida por Matthew Warchus. También tiene dos películas que fueron lanzadas en 2010: The Conspirator de Robert Redford​ y Twelve Thirty de Jeff Lipsky. En 2015 volvió a la serie Glee para dar cierre a la serie actuando en los últimos capítulos de la sexta y última temporada.

En 2013 formó parte de la película de animación de Disney: Frozen, doblando la voz del personaje animado Kristoff, criador de renos y novio de Anna, la hermana de la reina de hielo, Elsa. Ese mismo año protagonizó la película C.O.G. del director Kyle Patrick Alvarez, un drama cómico que muestra a un chico como abandona su hogar y decide viajar a Oregón para trabajar en la recolecta de manzanas.

En 2014 participa en las cintas The Normal Heart, American Sniper, Russian Broadway Shut Down y Sophie. Entre 2014 y 2015 protagoniza la serie Looking. En 2015 participa en el corto animado Frozen Fever.

Durante 2015-2016 Groff trabajó en el galardonado musical «Hamilton, el musical», en Broadway, siendo uno de varios actores que interpretaron al personaje «Rey Jorge III», siendo también el actor que lo representó en la discografía del musical.

En 2016 protagoniza la cinta Looking: The Movie.

En 2017 participa en el corto animado Olaf’s Frozen Adventure.

En 2019 regresa como kristoff en la cinta animada Frozen 2.

 

Cumpleañera: Leslie Mann

View this post on Instagram

Judd looks different in this picture

A post shared by Leslie Mann (@lesliemann) on

A los diecisiete años comenzó a realizar anuncios de televisión para marcas como GAP y muchos productos de belleza. Estos primeros pasos luego la llevaron a ser elegida para actuar en la serie Virgin High.

En 1994 se unió al reparto estable de la serie Birdland, donde actuó hasta 1996. Ese mismo año Wes Anderson la seleccionó para Bottle Rocket. La película tuvo como protagonistas a Owen Wilson y a su hermano Luke, quienes la llevaron a conocer a su grupo de actores, el Frat Pack. Entre ellos se cuentan a Will Ferrell, Ben Stiller, Vince Vaughn, Steve Carell, Jack Black y Paul Rudd. Gracias a dichas conexiones pudo sobresalir entre 500 actrices en la audición para Un loco a domicilio (1996), dirigida por Ben Stiller y protagonizada por Matthew Broderick y Jim Carrey.

Al ser una producción del Frat Pack, contó con la participación de Jack Black como Rick Legatos, Ben Stiller como Stan Sweet, y Owen Wilson interpretando a la cita de su personaje, Robin. Sin embargo, el rodaje de este filme la llevó a uno de los puntos más felices de su vida: su boda. Mientras filmaban, el escritor Judd Apatow era uno de los productores principales y comenzaron a salir una vez finalizadas las tomas del día.

Ese mismo año, Edward Burns la eligió para protagonizar su comedia romántica Ella es única, acompañando a grandes actrices como Jennifer Aniston, Cameron Diaz y Amanda Peet, e Isabel Coixet la eligió para el papel de compañera de trabajo de Lili Tayloren la aclamada película independiente Cosas que nunca te dije.

Y también en ese mismo año se la vio participar en la película de acción El último hombre de pie, donde Bruce Willis y Christopher Walken fueron enemigos. Lamentablemente la audiencia no pareció reaccionar muy bien ante la trama y terminó por ser una producción mediocre.

En 1997 Walt Disney Pictures, entonces Buena Vista International, decidió llevar a la pantalla grande al despistado George de la selva. Brendan Fraser fue el atractivo hombre elegido para interpretar a George, mientras que la hermosa Ursula recayó sobre sus hombros.

Como su marido Judd es un gran amigo de Adam Sandler, ella comenzó también a construir una amistad con el comediante. De esta forma, él la invitó a unirse al elenco de Un papá genial, producida por la compañía Happy Madison. Como de costumbre en las películas de Adam Sandler, Steve Buscemi y Rob Schneider llevaron roles menores muy graciosos, mientras que él debatía con las nuevas responsabilidades de ser padre.

Posteriormente trabajó en un episodio de la serie de su esposo Judd Freaks and Geeks donde conoció a Seth Rogen y a James Franco, dos jóvenes talentos. Posteriormente, el primero se volvió un colaborador asiduo de Judd, mientras que Franco saltó a la fama con el personaje Harry Osborn, en Spider-Man.

Ya en el año 2000, se vio involucrada en el rodaje del drama experimental Timecode, donde compartió el protagonismo con Salma Hayek. Después de la filmación, se retiró para poder criar a sus niñas en paz.

En 2001 se la volvió a ver en la pantalla grande con el estreno de Perfume, un filme independiente.

En 2002 fue parte del elenco de Orange County, integrado también por Jack Black, donde un joven busca un nuevo significado a la vida después de que su mejor amigo muriera en un accidente de surf.

A ésta le siguió Stealing Harvard (Robando Harvard), protagonizada por Tom Green y Jason Lee. Dennis Farina, John C. McGinley y Chris Penn también actuaron en el filme, mientras que ella interpretó a Elaine Warner.

Llegado 2005, su marido Judd la colocó como una chica borracha en el bar al que recurren Andy y sus amigos en The 40 Year Old Virgin (Virgen a los 40). Esta comedia ganó más de 170 millones de dólares y ayudó a impulsar las carreras de Steve Carell, Seth Rogen, Kat Dennings, Paul Rudd y Jonah Hill.

Nuevamente en 2007, su esposo Judd la eligió para interpretar a la amargada hermana de Alyson (Katherine Heigl) en Knocked Up (Lío embarazoso). Allí ella intentaba que su hermana dejara a Ben (Seth Rogen), mientras que atravesaba una crisis amorosa con su esposo (Paul Rudd). El público fiel de su marido llevó esta comedia a ser un éxito rotundo, alcanzando los 220 millones de dólares en ganancias y mostrando que los hombres torpes y regordetes pueden resultar muy buenos padres.

En 2008 actuó en una nueva producción de Apatow, Drillbit Taylor, con el protagonismo de Owen Wilson. La misma fue escrita por Seth Rogen quien a su vez también partició en la creación de 17 otra vez, con Matthew Perry y Michelle Trachtenberg en su elenco.

En 2009, Mann se reunió con su co-estrella en The Cable Guy, Jim Carrey, para la película I Love You Phillip Morris (Te quiero, Phillip Morris) que se estrenó en 2010, así como con Adam Sandler, co-estrella en Un papá genial y Seth Rogen, co-estrella en Knocked Up, junto al actor Eric Bana en Funny People (Hazme reír). Mann va a protagonizar, junto a Elizabeth Banks, What Was I Thinking? (¿En qué estaba pensando?), basada en el libro de Barbara Davilman y Liz Dubelman. Actuó en la película de Robert Rodríguez Shorts: La piedra mágica.

En 2011 estrena The Change Up junto a Jason Bateman y Ryan Reynolds.

En 2012 participa en ParaNorman y protagoniza This Is 40.

En 2013 participa en la cinta The Bling Ring.

En 2014 participa en las cintas animadas Mr. Peabody & Sherman y Rio2. Tambien protagoniza la cinta The Other Woman.

En 2015 participa en los films How to Be Single y The Comedian.

En 2016 protagoniza Blockers y Welcome to Marwen.

En 2019 participa en la cinta Motherless Brooklyn.

Vida personal
Desde 1997 está casada con el productor Judd Apatow y el matrimonio ha tenido dos hijas, Iris y Maude. Mann conoció a Apatow en el rodaje de The Cable Guy (1996), que él coescribió y produjo, y desde entonces ha trabajado frecuentemente con su marido.

Las hijas de Mann, Iris y Maude, aparecieron en las películas Knocked Up, Funny People y Bienvenido a los 40 como las hijas de los personajes que Mann interpretaba en ellas.

 

Otros cumpleañeros:
– Jay Sean
– Amy Smart
– Martin McDonagh
– Diana Ross
– Joe Anderson
– Steven Tyler
– Alan Arkin
– Floriana Lima
– Billy Warlock
– Jennifer Grey

 

Canción: Change

 

«Change» es una canción grabada por el cantante estadounidense Charlie Puth, con voces invitadas del cantautor estadounidense James Taylor. Escrito por Ross Golan y sus productores Puth y Johan Carlsson, debutó durante la presentación de Puth en March for Our Lives, y fue lanzado comercialmente para descarga digital el 26 de marzo de 2018, como el cuarto single de su segundo álbum de estudio, Voicenotes (2018).

Descrita como una «melodía suave, dirigida por una guitarra acústica», la canción de folk pop y soft rock consiste en «melodías de pop pop» y «un arreglo de guitarra suelto y despojado». Abby Jones de Billboard observó que «el ambiente suave y folclórico de la pista recuerda al sonido exclusivo de Taylor, que se hizo famoso en los años 70; sin embargo, las letras son mucho más que en 2018». A medida que la canción termina, «evoluciona en este homenaje al rock de los 90 y al R&B, con bajos pesados ​​y baterías rítmicas». Líricamente, la canción insta a las personas a cambiar sus actitudes para eliminar la división y el odio.

Scott Sterling, de CBS Radio, opinó que las «voces distintivas de los dos artistas se mezclan hermosamente con la pista cálida», y escriben que es «mucho más reflejada en el clásico James Taylor que cualquier cosa en las listas de éxitos actuales, y se beneficia enormemente del simple arreglo». Adreon Patterson of Paste elogió la capacidad de Taylor de «crear el ambiente etéreo que la canción evoca» con sus «voces de barítono ligero», y calificó a la canción como «una pista de Taylor olvidada de su apogeo de los 70».

El 24 de marzo de 2018, Puth estrenó la canción durante su actuación en March for Our Lives en Los Angeles. «Se está produciendo un tema de cambio», presentó la canción antes de interpretarla sola en el teclado. «Esta canción … no lo sabes y está totalmente bien. Simplemente se siente como la canción correcta para tocar en este momento». La grabación en vivo se lanzó más tarde como el video oficial, intercalado con imágenes del evento.

Album: Casa De Mi Padre

La banda sonora original de la película “Casa de Mi Padre” fue compuesta por Andrew Feltenstein y John Nau. La banda sonora de la película consta de 20 tracks, fue publicada el 26 de marzo del 2016 e incluye el tema principal de la película titulada «Casa de Mi Padre» interpretada por la cantante estadounidense Christina Aguilera.

Otras pistas adicionales son los temas interpretados por John Frusciante, «Fight for Love» con Omar Rodríguez, y «Yo No Se» con Efren Ramírez y Adrián Martínez, que se presentó en la película.​ La banda sonora fue diseñado y mezclado por Dana Nielsen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: