Saltar al contenido.

Thalía no se contuvo y se las cantó al presidente de México


Thalía / Foto: instagram @thalia

La reconocida actriz y cantante mexicana Thalía, se sintió terriblemente indignada al escuchar las propuestas que presentó el presidente de México Andrés Manuel Lopez Obrador para el manejo del coronavirus COVID-19 en su país, y decidió publicar un video en sus redes sociales para desahogarse.

También te puede interesar: EN VIDEO: ¡Mira el Teaser! Sebastián Yatra y Ricky Martin estrenan “Falta Amor” este 26 de marzo

En un video que el propio Andrés Manuel Lopez Obrador difunde en sus redes sociales, propone a la sociedad que salga de sus hogares, debido a que la situación aún no se encuentra en un estado crítico frente al coronavirus.

“Todavía estamos en la primera fase. Yo les voy a decir cuándo no salgan (…) Si pueden hacerlo y tienen la posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer a los restaurantes, a las fondas, porque eso es fortalecer la economía familiar y la economía popular», dijo el político en medio de una plática casual durante una comida celebrada este fin de semana en el restaurante La Teca, en Oaxaca, estado del centro del país donde el mandatario estuvo de gira la última semana.

Ese mismo video es el que la cantante Thalía muestra en su publicación e inicia diciendo lo siguiente:

“No mis amores, no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir”, dijo Thalía.

Mira la publicación original AQUÍ

También te puede interesar: Itatí Cantoral sorprende con su nuevo look para su nuevo personaje


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo