Saltar al contenido.

Denunciaron a Jessi Uribe con la Gobernación de Antioquia


Foto: IG / @jessiuribe3

Tras arribar de España la pasada semana, el cantante Jessi Uribe tuvo que tomar las respectivas precauciones y someterse a una cuarentena preventiva.

Sin embargo, el intérprete anunció a través de Instagram que vecinos de la zona donde se encuentra pasando los días de aislamiento, llamaron a funcionarios de la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía, asegurando que Uribe y sus acompañantes no estaban cumpliendo con el protocolo.

“Desde que llegamos de Madrid estamos aquí encerrados en una finca, cumpliendo los 14 días alejados de todo y nos enviaron la Gobernación y Alcaldía a hacernos revisión”, contó el artista visiblemente molesto.

Te puede interesar: Paola Jara llora y pide que dejen de meterse en la vida de los demás

De igual forma le envió un mensaje a los medios de comunicación que según palabras del artista, se la pasan inventando chismes de él.

“Hasta dónde llega el daño de esos medios de comunicación chismosos, malos y que inventan tantos chismes, que yo tengo coronavirus, que estoy de vacaciones; estoy en una finca con las personas que viajé encerrados guardando los 14 días para que lo sepan chismosos”, fueron las palabras del cantante.

¡Mira el Instagram Stories!


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo