Un día como hoy, 04 de marzo

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañero: Josh Bowman

View this post on Instagram

Josh. 😎 #JoshBowman

A post shared by Central Josh Bowman (@centraljbowman) on

Bowman fue educado en el Wellington College, en Berkshire y es amigo del jugador de rugby Danny Cipriani y de la fallecida cantante Amy Winehouse. Estudió el método de actuación del Instituto Lee Strasberg en Nueva York. Es hermano de Scarlett Bowman, quien interpretó a Maddie Morrison en Hollyoaks. Joshua habla tres idiomas: inglés, francés y español. Además, entre sus pasatiempos se encuentra el ir de pesca, montar a caballo y los deportes como el rugby, fútbol y el tenis.

En 2011 fue seleccionado como una de las estrellas del futuro por Screen International.

Mantuvo un romance con Cassie Scerbo, una de las protagonistas de Make It or Break It. Desde 2011 mantiene una relación con su compañera en Revenge, Emily VanCamp.

Bowman debutó profesionalmente en 2007, interpretando al apuesto Dimitri en la serie televsiva inglesa Genie in the House. Su siguiente trabajo, entre 2009 y 2010, fue en Holby City, en el rol de Scott James; también tuvo una aparición como invitado en Myths. También aparece en filmes como: Betwixt junto a Jessy Schram y David Gallagher, una película para televisión; el filme noruego Exteriors al lado de Ruta Gedmintas; 13 Horas junto a Tom Felton, el filme de terror Prowl de nuevo junto a Ruta Gedmintas y la comedia romántica inglesa Love’s Kitchen.

Para 2011, Joshua fue seleccionado para interpretar un personaje recurrente en la segunda temporada de la serie Make It or Break It. Desde ese mismo año, Bowman interpreta a Daniel Grayson en la serie dramática de la ABC Revenge, hasta 2015.

El 17 de febrero de 2016 Bowman fue elegido para dar vida a John Stevenson/Jack el Destripador en Time After Time, serie de televisión basada en la novela homónima de Karl Alexander.

En 2019 participa en el film para televisión Escaping the Madhouse: The Nellie Bly Story.

Cumpleañera: Ivy Queen

De muy corta edad, sus padres se trasladaron a Nueva York donde se crió. Sus padres regresaron a su ciudad natal de Añasco, cuando Ivy estaba en su adolescencia, se dedicó a perfeccionar su arte, mientras que salía con el rapero “Chu Chu Tren”

A la edad 18 años, Ivy Queen se trasladó a San Juan donde se reunió con el rapero y productor; DJ Negro, quien le presentó a un grupo llamado “The Noise”, con quien escribió e interpretó su primera canción “Somos raperos pero no delincuentes”. Ivy se cansó con los temas de violencia sexual y de uso frecuente en el reggaeton, y quería escribir sobre una variedad de temas. Pronto, DJ Negro convencido de Ivy Queen para ir en solitario y en 1997, hizo su debut en solitario con la grabación del álbum En mi imperio para Sony Records Internacional.

En 1998, Ivy Queen lanzó su segundo álbum, para el sello Sony, titulado “The Original Rude Girl”, que llevó a las siguientes canciones de éxito “In The Zone””, “Qué sabes tú”, y “The King and Queen” (El Rey y Reina). Vendió más que su primer álbum y fue muy aclamado. Luego, después de cinco años sin lanzar un álbum, el álbum “Diva”, fue lanzado en 2003. Las canciones fueron escritas originalmente por Luny Tunes y se realizó con la participación de varios artistas. Se presentó las canciones de éxito “Quiero bailar”, “Tuya soy”, “Guillaera”, “Quiero saber” y “Papi te quiero”.

Después de que en Estados Unidos, el RIAA certificó que Diva había vendido más de 100,000 copias y fue Disco de Platino, Diva (Platinum Edition) fue lanzado en el año 2010. La actualización de la unidad de CD añadido varios remixes de sus canciones más populares del disco Diva. El cuarto álbum de Ivy Queen, “Real”, seguido de forma rápida y también fue lanzado en 2010. Se contó con la exitosa canción “Dile”.

El álbum tuvo artistas invitados como Héctor el Father, Mikey Perfecto, Fat Joe y La India. El 29 de octubre de 2005 Ivy Queen su quinto álbum de estudio titulado “Flashback”. Contenía los nuevos singles “Cuéntale” y “Libertad”, junto con el más mayor éxito “Quiero bailar”. “Te he querido, te he llorado” también estaba en el álbum. Al año siguiente, Ivy Queen, junto con Don Omar presentó el álbum recopilatorio de reggaeton, Cosa Nostra: Hip-Hop. En abril de 2007, Ivy lanzó su sexto álbum de estudio titulado Sentimiento. El álbum debutó en el número 4 en el Billboard Latino. El primer sencillo del álbum “Que lloren” se convirtió en el Top 10 del Billboard Latino. “En qué fallamos” alcanzó el puesto 44, solo para alojarse en las listas durante dos semanas.

A continuación, después de ir de platino, el 20 de noviembre de 2007, “Sentimiento: Platinum Edition” fue puesto en libertad después de casi un año. En 2008, Yvy lanzó el sencillo “Dime”, y se centrará en su séptimo álbum de estudio. A continuación, lanzó su séptimo álbum de estudio, “Drama Queen” el 13 de julio de 2010. Se mantuvo en las listas por 5 semanas, alcanzando el número 3 en los Billboard Latinos. Una edición de lujo de Drama Queen fue lanzado a finales de 2010, en un combo de CD/DVD. Ivy Queen lanzó su octavo álbum del estudio, Musa el 21 de agosto de 2012. “Peligro de extinción” fue el primer sencillo.

En 2017 la Reina anunció su regreso a la música. Su nuevo dueto junto a Don Omar “Ámame o Mátame” del noveno álbum de estudio. Y su nuevo sencillo “Lobo del Cuento”.

Ivy Queen anunció que saldrá de gira junto a Don Omar ya que este anunció su retiro de la música con su gira The Last Tour…. Forever King.

En 2019 lanza su nuevo disco “Llegó la Queen”.

Vida personal
Ivy Queen estuvo casada con el también cantante de Rap Gran Omar y se divorciaron en 2005. La canción “Te He Querido” está dedicada a Gran Omar. En el 2008, retomó sus estudios, con la intención de concluir su educación secundaria. Señaló que la razón detrás de esta decisión fue “para entregar un mensaje a los jóvenes”. Queen no bebe alcohol. Queen se casó con el coreógrafo puertorriqueño Xavier Sánchez a los finales de 2012. Anunció en junio de 2013, que la pareja estaba esperando su primera hija, que nació el 25 de noviembre, 2013.

A sus 41 años de edad, Ivy Queen tuvo su primera hija biológica con su pareja actual, el coreógrafo Xavier Sánchez.

Cumpleañero: Scott Michael Foster

Scott se mudó a Los Ángeles, California, donde firmó para trabajos de fondo cada vez que podía. Un representante de la misma agencia que representa Jerry Seinfeld llegó a una clase de Scott y firmó con él para seis meses más tarde. Hizo comerciales y de la voz de personajes. El primer gran papel de Scott, fue en Quarterlife, un drama que se estrenó en por vía Internet el 11 de noviembre de 2007, sobre MySpace. Este papel le concedió reconocimiento en la comunidad actuando, y pronto fue aprovechado para un papel protagonista en Teenage Dirtbag y pequeños papeles en The Horrible Flowers y Forever Charlie, antes de recibir un importante rol en Greek como un chico rebelde tratando de ganar el corazón de su exnovia, a quien perdió por Evan, el presidente de una fraternidad rival.

En 2013 protagoniza la serie Zero Hour.

En 2014 protagoniza el film de horror The Pact 2.

En 2015 protagoniza la cinta Must Feed and Water y la serie Blood & Oil.

En 2016 participa en la cinta My Dead Boyfriend.

En 2017 protagoniza la serie Crazy Ex-Girlfriend.

Es cantante y guitarrista del grupo Siren’s Eye, con el que ha planeado lanzar un álbum.

Otros cumpleañeros:
– Tamzin Merchant
– Cody Longo
– Margo Harshman
– Len Wiseman
– Andrea Bowen
– Emilio Estefan
– Bobbi Kristina Brown
– Paul W.S. Anderson
– Catherine O’Hara