UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 28 de Febrero

Un día como hoy, 28 de febrero

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañera: Ali Larter

View this post on Instagram

Shooting for the stars today. ⭐️✨

A post shared by Ali Larter (@alilarter) on

Ali Larter nació en Cherry Hill, Nueva Jersey. Fue al Carusi Middle School y al Cherry Hill High School West. Hija de Margaret, ama de casa y Danforth Larter un ejecutivo de transporte. Empezó su carrera como modelo en la renombrada agencia Ford Models a los trece años, este trabajo la obligó a mantenerse viajando. A los 23, se estableció temporalmente en Japón. Un año después, en 1995, acompañó a su novio cuando éste se mudó a Los Ángeles, California, él la dejó, entonces Larter, viajó a Australia para mantener distancia. Poco tiempo después, Larter asistió a clases de actuación.

En noviembre de 1996 Larter interpretó a la falsa modelo Allegra Coleman en la revista Esquire. Aunque poco después se descubrió el engaño, sus efectos se hicieron notar sobre ella, y fue tentada por varias agencias. Consiguió su primer papel profesional en 1997, en la serie de televisión Chicago Sons. A dicho papel le siguieron otros también en televisión, concretamente en Dawson’s Creek, Chicago Hope y Just Shoot Me!.

En 1999 comenzó su carrera como actriz cinematográfica con apariciones en Varsity Blues y la película de horror House on Haunted Hill, donde actuó junto con Geoffrey Rush, Famke Janssen, Taye Diggs y Bridgette Wilson. La película fue un éxito financiero en taquilla. Larter protagonizó Destino final, estrenada en 2000 actuó en la película Legally Blonde, protagonizada por Reese Witherspoon y fue un éxito en crítica como en taquilla, en el mismo año actuó como monologuista en Monólogos de la vagina, en Nueva York. El año siguiente quedó en la posición 40 de las 102 mujeres más sexys de la revista Stuff.

En 2000 una gran y desconocida Ali Larter debutaba en una nueva temática del terror que crearía secuela, llamada Destino final, que fue sin lugar a dudas un gran éxito comercial que sin duda alguna traería consigo su secuela, ya que las críticas fueron positivas y su éxito fue intachable. En 2003, Larter apareció en la secuela Destino final 2, en la película ella no fue la protagonista. Posteriormente, Larter apareció en A Lot Like Love protagonizada por Amanda Peet y Ashton Kutcher.

En 2006, Larter comenzó a protagonizar la famosa serie de televisión Héroes, donde actúa como Niki Sanders y Tracy Strauss, la serie incluye a un elenco formado por Hayden Panettiere, Milo Ventimiglia, Leonard Roberts, Kristen Bell, Masi Oka y Greg Grunberg. Por su actuación, Larter ha sido nominada para un Premio Saturn​ y para un Scream Adwards, ganó un Teen Choice Awards en 2007. El mismo año apareció junto con la gran actriz Milla Jovovich en una de las película de Resident Evil, Resident Evil: Extinction interpretando a Claire Redfield, que fue estrenada a finales de 2007. La producción de la película comenzó en mayo y terminó en julio en México. Larter también figuró en el #6 en la lista Maxim’s Hot 100 de 2007.

Igualmente en 2007, Ali expandió sus fronteras al incursionar en Bollywood con la película Marigold junto a la superestrella del cine indio Salman Khan. En 2008 encarnó a la esposa del músico estadounidense Hank Garland en la película Crazy, de Rick Bieber. Protagonizó, junto con la cantante Beyonce Knowles y el actor Idris Elba, la película Obsessed que fue estrenada en abril de 2009, la película en general recibió comentarios negativos por parte de los críticos, pero fue un gran éxito comercial, que estuvo dos semanas consecutivas en el número uno de las películas más vistas en USA, la filmación de la película tuvo lugar en el verano de 2008. El 22 de septiembre de 2009 se anunció su regreso como Claire Redfield en Resident Evil: Afterlife (2010), dirigida por Paul WS Anderson.

En 2014 protagoniza Lovesick y participa en You’re Not You.

En 2015 protagoniza el film de horror The Diabolical.

En 2016 retoma su papel de Claire Redfield en Resident Evil: The Final Chapter.

Vida personal
Larter es una buena amiga de la actriz Amy Smart, con quien coprotagonizó Varsity Blues (1999). Larter también ha vivido en Miami y luego a Nueva York después de la primavera de 2002, donde estudió en Michael Howard Studios. En enero de 2007, se mudó a Los Ángeles para asumir el compromiso de trabajar en Héroes.

El 1 de agosto de 2009 Larter se casó, tras tres años de noviazgo, con el actor Hayes MacArthur, en una pequeña ceremonia en Maine. La ceremonia se llevó a cabo en la propiedad que la familia del novio tiene en Kennebunkport, Maine, confirmó el representante de Ali.

La pareja lució a la última moda a su llegada al altar. Larter portó un elegante vestido de la diseñadora Vera Wang con aplicaciones de encaje chantilly, muy usado en la confección española. El novio portó un traje de Ralph Lauren con una corbata del mismo diseñador.

En 2010 la revista People anunció que Larter estaba embarazada de su primer hijo. La propia actriz contó que su hijo nació el 20 de diciembre de este mismo año y que lo hizo en condiciones algo dramáticas, «durante las avalanchas de lodo en Los Ángeles», nuestra calle estaba cerrada, pero «cuatro horas después de que los bomberos despejaran el área», tuvo a su hijo Theodore Hayes McArthur (Teddy).

Cumpleañero: Sander van Doorn

El primer gran logro de su carrera fue conseguir una residencia en los Judgement Sundays de Ibiza y en las fiestas The Gallery de Londres, actualmente localizadas en la sala Ministry Of Sound. En junio de 2006 hizo un Essential Mix para la BBC Radio 1 y ganó el premio Mejor Nuevo Productor en los Trance Awards. Sus producciones, tanto propias como remixes, han sido bien recibidas desde que comenzó su carrera el año 2006.

En 2007 fundó su propia discográfica Doorn Records, siendo un sub sello de la neerlandesa Spinnin’ Records en la que lanza sus propias producciones y promovió a artistas como Ummet Ozcan, Jacob van Hage y Julian Jordan, entre otros.

El 3 de marzo de 2008 salió a la venta su álbum debut bajo el sello discográfico Spinnin’ Records, titulado Supernaturalistic. Contiene 13 temas tanto trance como house desde su propio punto de vista.

En septiembre de 2011 lanzó su segundo álbum de estudio Eleve11 en el que colaboraron artistas como Nadia Ali, Laidback Luke, Sidney Samson, Adrian Lux y Carol Lee, del que se destacan los sencillos «Love Is Darkness» y «Koko».

En 2017 lanza su disco Spectrvm.

– Jason Aldean

Otros cumpleañeros:

Canción: Love, Don’t Let Me Go

“Love, Don’t Let Me Go” es una canción realizada por el DJ y productor francés David Guetta. Fue el segundo sencillo de su álbum debut, Just a Little More Love, lanzado en febrero de 2002. Incluye la participación del cantante estadounidense Chris Willis en las voces.

En 2002, alcanzó el cuarto lugar en el Top 50, siendo certificado con el Disco de Oro por el Sindicato nacional de la edición fonográfica, con 376.000 copias vendidas en Francia.

En 2006, salió una nueva versión titulada Love Don’t Let Me Go (Walking Away), compuesta con la base de la canción “Walking Away” de la banda británica The Egg, en su versión remezclada por Tocadisco y las voces de Love Don’t Let Me Go.

El video clip fue dirigido por Olivier Boscovitch & Vincent Renaud. En él muestra a unas personas convertidas en estrellas en el universo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: