UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 24 de febrero

Un día como hoy, 24 de febrero

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

 

Daniel Kaluuya

Daniel Kaluuya (Londres; 24 de febrero de 1989) es un actor, escritor y modelo inglés con gran carrera en Estados Unidos.

Proveniente de una familia ugandesa, Kaluuya estudió teatro desde muy joven en el St Aloysius College.

Se inició como actor dramático en televisión a comienzos de 2006. Tuvo numerosas participaciones en la televisión en series británicas como Silent Witness, Doctor Who, Psychoville, The Fades y Babylon.

En 2011 participó junto a Rowan Atkinson en la película de comedia Johnny English Reborn. En 2015 se le vio en el rol de Reggie Wayne en Sicario, película dirigida por Denis Villeneuve.

En el 2017 encarnó el papel protagónico de Chris Washington en el film de terror Get Out, junto con Allison Williams, Catherine Keener y Bradley Whitford. Gracias a esta cinta Kaluuya ganó un premio MTV Movie & TV Awards como mejor actor.

En 2018 participa en la cinta de Marvel “Black Panther” dando vida a W’Kabi. Ese año tambien participa en Widows.

En 2019 protagoniza Queen & Slim.

 

Canción: Chasing Colors

«Chasing Colors» es una canción grabada por los DJs electrónicos Marshmello y Ookay con la voz del cantante estadounidense Noah Cyrus. Fue escrito por Marshmello, Ookay, Skyler Stonestreet y Chase Duddy y lanzado el 24 de febrero de 2017 a través del sello Joytime Collective de Marshmello.

La canción fue filtrada previamente por los fanáticos en SoundCloud, YouTube y Reddit como un archivo WAV. Presentó las voces del co-escritor de la canción, Skyler Stonestreet, y anteriormente fue apodado «Living High». Marshmello dijo a través de su página de Facebook que el lanzamiento de la pista se adelantó debido a la pérdida de la pista en línea. Afirmó: «Cuando filtras música inédita de un artista, arruinas todos los planes para esa canción. Realmente no es genial y es la razón por la que decidimos cambiar las cosas».

Presenta una ‘cacofonía de vocaloids’ y sintetizadores de gran sala junto con las voces de Cyrus.

 

Canción: Swalla

«Swalla» es una canción grabada por el cantante estadounidense Jason Derulo acompañado de la rapera Trinidense, Nicki Minaj, y el rapero estadounidense Ty Dolla $ign. Fue lanzado el 24 de febrero de 2017 por Warner Bros. Records, como el primer sencillo del álbum de estudio 777 de Derulo. La canción fue escrita por Derulo, Minaj, Ty, Ricky Reed, LunchMoney Lewis, Robert Diggs, Jacob Kasher Hindlin, Robin Weisse y Russell Jones.

Derulo previó «Swalla» en un vídeo publicado en agosto de 2016. Oficialmente lo anunció como un sencillo el 2 de enero de 2017.​ «Swalla» premiered on February 23, 2017,​ Y fue lanzado para descarga digital en iTunes Store al día siguiente. Mientras hablaba de la canción en la alfombra roja de la edición #59 de los Premios Grammy Awards, Derulo dijo;

«Nunca creo en forzar una colaboración. Sabes, soy un fan de los dos y pensé que encajaban perfectamente en la pista. Es uno de esos que te levantan y hacen lo tuyo. Siento que va a quedar en la radio. No hay nada que suene como él».

Justin Ivey de XXL escribió que Minaj «viene a través de cerrar la pista con barras que roban el espectáculo». Joshua Espinoza de Complex escribió que «Jason y Ty manejan sus versos muy bien, pero Nicki es definitivamente la estrella», también diciendo que la canción «definitivamente tiene potencial». Trent Fitzgerald del Boombox escribió que Minaj tenía el verso destacado de la canción. Rap-Up también alabó el verso de Minaj diciendo que ella «ancla la pista con un tercer y último verso que muchos probable que asumen es otro golpe apenas velado en Remy Ma».​

El 24 de febrero de 2017, el video oficial para «Swalla», dirigida por Alex Lockett, se ha subido al canal de Derulo en YouTube. El vídeo musical fue estrenado el 17 de marzo de 2017.

 

Canción: Deja Vu

«Deja Vu» es una canción del cantante americano Prince Royce, y la cantante colombiana Shakira. La canción fue lanzada el 24 de febrero de 2017 como el cuarto sencillo de los álbumes de Prince Royce Five y de Shakira El Dorado.

El video de Deja Vu fue dirigido por Jaume de Laiguana, en él se ve a Prince Royce cantando en una tarima mientras Shakira baila en la pista; finalmente Royce baja de la tarima se encuentra con Shakira y bailan bachata juntos.

El video ya cuenta con más de 330 000 000 millones en YouTube y 108 000 000 en Spotify.

Film: Get Out

Get Out (titulada ¡Huye! en Hispanoamérica y Déjame salir en España) es una película de terror estadounidense de 2017 dirigida y escrita por Jordan Peele, en su debut como director de un largometraje. La película está protagonizada por Daniel Kaluuya, Catherine Keener, Allison Williams, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones, Lil Rel Howery y Keith Stanfield.

Get Out fue estrenada en el Festival de Cine de Sundance el 24 de enero de 2017, y fue estrenada por Universal Pictures en Estados Unidos el 24 de febrero del mismo año. La película recibió aclamación por los críticos y el público, ha recaudado más de 252 millones de dólares en todo el mundo, sobre un presupuesto de 4.5 millones de dólares.

Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella lo invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford), sus padres.

Al principio, Chris piensa que el comportamiento «demasiado» complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes lo llevan a una verdad inimaginable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: