UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 19 de Febrero

Un día como hoy, 19 de febrero

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañera: Millie Bobby Brown

View this post on Instagram

all smiles here ⬆️

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Millie Bobby Brown es la tercera de cuatro niños nacidos de padres ingleses, Kelly y Robert Brown. Su padre es un agente inmobiliario.​ Los hermanos de Brown se llaman Paige, Charlie y Ava.​ La familia se mudó a Bournemouth (Dorset) cuando Brown tenía cuatro años de edad y cuatro años después emigró a Orlando (Florida).​ Su padre la inscribió en una escuela de fin de semana en donde Millie desarrolló sus habilidades de actuación, baile y canto. En esta escuela Millie fue encontrada por un agente que le sugirió que debía ir a Hollywood.

En 2013, Brown hizo su debut en la serie de drama y fantasía de la cadena de televisión ABC Once Upon a Time in Wonderland, una serie derivada de Once Upon a Time, interpretando el papel de la joven Alicia. En 2014, Brown tuvo un papel protagónico en la serie de drama y suspenso de BBC America Intruders como Madison O’Donnell.​ Poco después, participó en la serie NCIS como Rachel Barnes,​ una niña sociópata.

En 2015, Brown interpretó a Lizzie en la serie Modern Family, y luego apareció en Grey’s Anatomy en el personaje de Ruby.

Al año siguiente, fue seleccionada para el reparto principal de la serie original de Netflix Stranger Things, donde tiene el rol de Once, una niña con facultades telequinéticas y otros dones especiales. El elenco fue galardonado en los Premios SAG al mejor reparto en una serie de drama en 2017. Asimismo, Brown obtuvo la aclamación por parte de la crítica por su interpretación y diversas nominaciones a premios de prestigio, entre ellos los Premios SAG a mejor actriz en una serie dramática, y los Emmy a mejor actriz de reparto en una serie de drama; y ganó el galardón de los Premios Saturn a mejor actriz joven en una serie de televisión en 2017.

En enero de 2017, hizo su debut como modelo en la campaña By Appointment, de Calvin Klein. El mes siguiente, firmó con la agencia IMG Models.

En 2018, Lionsgate cerró un acuerdo con la actriz para que sea la protagonista de la adaptación cinematográfica de Las aventuras de Enola Holmes, la cual además será producida por Brown. En ese mismo año, se informó que Brown desempeñará un papel protagonista en la película Godzilla: King of the Monsters, cuyo estreno está previsto para 2019. Asimismo, repetirá su papel en Godzilla vs. Kong previsto para estrenarse en 2020.

El 20 de abril de 2018, Brown fue incluida por la revista Time en la lista de «las 100 personas más influyentes del mundo», convirtiéndose en la persona más joven en ser incluida en dicha lista. Más tarde, fue nombrada Embajadora de buena voluntad de Unicef desde noviembre de 2018, convirtiéndose en la embajadora de Unicef más joven.

Vida personal
Brown reside entre Londres y Atlanta, Georgia. Ha declarado que es una ávida fanática de Liverpool F. C., como su hermano y su padre. Desde finales de diciembre de 2017, mantuvo una relación amorosa con el cantante estadounidense Jacob Sartorius, que finalizó por decisión mutua en julio de 2018 después de 7 meses de relación.

Cumpleañero: David Mazouz

Junto con su próspera carrera en televisión, Mazouz mostró su versatilidad en la película de terror Sanitarium, la cual protagonizó junto a Malcolm McDowell, Lou Diamond Phillips, Lacey Chabert, Chris Mulkey y Robert Englund. Mazouz también apareció en la película Conversaciones con Andy, en el papel de Preston, un niño de diez años que se ve obligado a lidiar con el divorcio de sus padres. El reparto incluyó a Ty Simpkins y Willow Shields.

En el verano de 2013 rodó la película El inventor de juegos, junto a Joseph Fiennes y Ed Asner, en el rol de un niño que se convierte en un inventor de juegos, el cual pierde a sus padres y se embarca en un viaje para descubrir el misterio tras su desaparición y así rescatarlos. Rodada en Argentina en 3D, la película fue lanzada en el verano de 2014.

Otros créditos en televisión incluyen las series Mike & Molly, The Office, Private Practice y Criminal Minds.

En 2016 participa en los films The Darkness y Incarnate.

Desde el 2014 interpreta a Bruce Wayne en la serie de DC Comics “Gotham”.

Vida personal
David Mazouz nació en Los Ángeles, California. Pertenece a una familia judía sefardí. Tiene una hermana llamada Rebecca. Su padre, Michel Mazouz, es médico, nacido en Túnez, y su madre, Rachel Cohen, es psicoterapeuta y nació en Estados Unidos, de padres griegos.​ Le fascinan la geografía y los mapas, y le gusta ver películas, escribir letras de canciones, tocar la guitarra, cantar, bailar y actuar.​ David toma clases de guitarra. Cuando celebró su cumpleaños número 13 celebró su bar mitzvah, y su coestrella Kiefer Sutherland le regaló una guitarra. Le gusta pasar tiempo con sus perros, sus amigos de la escuela y su hermana.​ David ha estudiado teatro musical e improvisación con las compañías teatrales Second City y The Improv, donde escribió su propio material. El objetivo de David es trabajar con sus ídolos, entre ellos Steven Spielberg, Tina Fey, Kristen Wiig, J. J. Abrams, Tim Burton, Leonardo DiCaprio, Robert Downey Jr. y David O. Russell.

Cumpleañera: Victoria Justice

Victoria Dawn Justice nació el 19 de febrero de 1993 en Hollywood, Florida. Es hija de Zack y Serene Justice. Su padre es de origen inglés, alemán e irlandés, mientras que su madre, originaria del Bronx, tiene ascendencia puertorriqueña.

Ella tiene una media hermana menor llamada Madison Grace Reed.​ Ella y su familia se mudaron a Hollywood, California en 2003.​ Mientras filmaba Victorious, Justice asistió a Cleveland High School antes de completar su diploma a través de un programa escolar en su hogar.

En 2013, Justice vivió con sus padres en una casa de Encino Hills que compró.

Justice comenzó su carrera como actriz cuando tenía 10 años, cuando hizo una aparición como invitada en el episodio de Gilmore Girls en el episodio The Hobbit, the Sofa and Digger Stiles. Justice interpretó a Jill No. 2.​ Después de su aparición en la serie, su familia se trasladó a Los Ángeles, cuando Justice dijo que ella deseaba una carrera en la actuación. Al año siguiente, Justice protagonizó el segundo episodio de la serie del canal Disney The Suite Life of Zack & Cody, en el cual ella jugó el papel una concursante joven del concurso llamada Rebecca. Más tarde, Justice fue elegida con un papel en el thriller de drama 2005 Mary. Justice retrató el papel de Stella, una chica joven que comienza a ver visiones de Mary Magdalene. La película debutó en el Venice Film Festival (2005), antes de ser mostrada en varios otros festivales, incluyendo el Toronto Film Festival, Deauville Film Festival y San Sebastián International Film Festival (2005). Durante el mismo año, a Justice se le concedió un papel principal en la serie de Nickelodeon, Zoey 101, como Lola Martínez, una nueva estudiante que también es una aspirante a actriz. Cuando se enteró de que se había ganado el papel, dijo, «Yo estaba muy feliz, yo estaba saltando hacia arriba y hacia abajo y gritando. Ese fue un gran momento» El episodio de la temporada dos que introdujo el personaje de Justice debutó el 11 de septiembre de 2005. Justice también tuvo papeles en otras dos películas ese año. Ella tenía una aparición de cameo en la película de R-rated When Do We Eat?, Así como ganando el papel de Rose en la película de televisión Hallmark en la película de televisión Silver Bells, El siguiente de que se ha convertido en un Hallmark Hall of Fame.

En 2006, durante los episodios de rodaje de Zoey 101, Justice hizo una aparición en un episodio de la serie Everwood, en el episodio «Enjoy the Ride». Justice hizo su debut cinematográfico en la película ese año, cuando le dieron un papel de cameo en la película Unknown. La película fue un fracaso financiero, y recibió críticas mezcladas de los críticos. También en 2006, Justice jugó el papel secundario de Holly en la película de suspenso The Garden. La película fue recibida con críticas negativas de los críticos. Justice se centró en las temporadas tres y cuatro de Zoey 101 en 2007 y 2008. Ésos eran los años en que estaba llegando a su fin. Justice lanzó su sencillo debut a mediados de 2007, mientras que todavía estaba rodando Zoey 101. La canción era un cover de la canción de Vanessa Carlton, «A Thousand Miles». El 2 de mayo de 2008, vio la emisión del episodio final de la serie Zoey 101. En 2009, anunció sus planes de convertirse en estrella invitada en un episodio de la serie de Nickelodeon The Naked Brothers Band. El special de la TV, titulado Valentine Dream Date en este especial participa Justice como ella misma. Justice no hizo planes de volver al estudio de grabación hasta 2009, cuando antagonizó el musical de Nickelodeon Spectacular!. El personaje de Justice interpreta tres canciones durante la película. Justice protagonizó junto a Nolan Gerard Funk y Simon Curtis en la película musical, que se emitió en Nickelodeon el 16 de febrero de 2009​ La película se ha convertido en una de las películas más populares de Nickelodeon, atrayendo a una audiencia de 3,7 millones de televidentes en su noche de estreno. La película recibió una crítica generalmente positiva de varios críticos, manteniendo una tasa de aprobación del 76% en Rotten Tomatoes a partir de 2011.

Después del éxito del especial de The Naked Brothers Band, Justice apareció en otro episodio, The Premiere, El 11 de abril de 2009. Posteriormente apareció episodios de iCarly, True Jackson, VP y The Troop, y en el programa BrainSurge. Justice anunció en 2009 que estaría trabajando en una película de suspenso, puesta en escena para su estreno en salas. Más tarde se anunció que la película contaría con Dylan Sprouse y Cole Sprouse. A diferencia de los planes iniciales de una versión en salas, la película tenía una versión preliminar limitada el 12 de diciembre de 2009, y fue devuelta a la post-producción. A pesar de esto, el lanzamiento de la película en todo el mundo fue cancelado.

Justice contó que había recibido una oferta para realizar su propio programa musical en Nickelodeon llamado Victorious, explicando la génesis de la demostración así: «Yo estaba en Zoey 101 Yo tenía 12 años, Dan Schneider me lanzó como una nueva personaje, Lola Martinez, de ahí trabajé con él durante tres años, en tres temporadas de Zoey 101. Y después de eso, Dan se enteró de que yo también podría cantar y bailar, así como actuar, por lo que pensó que sería genial para crear un espectáculo para mí en Nickelodeon, llamado Victorious. El episodio piloto de la serie, que se presentó como un especial para la serie, debutó el 27 de marzo de 2010, y recibió 5,7 millones de espectadores, lo que lo convierte en el segundo mejor estreno nominal de una serie de live-action de Nickelodeon. La emisión original de este episodio, que se llevó a cabo justo después de los premios Kids Choice Awards 2010, era un corte extendido; Todas las aperturas posteriores tuvieron varias escenas y líneas eliminadas para ajustarse a su intervalo de tiempo.

Justice volvió al estudio de grabación para grabar la música para la serie en 2010. Ella grabó la primera canción de la serie, que también sirve como el tema principal de la misma, titulada «Make It Shine». Varias otras canciones han sido presentadas en la serie, incluyendo «You’re the Reason», «Beggin’ on Your Knees» y «Best Friend’s Brother». Justice grabó su primer single oficial, «Freak the Freak Out», durante el episodio «Victorious» del mismo nombre. Justice más tarde fue invitada en la serie animada Los pingüinos de Madagascar , personificando a Stacy en el episodio «Badger Pride». Justice protagonizó la película de televisión Nickelodeon de 2010 La Mansión Wolfsberg, interpretando a Jordan Sands, una chica que se transforma en una mujer lobo después de su mudanza a un espeluznante pueblo​ La película fue un gran éxito para la red, atrayendo a 5,8 millones de espectadores para el estreno. La película recibió críticas generalmente positivas de los críticos. La película tiene actualmente una tarifa de aprobación del 69% en Rotten Tomatoes basado en 24 revisiones. En 2011, el elenco de iCarly, junto con el elenco de Victorious protagonizó un episodio crossover, titulado iParty with Victorious. Esto marcó la segunda vez que Justice ha sido estrella invitada de iCarly, primero como Shelby Marx. Victorious terminó el 2 de febrero de 2013 debido a llegar a su límite de 60 episodios, por lo tanto, no tener un final adecuado.

En una entrevista de 2010 con la Associated Press, ella declaró que está grabando un álbum, pero que se tomará su tiempo con el proceso, en lugar de precipitarlo, y escribir las canciones de el álbum. Justice lanzó en iTunes una canción de Victorious llamada «Countdown», el 18 de febrero de 2012. Fue co-grabado con su co-estrella Leon Thomas III. El siguiente single que lanzó fue el martes 28 de febrero de 2012, con «Take a Hint» que fue lanzado a iTunes el 3 de marzo de 2012. Este fue su primer dúo en Victorious co-estrella Elizabeth Gillies. En octubre de 2012, reveló que lanzará su álbum debut en 2013, declarando que el álbum «va a ser pop». Justice desempeñó el papel principal, Wren, en la comedia Fun Size, publicada el 26 de octubre de 2012. La película también tuvo como estrellas a Johnny Knoxville, Chelsea Handler y Josh Pence.

El primer sencillo como solista de Justice, Gold, fue lanzado el 18 de junio de 2013. El single también tiene un B-side titulado «Shake». El 11 de octubre de 2013, se anunció que Justice fue elegida como Lindy Sampson en el Eye Candy de MTV, un thriller cibernético Basado en la novela de R. L. Stine. El álbum debut de Justice fue originalmente esperado para ser publicado en algún momento en 2014. Sin embargo, en agosto de ese año, Billboard reveló que Justice había dejado Columbia Records, pero estaba grabando nueva música, para ser lanzado «en algún momento del próximo año». Justice ha a publicado en su canal oficial de YouTube dos canciones, «Caught Up in You»​ y «Girl Up​ «Girl Up» fue escrita por Justice y Toby Gad para el movimiento del mismo nombre, que ayuda a niñas en países en vías de desarrollo.

El 20 de octubre de 2016, Justice interpretó a Janet Weiss, uno de los papeles principales en The Rocky Horror Picture Show: Let’s Do the Time Warp Again. Protagonizada por un elenco dirigido por Laverne Cox, la película se estrenó en FOX. La película es un homenaje al clásico culto (remake de la película de 1975) dirigido por Kenny Ortega. El guión original escrito por Richard O’Brien y Jim Sharman.

En 2017 protagoniza The Outcasts.

En 2018 participa en los fil Bigger y Summer Night.

Otros cumpleañeros:
– Benicio del Toro
– Haylie Duff
– Jeff Daniels
– Seal
– Quinn Lord
– Luke Newberry
– Sam Reid
– Jackson Pace

Canción: Strong Enough

«Strong Enough» —literalmente en español: «Suficiente fuerte»— es una canción de la artista estadounidense Cher de 1999. Fue estrenada como segundo sencillo de su vigésimo tercer álbum de estudio Believe y fue destacada por los críticos como una de las mejores canciones del disco. Su estilo y composición están inspirados en el género disco, muy popular en los años setenta.

«Strong Enough» fue lanzada como segundo sencillo del vigésimo tercer álbum de estudio de Cher, Believe, de 1998. No disfrutó de mayor repercusión en la radio estadounidense sino hasta meses después a través de mezclas promocionarles, siendo el remix de «Dan-O-Rama» el de mayor extensión. «Strong Enough», junto con «Believe», se convirtieron en las canciones de mayor éxito del álbum, así como de toda la carrera de la artista.

«Strong Enough» alcanzó la posición cincuenta y siete de la lista Billboard Hot 100, permaneciendo dentro del conteo por doce semanas. Luego de ello, no recibió mucha atención en la radio americana sino hasta el lanzamiento de diversas remezclas, que llevaron a la canción hasta la primera posición del Hot Dance Club Songs, también de Billboard. También llegó hasta el puesto treinta y uno de la lista Pop Songs, veintinueve en el Adult Contemporary Tracks y cuarenta en el Adult Top 40.

El video musical de «Strong Enough» fue estrenado a principios de 1999 y fue dirigido por Nigel Dick. También fueron lanzadas versiones en VHS y disco compacto de manera promocional pero limitadas. El video para la versión remezclada de la canción fue incluida en dicha edición.

En este video, Cher es un virus informático y su función es hacer reflexionar al dueño del computador, expresándole las razones por las cuales su novia (la actriz Shannyn Sossamon) lo abandona. A medida que el video transcurre, también se observa a niños jugando videojuegos, ladrones, dos mujeres, dos ladrones y un sin fin de violinistas góticos y travestis.

Meses después del lanzamiento del video, serían estrenadas las remezclas en versiones «Dan-O-Rama» y «Pumpin’ Dolls Vocal Epic Club». El video original fue incluido en la recopilación The Very Best Of Cher: The Video Hits Collection de 2003.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: