Saltar al contenido.

Paulina Vega se cansó y responde ante las críticas sobre su delgadez


Paulina Vega / Fotos: IG-@paulinavegadiep

Desde que dio inicio la nueva temporada del reality ‘A otro nivel’ transmitido por la cadena Caracol televisión, su animadora Paulina Vega a sido blanco de criticas por parte del publico que sigue la competencia de canto.

La razón tiene que ver con su cuerpo, para muchos televidentes Paulina está muy delgada, por lo que en cada emisión del reality surgen gran cantidad de comentarios en las redes sociales.

Por este motivo la ganadora del Miss Universo 2014 decidió pronunciarse a través de su perfil social de Instagram, y aclarar el tema de una vez por todas.

«Aquí les dejo una foto dónde me veo flaca para los que están preocupados por mi peso 😂 Lo que no saben es que me comí tres porciones de açaí diario en Brasil, pasta todas las noches, y la lista siiigueeee y sigueee. Ustedes tranquilos, que si en algo me tienen que ayudar, es a comer menos. Los que me conocen saben cómo es la vuelta (…)», escribió Paulina junto a una foto donde luce radiante.

Varios artistas y amigos respondieron a la publicación afirmando que por lo contrario la modelo come muchísimo y al parecer solo se trata de un caso de metabolismo rápido.


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo