UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 10 de Febrero

Un día como hoy, 10 de febrero

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañera: Emma Roberts

View this post on Instagram

Itching to go red again…should I? 👩🏼‍🎤

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

Emma Rose Roberts (Rhinebeck, Nueva York; 10 de febrero de 1991)​ es una actriz y cantante estadounidense.

Roberts nació en Rhinebeck, Nueva York.​ Es hija del actor Eric Roberts (que nació en Biloxi, Mississippi, pero se crio en Atlanta, Georgia) y Kelly Cunningham. Es hijastra de Eliza Garrett y sobrina de las actrices Julia Roberts y Lisa Roberts Gillan. Tiene dos hermanastros, Morgan y Keaton Simons.​ Su media hermana, Grace Nickels (hija de su madre y del exbajista de L.A. Guns, Kelly Nickels) nació en 2001. En 2005, durante una entrevista, Roberts dijo que se sentía más cercana a su madre y a su padrastro y que no ve a su padre con frecuencia.

Entre 2004 y 2005, Roberts asistió al Archer School for Girls en Brentwood, California. Sobre su educación, en una entrevista de 2007 dijo: «Tengo un profesor particular y tenemos tres horas de escuela todos los días. De esa manera, estoy atrapada en mi trabajo y luego, cuando no estoy haciendo mi tarea, estoy rodando una cosa u otra.»

Durante su niñez, Roberts pasaba mucho tiempo en los sets de películas en las que participaba su tía Julia Roberts. Estas experiencias le generaron a los cinco años el deseo de seguir los pasos de su padre y su tía en la industria del cine.​ A pesar de que su madre se opuso inicialmente, buscando que su hija tuviera una niñez normal, Roberts hizo su debut como actriz en el drama Blow de Ted Demme (la primera película para la que se presentó) a los nueve años. En esta interpretó a Kristina Jung, la hija del personaje del vendedor de drogas George Jung, interpretado por Johnny Depp. Como la película fue clasificada R, su madre no le permitió verla hasta que cumplió los dieciocho. Por ello, Demme hizo una cinta para ella que incluía solamente las escenas en las que ella aparecía.

En 2001, Roberts tuvo un papel en el corto bigLove de Leif Tilden (en el que también participó su futuro padrastro, Kelly Nickels), y apareció en una escena en la película America’s Sweethearts, actuando junto con Julia Roberts.

Luego de esto, participó en otras dos películas: Grand Champion, como la hermana del personaje principal Buddy (Jacob Fisher), y Spymate, donde interpretó a la hija secuestrada del ex agente secreto Mike Muggins, interpretado por Chris Potter, quien intenta rescatarla con la ayuda de un mono espía. En agosto de 2004, Gran Champion se estrenó en los cines brevemente,​ mientras que Spymate no se estrenó sino hasta febrero de 2006 en Canadá, seguido de su lanzamiento en DVD en abril. En agosto de 2003, Roberts obtuvo un papel protagónico en lo que pudo haber sido una película independiente llamada Daisy Winters, en la que actuaría junto con Rachel Weisz. Sin embargo, el proyecto nunca fue filmado debido a problemas financieros.

Roberts se convirtió en un ícono adolescente a los trece años, representando a Addie Singer en la serie de televisión de la cadena Nickelodeon, Unfabulous, que empezó a transmitirse en septiembre de 2004 en los Estados Unidos. El canal quería que ella fuera la protagonista desde un principio, pero la creadora de la serie, Sue Rose, no estaba convencida de ello hasta que la vio en la audición para el papel, cantando y tocando la guitarra. Por su papel, Roberts obtuvo varias nominaciones a los Teen Choice Awards y los Young Artist Awards. La serie se convirtió en uno de los programas más vistos del canal y se programaron otras dos temporadas. El show salió al aire durante tres temporadas entre 2004 y 2007 y emitió cuarenta y dos episodios. La tercera y última temporada finalizó el 16 de diciembre de 2007.

La serie de televisión está centrada en Addie Singer (Roberts), una estudiante de séptimo grado que escribe canciones sobre su vida. El 6 de octubre de 2006, se estrenó en Nickelodeon una película para televisión basada en la serie, Unfabulous: The Perfect Moment. Debido a su personaje de su serie que escribe canciones y toca la guitarra, Nickelodeon consideró una carrera en la música para Roberts, siguiendo el ejemplo de otras actrices y cantantes pop del momento como Hilary Duff y Lindsay Lohan. En 2004, Roberts realizó una aparición especial en el episodio «Honor Council» de la serie de Nickelodeon Drake & Josh.

En 2006, regresó a la pantalla grande junto con Sara Paxton y JoJo en Aquamarine, película que trata sobre dos chicas (Roberts y JoJo) que encuentran una sirena (Paxton) en su piscina. La cinta quedó en el quinto lugar en la taquilla en su primer fin de semana con ocho millones de dólates Por su papel, la actriz ganó un premio Young Artist. Después de Aquamarine, Roberts había de participar en Camp Couture, producida por su madre, y Bras and Broomsticks, basada en el libro homónimo de Sarah Mlynowski, pero ninguna fue filmada finalmente. Ese mismo año, Roberts y el cantante Teddy Geiger fueron el blanco de una broma en un episodio del programa Punk’d. A comienzos de 2006 terminó el rodaje de Nancy Drew, película en la que la actriz interpreta a una joven detective que debe resolver un caso sobre la misteriosa muerte de una famosa actriz de Hollywood. Nancy Drew se estrenó el 15 de junio de 2007 y recaudó más de siete millones de dólares en su primer fin de semana, aunque no fue bien recibida por la crítica. A finales de ese año, Roberts terminó de filmar Wild Child, donde encarnó a Poppy Moore, una adolescente rebelde que es enviada por su padre a una escuela en Londres. En diciembre de 2007, comenzó a rodar otra película donde tuvo un papel protagónico, Hotel for Dogs, basada en una novela de Lois Duncan. El largometraje se estrenó a inicios de 2009.

En 2010 actuó en seis películas: integró el reparto de Valentine’s Day, en la que también apareció Julia Roberts; tuvo una participación en el largometraje de Japón Memoirs of a Teenage Amnesiac; encarnó a Molly en Twelve; interpretó a Joanne en 4.3.2.1.; apareció con Keir Gilchrist en It’s Kind of a Funny Story; y actuó en Virginia, escrita y dirigida por Dustin Lance Black. En cambio, en los siguientes dos años apareció en tres películas: en Scream 4, que se estrenó el 15 de abril de 2011; encarnó a Sally en The Art of Getting By; e integró el reparto de la comedia romántica Celeste and Jesse Forever.

El 7 de febrero de 2013, la revista The Hollywood Reporter confirmó que Roberts había sido elegida para protagonizar un piloto para Fox llamado Delirium, basado en las novelas de Lauren Oliver. Interpretó a Lena Haloway, la protagonista, pero Fox decidió no continuar el show. Roberts luego actuó con Jennifer Aniston y Jason Sudeikis en la película de comedia We’re the Millers, que se estrenó el 7 de agosto de 2013 y recibió críticas de todo tipo por parte de la prensa especializada, aunque fue un éxito financiero, pues recaudando más de 269 millones de dólares frente a un presupuesto de 37 millones. Posteriormente, Roberts apareció en la tercera temporada de la serie de antología de horror de FX American Horror Story, llamada American Horror Story: Coven, desde finales de 2013 hasta enero de 2014. En esta interpretó a una famosa actriz de Hollywood llamada Madison Montgomery, que también resulta ser una bruja elequinética. Más tarde, encarnó a Maggie Esmerelda, una estafadora que se hace pasar por una adivina, en American Horror Story: Freak Show.

Roberts interpretó el papel principal en el debut como directora de Gia Coppola, Palo Alto, basado en la colección de cuentos cortos de James Franco del mismo nombre. La película fue lanzada en mayo de 2014 a críticas mayormente positivas, con elogios especiales por el desempeño de Roberts. Tom Shone de The Guardian e Ian Freer de Empire la llamaron la «estrella» de la película, con Freer describiendo la actuación como «desgarradora», ya que «sugiere anhelos y ansiedades sin exagerar. Al igual que la película en sí misma».

Roberts apareció junto con su coprotagonista de Palo Alto Nat Wolff en la película Ashby, interpretando el papel secundario de Eloise. La cinta tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Tribeca el 19 de abril de 2015, y fue lanzada el 25 de septiembre, en un lanzamiento limitado y a través de video bajo demanda. Después de esto, Roberts apareció en la película de terror The Blackcoat’s Daughter (también conocida por su título original de February) junto a Kiernan Shipka. Dirigida por Osgood Perkins, el largometraje se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2015. Roberts interpretó el personaje principal de Chanel Oberlin en la primera temporada de la serie de terror de Fox Scream Queens, junto con Jamie Lee Curtis y Lea Michele. La serie fue creada por los productores de American Horror Story Ryan Murphy y Brad Falchuk, con el productor de Glee Ian Brennan. Al año siguiente, la actriz repitió el papel en la segunda temporada de Scream Queens. La serie fue cancelado después de dos temporadas. En 2016, Roberts protagonizó junto con Dave Franco en la adaptación de Lionsgate de la novela para jóvenes adultos Nerve. En junio, participó en un video que la Human Rights Campaign lanzó en homenaje a las víctimas de la masacre de la discoteca Pulse de Orlando. El 21 de agosto de 2017, Ryan Murphy anunció que la actriz regresaría a American Horror Story para su séptima temporada, Cult. Durante el mes de junio de 2018, Roberts confirmó que aparecería en la octava temporada de la serie, donde interpretaría, por segunda vez, a Madison Montgomery.

Ese mismo año, interpretó a Hallie en la película de Sam Boyd In a Relationship, e integró el reparto de Billionaire Boys Club, escrita y dirigida por James Cox. También hizo una aparición en el video musical del tema «Nice for What» del rapero Drake y participó en el film Little Italy.

En 2019 participa en el drama Paradise Hills y también en la cinta animada UglyDolls dándole voz a Wedgehead.

Música
En septiembre de 2005, Roberts lanzó su álbum debut, Unfabulous and More, bajo los sellos Columbia Records y Nick Records. Sirvió como banda sonora de la serie de televisión Unfabulous, que Roberts protagonizó, y alcanzó el puesto #46 en la tabla Billboard’s Top Heatseekers. En septiembre, dos sencillos promocionales fueron lanzados del disco:. «I Wanna Be» y «Dummy». El álbum incluye varias canciones originales (entre ellos, «I Wanna Be» y «Dummy», que también fueron lanzados como videos musicales, «I Have Arrived», y «This Is Me», que fueron coescritos por Roberts), así como algunas de las canciones de Addie de la primera temporada, incluyendo «Punch Rocker» y «New Shoes» (del episodio «The Party»), «94 Weeks (Metal Mouth Freak)» (de «El Bar Mitzvah») y «Mexican Wrestler» (que había aparecido previamente en el año 2000 por Jill Sobule en su álbum Pink Pearl, y en el episodio «The 66 Day» de Unfabulous). Heather Phares de Allmusic elogió a Roberts por su voz. En el mismo año, la actriz compuso el tema «If I Had It My Way» para la banda sonora de la película de Disney Ice Princess. En 2006, hizo un cover de la canción «Island in the Sun», que fue grabada originalmente por Weezer en 2001, para la banda sonora de la película Aquamarine, en la que es una de las protagonistas.

En 2007, Roberts dijo en una entrevista: «Hace un par de años sí quería entrar en el mundo de la música, pero ahora todo el mundo lo hace, así que ya no estoy interesada; pero me gusta mucho escribir canciones, en la música no soy buena. Con la guitarra, honestamente ya perdí práctica, no lo hago más». Además, añadió: «En este momento me estoy centrando en las películas, me estoy preparando para iniciar una nueva película en este verano, lo que me está quitando mucho tiempo. Creo que cuando sea un poco mayor, definitivamente va a ser algo que voy a seguir».

En otra entrevista, dijo: «Mi carrera musical está en espera indefinidamente. No me gusta la gente que es como cantante/actor. Creo que la gente debe ser uno o el otro, porque por lo general no va a ser grande en ambos. Vas mejor en uno, por lo que puede ser que también se adhieren a la que estás bien. Yo voy por la actuación». Su música favorita es la de Avril Lavigne, Nelly Furtado y Lily Allen, entre otros, y los soundtracks de las películas Juno y P.S. I Love You.

Moda
En 2006, Roberts fue seleccionada por los diseñadores de bolsos Dooney & Bourke para que sea su modelo de una nueva colección de ese año, lo que le permitió a la actriz poder crear su propia línea de bolsos. Roberts manifestó su alegría al ser elegida para ser modelo de campaña, ya que ella es una gran fan de los bolsos.

En febrero de 2009, fue nombrada embajadora de la marca Neutrogena y apareció en anuncios impresos y de televisión para la empresa. También ha aparecido varias veces como parte de las mejores vestidas por Teen Vogue: en junio de 2007, septiembre de 2008, diciembre de 2008 y febrero de 2009, entre otras ocasiones.
Vida personal
En septiembre de 2011, Roberts comenzó a asistir al Sarah Lawrence College, pero en enero de 2012 había dejado de estudiar para concentrarse en los compromisos laborales.

Roberts comenzó a salir con el actor Evan Peters en 2012 después de trabajar juntos en la película Adult World. En julio de 2013, mientras se alojaban en un hotel en Montreal, Quebec, Canadá, alguien escuchó una disputa proveniente de su habitación y llamó a la policía. Después de un «acalorado argumento», comenzaron a golpearse entre sí. Cuando llegó la policía, arrestaron a Roberts. Peters no fue arrestado porque Roberts no tenía ninguna herida visible de inmediato. Peters se negó a presentar cargos y Roberts fue liberada varias horas después. En una declaración conjunta, la pareja lo llamó «un desafortunado incidente e incomprensión», y declararon que estaban «trabajando juntos para superarlos». Peters confirmó en marzo de 2014 que él y Roberts estaban comprometidos.

Cumpleañera: Chloë Grace Moretz

Su primer papel cinematográfico fue el de Molly en la película Heart of the Beholder. No fue hasta 2005 cuando actuó en el remake de The Amityville Horror donde logró un mayor reconocimiento internacional siendo nominada a los Premios Young Artist. Esta producción supuso un despegue de su carrera y recibió ofertas para actuar como artista invitada en varias series televisivas y películas de múltiples géneros como Big Momma’s House 2 y The Poker House donde compartió cartel con Selma Blair y Jennifer Lawrence.

En 2010, Chloë aparece como Hit-Girl en la película Kick-Ass del director Matthew Vaughn y basada en el cómic homónimo de Mark Millar y John Romita, Jr., papel aclamado extensamente por la crítica. Para este papel, estuvo entrenando con el equipo de especialistas de Jackie Chan durante tres meses. Otra película destacada fue Let Me In de Matt Reeves, remake del film sueco Låt den rätte komma in donde interpretaba a Abby, una joven vampiresa. Su interpretación la llevó a ganar varios premios. A finales del 2010 Chloë interpretó a Ann Sliger en el thriller Texas Killing Fields, protagonizado por Sam Worthington y Jeffrey Dean Morgan, cuyo estreno tuvo lugar el 14 de octubre de 2011.

En 2011 protagonizó la película Hick, basada en la novela de Andrea Portes y dirigida por Derick Martini. A diferencia de sus anteriores trabajos, en esta tuvo un éxito relativo. A finales de 2011 actuó bajo la dirección de Martin Scorsese en Hugo interpretando a Isabelle, papel por el cual ganó distintos premios, entre ellos el People’s Choice Awards, y volvió a ser nominada para los premios Saturn Awards.

En 2012 actuó en Sombras tenebrosas de Tim Burton donde interpretó a Carolyn Stoddard. Al año siguiente protagonizó Carrie basada en la novela homónima de Stephen King. En agosto del mismo año declaró que actuaría en la secuela de Kick-Ass junto a los actores Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Jim Carrey. El 25 de enero de 2013 se estrenó Movie 43, donde aparece en uno de los doce sketchs que forman el film junto a Christopher Mintz-Plasse. La comedia fue dirigida por Peter Farrelly. Cabe señalar que el rodaje llevó varios años. Chloë coincidió con actores de renombre como: Hugh Jackman, Halle Berry, Emma Stone, Gerard Butler, Seann William Scott, Johnny Knoxville, Kate Winslet, Elizabeth Banks, Kristen Bell o Naomi Watts.

Con la producción del documental Girl Rising, Moretz fue una de las actrices que dobló a las niñas sin recursos que fueron entrevistadas en el reportaje, este trabajo fue necesario debido a que la mayoría residían en países no angloparlantes. Dicho documental fue dirigido por Richard E. Robbins​ y patrocinado por la campaña Global 10×10​ para apoyar la educación de las niñas del tercer mundo. En la segunda mitad de 2013 llegó a rodar cinco películas siendo Laggies una de ellas, comedia romántica dirigida por Lynn Shelton junto a Keira Knightley, Sam Rockwell y Mark Webber. En julio de 2013 actuó junto a Denzel Washington en The Equalizer de Antoine Fuqua donde interpretaba a una prostituta; esta se estrenó en 2014.​ Así mismo, durante el verano de 2013 participó en Dark Places,​ thriller dirigido por Gilles Paquet-Brenner y adaptado de la novela de Gillian Flynn y protagonizada por Charlize Theron.

Su siguiente film fue la producción europea Clouds of Sils Maria (2014)​ de Oliver Assayas. En la producción también participaron Juliette Binoche y Kristen Stewart. Finalmente en otoño de 2013 protagonizó If I Stay (2014)​ con R.J. Cutler como director. Tal proyecto fue basado en la novela del mismo nombre de Gayle Forman.

El año 2014 fue un año de promoción de las seis películas filmadas en año anterior. Aun así Moretz realizó un breve cameo en la película infantil Los Muppets. No sería hasta octubre de ese año cuando Chloë empezaría otro proyecto importante, The 5th Wave, una producción de Graham King y Tobey Maguire respaldada de nuevo por Sony. Se trata de una saga de ciencia-ficción juvenil basada en el superventas de Rick Yancey. En ella Chloë interpreta a la protagonista de la saga Cassie Sullivan. En 2015 también participó en otra adaptación cinematográfica, el thriller November Criminals, con Ansel Elgort, así como Brain on fire un drama basado en la vida de la periodista Susannah Cahalan que fue erróneamente diagnostica de una enfermedad cerebral. Durante el verano de 2015, Chloë filmó la segunda parte de Malditos vecinos, una producción de Seth Rogen, junto a Zac Efron, Rose Byrne, Selena Gómez y el propio Rogen. A finales de 2015 se confirmó que interpretaría a Ariel en la adaptación cinematográfica del clásico de Hans Christian Andersen La sirenita, que será dirigida por Rebecca Thomas.

En 2017 participa en el film I Love You, Daddy.

En 2018 participa en los films The Miseducation of Cameron Post, Suspiria y Greta.

En 2019 participa en los films Red Shoes and the Seven Dwarfs y la película en 3D The Addams Family.

Vida personal
Chloë Moretz nació en Atlanta, Georgia, el 10 de febrero de 1997. Su madre, Teri, es enfermera, y su padre, McCoy Lee Moretz, es cirujano plástico. Tiene cuatro hermanos mayores; Brandon, Trevor (siendo este su representante), Colin e Ethan.​ En el año 2002 se mudó a Nueva York después de que Trevor ingresase en la Escuela Profesional de Artes Escénicas; esto atrajo la atención de Moretz hacia la interpretación de forma instantánea. Su carrera en Hollywood comenzó cuando la familia se mudó a Los Ángeles en 2004.

Trayectoria en televisión
Aparte de en la gran pantalla, también ha actuado en producciones televisivas siendo en 2004 con The Guardian su debut como actriz. Entre aquel año y 2010 estuvo activa de manera esporádica en series como Me llamo Earl, The Emperor’s New School, Desperate Housewives (en esta última fue nominada a un Young Artist) y en la TV movie: Family Plan donde actuaría junto a Leslie Nielsen aunque sus escenas fueron eliminadas. Otros títulos de renombre fueron: Dirty Sexy Money en la que volvió a ser nominada a los mismos premios. Entre 2006 y 2009 prestó su voz a Darby, en My friends Tigger & Pooh. Otras series fueron: 30 Rock como Kaylie Hooper donde coincidió con Alec Baldwin. Su interpretación le valió el reconocimiento de la crítica.

Trayectoria en el teatro
La primera intervención de Chloë Grace Moretz en el teatro ha sido en la obra de Off-Broadway The Library, escrita por Scott Z. Burns y dirigida por Steven Soderbergh. En ella interpreta a Kathleen Gabriel, superviviente de un tiroteo en un instituto. El estreno tuvo lugar a finales de marzo de 2014.

Como modelo
Dentro del mundo de la moda, ha participado en varias sesiones fotográficas y ha sido portada en varias revistas como Flaunt, Vogue, Teen Vogue, Jalouse, Marie Claire, Interview, Elle, Love Magazine entre otras a parte de haber sido invitada a diversos desfiles de alta costura como el de Dior Primavera/Verano 2013 en la Paris Fashion Week.

La firma Max Mara le concedió en 2012 su premio «Max Mara rostro del futuro».

Ha sido imagen de marca de varias firmas de ropa juvenil, como Aeropostale en 2012 o Coach en 2015, apareciendo en diversos eventos, videos y reportajes. En 2016 además se convirtió en imagen de la frangancia de Coach

En febrero de 2013 la firma Elle la premió con el «Next Future Icon Award» en su gala «Elle Style Awards» celebrada en Londres.

Activismo social
Entre sus actividades más destacadas en este ámbito encontramos su participación junto al diseñador Stuart Weitzman en la campaña ‘The Young Hollywood Cares collection’​ con el fin de recaudar fondos en favor de las afectadas por el cáncer de ovarios diseñando un modelo de la colección. Compartió actos con famosas de la talla de Scarlett Johansson, Olivia Palermo y AnnaSophia Robb.

También participó junto a Zach Galifianakis en una campaña de concienciación sobre el sida, promovida por AIDS-PSA.

El 15 de noviembre de 2012 Chloë presentó en Londres uno de los ositos diseñados por Versace para la Designer Pudsey Collection Charity Auction 2012. La acompañaron también celebridades como Jessie J, Victoria Beckham o Peter Crouch y diseñadores como Louis Vuitton, Balenciaga, Burberry o Gucci. Los beneficios de la subasta fueron para la fundación de ayuda a niños «The Children In Need fund».

A lo largo del año 2012 y principios de 2013 Chloë fue una de las caras visibles de la campaña «Teens for jeans» junto con su patrocinador Aeropostale y la ONG dosomething.orgen favor de los jóvenes más desfavorecidos de Estados Unidos.

En 2012 fue nombrada embajadora de buena voluntad por la organización Unicef.

También es conocida por participar en las campañas contra el acoso escolar («bullying») como miembro de Stomp Out Bullying.

 

Cumpleañera: Elizabeth Banks

Banks nació en Pittsfield, Massachusetts, como la mayor de los cuatro hijos de Ann y Mark Mitchell.4​ Su padre era obrero en una fábrica de General Electric y su madre, hasta hace poco tiempo, trabajó en un banco.​ Cuando era niña, participó en el programa de juegos de Nickelodeon Finders Keepers. Se graduó de la Escuela Secundaria Pittsfield en 1992 y es una graduada cum laude de la Universidad de Pensilvania, en donde era integrante de la fraternidad femenina Delta Delta Delta. Fue la primera en su familia en obtener un título universitario. En 1998, completó sus estudios en el American Conservatory Theater.

Banks cambió su nombre para evitar confusión con la actriz Elizabeth Mitchell.​ Debutó como actriz en la película independiente Surrender Dorothy como Elizabeth Casey. Banks es reconocida por sus papeles en Seabiscuit, Heights, las películas de Spider-Man (en donde interpreta a Betty Brant), y la comedia de culto Wet Hot American Summer. Rápidamente comenzó a adquirir fama por películas como The 40-Year-Old Virgin y Slither. También interpretó a la novia de Mark Wahlberg en la película de 2006 Invincible.

En mayo de 2006, apareció en el último episodio de la quinta temporada de la serie de la NBC Scrubs como la Dra. Kim Briggs, la novia de J.D. (Zach Braff). El personaje ha aparecido recurrentemente durante la sexta y la séptima temporada.

En 2005, también apareció en la serie Stella, ya que es amiga de los creadores y los protagonistas de la serie. En 2007, Banks interpretó el papel protagonista femenino en la comedia Meet Bill, junto a Aaron Eckhart y Jessica Alba. Banks también tuvo un papel menor en la comedia navideña de 2007 Fred Claus, coprotagonizada por Vince Vaughn y Paul Giamatti, y actuó en la comedia de 2008 Definitely, Maybe junto a Isla Fisher y Ryan Reynolds.

Banks protagonizó con Seth Rogen la comedia de Kevin Smith Zack and Miri make a porno, la cual fue estrenada en octubre de 2008. Ha aparecido en el thriller The Uninvited, y también como la antigua Primera Dama de Estados Unidos Laura Bush en la película de Oliver Stone sobre la vida de George W. Bush, W.

Banks es una coprotagonista frecuente del actor Paul Rudd, y ambos han aparecido en cuatro películas juntos hasta la fecha (Wet Hot American Summer, The Baxter, The 40 Year Old Virgin, y Role Models).

En el año 2012 actuó en la adaptación al cine de Los Juegos del Hambre, interpretando a Effie Trinket. Posteriormente, repitió este papel en sus secuelas Los juegos del hambre: en llamas (2013), Los juegos del hambre: sinsajo – Parte 1 (2014) y Los juegos del hambre: sinsajo – Parte 2 (2015).

En 2017 participa el los film The Most Hated Woman in America, Power Rangers y Pitch Perfect 3.

En 2018 participa en el film The Happytime Murders.

En 2019 se une al film animado The Lego Movie 2: The Second Part, además al film Brightburn y Charlie’s Angels.

Vida personal
El 5 de julio de 2003, Banks se casó con Max Handelman, quien había sido su novio desde la universidad.​ Se convirtió al judaísmo luego de casarse con él.​ Tienen dos hijos, Felix (2011) y Magnus (2012).

Otros cumpleañeros:
– Scott Elrod
– Barry Sloane
– Don Omar
– Roberta Flack
– Max Brown
– Mia Khalifa
– Radamel Falcao
– Misha B
– Alexander Payne
– Laura Dern
– Brent Everett

Canción: Héroe Favorito

«Héroe Favorito» es una canción del cantante dominicano Romeo Santos. La canción fue escrita por Romeo Santos y Joaquín Díaz, con la producción manejada por Romeo Santos y Matetraxx. Fue lanzada a minoristas digitales el 10 de febrero de 2017 a través de Sony Music Latin, como el primer sencillo lanzado de su tercer álbum de estudio de Santos, Golden. La canción debutó en primer lugar en Billboard’s Latin Airplay chart.

El audio de la canción se filtró en Internet antes de su lanzamiento. El 10 de febrero de 2017, la canción fue lanzada a iTunes Store y Tidal antes de lo esperado. Fue lanzado a todos los minoristas digitales importantes el 13 de febrero de 2017.

En una entrevista con la revista Billboard , Santos dijo que la canción era acerca de «una chica con la que está enamorado y quiere ser su superhéroe para protegerla». Santos dijo: «Sus padres tratan de establecerla con este otro tipo, al menos desde mi perspectiva, ella no está muy entusiasmada con eso, así que en mi imaginación, yo soy como si yo fuera un superhéroe la protegería. Tengo fuerza como Hulk, subir hasta 100 pies a su balcón como El Hombre Araña, un montón de metáforas.»

La canción es descrita por Elias Leight de Billboard como una «audaz combinación de jazz y bachata».

Santos colaboró con Marvel Custom, la agencia de contenido y marketing de Marvel Comics, en la portada del sencillo, en la que estaba vestido de superhéroe. «Siempre tuve esta fascinación con los superhéroes», dijo Santos a Billboard . «¿Quién no amaba a Hulk y Spider-Man?» El traje fue inspirado por el Punisher, también un personaje de Marvel.

El vídeo musical fue lanzado el 14 de febrero de 2017 en YouTube a través de Vevo. Fue dirigido Marc Klasfeld y filmado en Los Angles, contó con la participación de la actriz estadounidense Génesis Rodríguez. El vídeo muestra a Santos, como un chofer, usando sus super poderes para perseguir a su interés (Rodríguez), que es su clienta.​ Kelsey Garcia de PopSugar lo llamó un «vídeo dramático».​ Similarmente, Isabelia Herrera de Remezcla lo consideró como «un vídeo clásico de Romeo».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: