UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 8 de Febrero

Un día como hoy, 08 de febrero

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañera: Fanny Lu

Se graduó como Ingeniera Industrial en la Universidad de Los Andes. En la actualidad se le considera como «la reina del tropipop», un género nuevo donde se fusionan los ritmos tropicales y el vallenato colombiano. Fanny Lu se inició en el mundo del espectáculo colombiano participando como presentadora de una programa musical llamada Siempre música. Luego se dio a conocer como locutora en dos de las principales emisoras radiales de Colombia. Sin embargo, no fue reconocida sino hasta 1998, cuando participó dentro del elenco de la telenovela colombiana Perro amor protagonizada por Julián Arango, Isabella Santodomingo y Danna García. En esta ocasión Fanny interpretó a Ana María Brando. En el año 2000 participó en la telenovela Pobre Pablo de RCN protagonizada por Roberto Cano.

Estudió en el Colegio Bolívar de Cali y luego ingresó a la Universidad de los Andes. Trabajó en televisión antes de ingresar al negocio de la música.

Fanny Lu fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Entre 2009 y 2010, se dio a conocer en México con el tema Regálame Un Beso que sirvió como tema principal de la telenovela mexicana Mar de Amor.

Entre 2010 y 2011, participó en la adaptación del tema «Something That I Want», en español «Algo quiero», de la película de Walt Disney Enredados, la canción se encuentra disponible en la banda sonora original de la película.

A mediados de 2011, lanzó «Fanfarrón» como primer sencillo de su tercer álbum en estudio Felicidad y Perpetua el cual salió al mercado a mediados de noviembre del mismo año.

En 2012, hizo parte del jurado de Pequeños Gigantes 2 como juez especialista en canto. También fue entrenadora de La Voz Colombia, la versión Colombiana de The Voice. El 10 de diciembre de 2012 lanzó su primer álbum antológico titulado Voz y éxitos.

En 2013, estuvo en la Feria de Manizales, junto a Alejandro Sanz y Carlos Vives, a finales del mismo año lanzó su sencillo llamado «Mujeres».

En 2014, lanzó la versión remix de su sencillo «Mujeres» junto a Joey Montana.

En 2015, lanzó su nuevo sencillo llamado «El perfume» de la mano de Carlos Vives y Andrés Castro, este es su primer trabajo con Sony Music. El 13 de agosto colabora en el concierto de Carlos Vives titulado «Vives y sus amigos» de la gira «Mas Corazón Profundo Tour» en el Estadio El Campín de Bogotá ante más de 42 mil personal cantaron «La tierra del olvido».

En 2017, firma con su nuevo equipo de management Carlos J Maldonado y Jorge Sanchez, quienes la llevan a lanzar su siguiente sencillo «Romper el hielo» junto a Noriel. más tarde grabaría el remix en versión salsa junto a Noriel y Luis Enrique. Ese mismo año graba un dúo con Andrés Cepeda titulado Amor Verdadero.

Cumpleañero: Liam McIntyre

En noviembre de 2012 McIntyre se comprometió con su novia, la actriz de teatro Erin Hasan.​ La pareja finalmente se casó a comienzos de 2014.

En 2010 apareció como invitado en dos episodios de la serie policíaca Rush, donde interpretó al sargento Matt Connor. Ese mismo año interpretó al estudiante Bradley Hewson en la popular serie australiana Neighbours.

También apareció en la miniserie The Pacific donde interpretó a Lew.

En 2012 se unió al elenco principal de la serie Spartacus: Vengeance donde interpretó al gladiador Espartaco. Liam reemplazó al actor Andy Whitfield quien también interpretó a Espartaco en Spartacus: Blood and Sand, ya que éste lamentablemente murió debido a un Linfoma no-Hodgkin el dia 11 de septiembre de 2011.

En 2013 se unió al elenco de la tercera y última temporada de la exitosa serie «Spartacus» llamada Spartacus: War of the Damned donde interpretó nuevamente a Espartaco, hasta el último capítulo el 12 de abril del mismo año.

En el 2014 apareció en la película Hercules 3D donde interpretará a Sotiris, un comandante militar de Hércules (Kellan Lutz).

A principios de diciembre del 2013 se anunció que Liam se había unido al elenco de la película The Killing Field donde interpretó al detective Dan Wild, en ella trabajó junto a los actores Rebecca Gibney y Peter O’Brien.

En 2015 apareció como invitado en la serie The Flash donde interpretó a Mark Mardon, también conocido como el villano Weather Wizard.

Ese mismo año aparecerá como uno de los personajes principales en la serie Winter donde interpretará nuevamente al detective Dan Wild. La serie es un spin-off del telefilm «The Killing Field» transmitida en el 2014.

En marzo del 2016 se anunció que Liam prestaría su voz el personaje de JD Fenix, el hijo de Marcus Fenix en el videojuego Gears of War 4.

En 2017 participa en los films; Albion: The Enchanted Stallion, Apple of My Eye, Security, Troll Bridge y The Clearing.

En 2018 presta su voz para el film animado Suicide Squad: Hell to Pay, también participa en el film See You Soon.

Cumpleañera: Anna Hutchison

Tiene una hermana, Miki Hutchinson.

Salió con el actor australiano Jason Smith.

Entre 2002 y 2004, interpretó a Delphine Greenlaw en la serie Shortland Street. En 2006 apareció en las películas The Lost One y en la película de acción y aventura Wendy Wu: Homecoming Warrior, donde interpretó a Lisa. Ese mismo año apareció en dos episodios de la serie Orange Roughies. En 2007 apareció en la serie Ride with the Devil, donde interpretó a Pony Gemmel. En 2008 se unió a la serie Power Rangers Jungle Fury, donde interpretó a la Power Ranger Amarilla Lily Chilman. En 2009 se unió al elenco principal de la serie Go Girls, donde interpretó a Amy Smart hasta la cuarta temporada. Ese mismo año también apareció en la serie Underbelly: A Tale of Two Cities, donde interpretó a Allison Dine.

En 2010 apareció en la serie de drama, acción y fantasía Legend of the Seeker, donde interpretó a Bronwyn. En 2011 año apareció en la serie Sea Patrol, donde interpretó a Jodie. Y se unió al elenco de la serie Wild Boys, donde interpretó a Emilia Fife; sin embargo, la serie fue cancelada después de la primera temporada. En 2012 apareció en la película de horror The Cabin in the Woods, donde interpretó a Jules Louden. En 2013 se unió al elenco principal de la serie Spartacus: War of the Damned, donde interpretó a Laeta hasta el final de la serie el 12 de abril del mismo año. La serie fue la tercera y última temporada de la Spartacus. Ese mismo año participa en el film Blinder.

En 2015 participa en los films; Call to Duty, The Right Girl, Wrecker, The Night Before y Sugar Mountain.

En 2016 participa en el film corto Drive By y en el film A Firehouse Christmas.

En 2017 se une al elenco del film Vengeance: A Love Story protagonizado por Nicolas Cage.

En 2018 protagoniza junto a Luke Hemsworth el film Encounter, así como el film de parodia Purge of Kingdoms.

Otros cumpleañeros:
– Seth Green
– Nick Nolte
– Jim Parrack
– Josh Keaton
– Abigail Titmuss
– Christian Madsen

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: