UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 27 de Enero

Un día como hoy, 27 de enero

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañera: Rosamund Pike

Pike es la única hija de Caroline y Julian Pike, ambos músicos. Asistió al Badminton School en Bristol antes de estudiar literatura inglesa en Wadham College, Oxford. Estando allí, estudió bajo Bernard O’Donoghue, ganador del Premio Whitbread, y de Robert J.C. Young, el eminente teórico postcolonial. Una estudiante brillante, logró un primer lugar en los exámenes de primer año (conocido como Moderations) y, después de tomarse un año para proseguir su carrera como actriz, regresó para completar sus estudios y obtener el título en 2001.

Es experta violonchelista y habla con fluidez alemán y francés. Actualmente vive en West End.

Rosamund salió durante dos años con el actor Simon Woods, a quien conoció en la universidad.

Los papeles en la televisión inglesa de Pike incluyen A Rather English Marriage (1998), Esposas e hijas (1999), y Love in a Cold Climate (2001), una miniserie basada en las novelas A la caza del amor y Amor en clima frío de Nancy Mitford. Apareció como Sarah Beaumont en un episodio de la serie Foyle’s War.

En el año 2005 comenzó a salir con el director Joe Wright; la pareja se comprometió en septiembre del año 2007 después de que Joe se lo propusiera en el lago Como, Italia,​ sin embargo la pareja terminó en 2008, después de que se cancelara la boda.

En diciembre del año 2009 comenzó a salir con el empresario Robie Uniacke y en febrero de 2012 anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Robie es 16 años mayor que Rosamund.​ Dio a luz a su hijo el 6 de mayo de 2012. En junio de 2014 la actriz anunció que esperaba otro hijo de su pareja. El 2 de diciembre de 2014 dio a luz a su segundo hijo al que le han llamado Atom.

Entre otras producciones donde a participado se encuentran; Die Another Day (2002), Promised Land (2004), Pride & Prejudice (2005), Fracture (2007), Surrogates (2009), Burning Palms (2010), The Big Year (2011), Wrath of the Titans y Jack Reacher en 2012, The Devil You Know y The World’s End en 2013, What We Did on Our Holiday y Gone Girl en 2014, Return to Sender (2015), A United Kingdom (2016), The Man with the Iron Heart y Hostiles en 2017, Beirut, Entebbe y A Private War en 2018.

En 2019 protagoniza The Informer y Radioactive.

Cumpleañero: Álex Monner
https://www.instagram.com/p/BoBeaZmli3M/

Debutó en el mundo de la interpretación en la película de Pau Freixas, Héroes (Herois), y posteriormente se inició en la pequeña pantalla con la serie de TV3, Pulseras rojas, del mismo director y también con el guion de Albert Espinosa.

En la serie interpretó a Lleó, un chico con la pierna amputada a causa del cáncer.

Participó del rodaje de Rec 3 encabezando el papel de Adrián.

También se ha rodado la segunda temporada de Polseres Vermelles (Pulseras Rojas) y emitida en TV3, TNT, Antena 3, canal Telefé de Argentina y Monte Carlo de Uruguay. Estudió en la Escola Súnion, de Barcelona.

En junio de 2015, comenzó a rodar la serie Sé quien eres de Telecinco en la que estuvo acompañado por otros actores como Blanca Portillo o Pepón Nieto. Está dirigida por el director de su anterior serie, Pulseras rojas, Pau Freixas, y fue estrenada en 2017.

En el 2017 comenzar a grabar la serie de Telecinco Vivir sin permiso junto a Jose Coronado y Ricardo Gómez.

Otros cumpleañeros:
– Leonel García
– Bridget Fonda
– Lil Jon
– Katy Rose
– Alan Cumming
– Devin Druid
– Frank Miller
– Amy Hargreaves
– Patton Oswalt

Canción: Scared to Be Lonely

«Scared to Be Lonely» es una canción grabada por el DJ holandés Martin Garrix y la cantante británica Dua Lipa. Esté fue lanzado el 27 de enero de 2017. Garrix presentó la canción en el AVA Festival 2017 en Myanmar en enero para Año Nuevo.

El primer volumen del remix oficial EP para la canción fue lanzado el 17 de marzo de 2017, presentando remixes de Brooks, DubVision, Zonderling, Alpharock, Funkin Matt, y Julien Earle. El segundo volumen del remix oficial EP fue lanzado el 24 de marzo de 2017, presentando remixes de Gigamesh, Medasin, Loud Luxury, Conro, LOOPERS y Joe Mason.

Los artistas liberaron una versión acústica de la canción el 7 de abril de 2017.

La canción fue descrita por Garrix como seguimiento a su colaboración del 2016 «In the Name of Love» con la cantante estadounidense Bebe Rexha. Garrix describió que la canción produce el mismo sentimiento eufórico (como «In the Name of Love») y tiene ‘letras más profundas’, el cual piensa era importante.

Canción: Lady Marmalade

En 1998, el grupo de chicas inglés-canadienses All Saints grabó una versión de «Lady Marmalade» como parte del sencillo doble «Under the Bridge» / «Lady Marmalade». En Europa, solo el single «Lady Marmalade» fue lanzado. La versión de All Saints contiene diferentes letras para sus versos; Las únicas letras retenidas de la composición original son el coro. Una versión remezclada por Timbaland apareció en la banda sonora de Dr. Dolittle.

«Lady Marmalade» fue el tercer sencillo extraído de su álbum de estudio homónimo; contenía la portada de «Marmalade» y una versión de «Under the Bridge» de Red Hot Chili Peppers. El sencillo alcanzó el número uno en la lista oficial de los 40 mejores del Reino Unido, convirtiéndose en el segundo éxito número uno del grupo. Se han vendido un total de 424,799 solteros en el Reino Unido, y las ganancias de la sola se destinaron a organizaciones benéficas contra el cáncer de mama.

El video muestra a los miembros de la banda y otras personas que tienen una fiesta de baile en una de las plantas de un rascacielos en la ciudad de Nueva York, por la noche. La actriz británica Kathryn Allerston aparece en el video musical.

Canción: Siempre hace frió

«Siempre hace frió» es el primer single lanzado del álbum Siempre Selena. El título en inglés se traduce como «It’s always cold».

La canción fue grabada a fines de 1994 para la banda sonora de «Don Juan De Marco». Sin usar en la banda sonora, se incluyó en el álbum Siempre Selena. La canción fue un single de éxito. Se mantuvo en el # 2 en el Hot Latin Tracks Chart durante 8 semanas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: