UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 17 de Enero

Un día como hoy, 17 de enero

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañera: Zooey Deschanel

Nacida en Los Ángeles en 1980, Deschanel es la hija del cinematógrafo/director Caleb Deschanel y la actriz Mary Jo Deschanel(de soltera Weir). Es de ascendencia francesa (de su abuelo paterno) e irlandesa. Fue criada como católica.

Su nombre se debe a Zooey Glass, el protagonista masculino de la novela de 1961 de J. D. Salinger Franny and Zooey. Su hermana mayor, Emily Deschanel, es también actriz y protagoniza la serie de televisión Bones.

Deschanel vivía en Los Ángeles, pero pasó gran parte de su infancia viajando debido a que su padre rodaba películas en distintos lugares de rodaje. Más tarde dijo que odiaba todos los viajes… «Estoy muy feliz ahora que he tenido la experiencia, pero en ese momento estaba muy triste por tener que dejar a mis amigos en Los Ángeles e ir a lugares donde no tenían ninguna comida que me gustara o cosas a las que yo estaba acostumbrada». Asistió a Crossroads School, una escuela preparatoria privada en Santa Mónica, California, donde se hizo amiga de futuros co-estrellas Jake Gyllenhaal y Kate Hudson. Cantó durante toda la secundaria, teniendo la intención de seguir una carrera en el teatro musical y asistiendo a French Woods Festival of the Performing Arts. Asistió a la Universidad de Northwestern durante siete meses antes de abandonar sus estudios para trabajar como actriz.

Deschanel apareció en un papel como invitada en la serie de televisión Veronica’s Closet antes de hacer su debut en el cine en 1999 en la comedia Mumford de Lawrence Kasdan, y más tarde en el año apareció (sin cantar) en el vídeo musical de el sencillo de The Offspring«She’s Got Issues». En su segunda película, semi-autobiográfico del director Cameron Crowe Casi famosos (2000), Deschanel interpretó a Anita Miller, la rebelde hermana mayor del protagonista. La película recibió elogios en la crítica, pero no fue un éxito de taquilla. También apareció en «Idiot Boyfriend» de Jimmy Fallon vídeo musical como su chica principal.

Deschanel interpretó papeles secundarios en una serie de películas que incluyen Manic (2001), con Don Cheadle y Joseph Gordon-Levitt, Big Trouble (2002), con Tim Allen y Rene Russo, Abandon(2002) al lado de Katie Holmes, Benjamin Bratt y Melanie Lynskey, y The Good Girl (2002) al lado de Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal. A finales de 2002, The New York Times informó que Deschanel era «una de las más buscadas después de las estrellas jóvenes de Hollywood»,​ y el Los Angeles Times escribió a principios de 2003 que Deschanel se había convertido en un estereotipo reconocible, debido a «sus actuaciones inexpresivas, sardónicas y protagonistas [en las películas]» como la mejor amiga del protagonista.​ Deschanel se opuso a su encasillamiento, argumentando: «Muchos de estos papeles son sólo una idea fórmula del mejor amigo de alguien, y es como, yo ni siquiera tengo tantos amigos. En la secundaria, me quedé en casa todo el tiempo, así que no sé cómo yo soy la mejor amiga de todos ahora».

The New Guy (2002) fue la primera de las películas de Deschanel en la que cantó en pantalla. En Elf, ella canta junto a Will Ferrell en la escena de la ducha en baño «Baby, It’s Cold Outside», y también se escuchó cantando en la banda sonora con Leon Redbone. Su composición para piano «Bittersuite» fue utilizado temáticamente en la oscuridad, fuera de compás en la comedia dramática de 2004 Winter Passing, en la que actuó junto a Will Ferrell y Ed Harris. Posteriormente, Deschanel también canta en Winter Passing («My Bonnie Lies over the Ocean»).

Otros incluyen: el musical de televisión Once Upon a Mattress («An Opening for a Princess», «In a Little While», «Normandy» y «Yesterday I Loved You»); una vieja canción de cabaret en The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford («A Bird in a Gilded Cage»); y el cortometraje de 2007 Raving («Hello, Dolly!»).

Deschanel apareció en Frasier, interpretando a la prima fuera-de-control de Roz, Jen, en el episodio «Kissing Cousin» de la temporada 10 en 2002. Ese año, también apareció en la película The New Guy como Nora, la guitarrista en la banda del protagonista, Suburban Funk.

Después de rechazar varios papeles secundarios, Deschanel interpretó su primer papel principal en All the Real Girls (2003). Su actuación como Noel, una chica virgen de 18 años de edad con curiosidad sexual, que tiene un romance que cambia la vida con un sin rumbo de 22 años, recibió críticos elogios,​ y recibió un Independent Spirit nomination a la Mejor Actriz. Más tarde, en 2003, Deschanel interpretó una inexpresiva trabajadora de emporio junto a Will Ferrell en la comedia Elf, que se convirtió en un éxito de taquilla.

En 2004, Deschanel protagonizó en Eulogy, y en 2005, como Trillian en la adaptación cinematográfica de la novela de ciencia ficción de Douglas Adams The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy. También en 2005, interpretó el personaje principal, Reese Holden en la película Winter Passing con papel secundario de Will Ferrell. Deschanel luego interpretó a la neurótica compañera de Sarah Jessica Parker en Failure to Launch (2006), y apareció en cuatro episodios de la serie de televisión de Showtime Weeds desde 2006 hasta 2007, interpretando a la peculiar ex-novia de Andy Botwin, Kat. En septiembre de 2006, Variety anunció que Deschanel interpretaría a la cantante de 1960 Janis Joplin en la película The Gospel According to Janis, que es co-escrita y dirigida por Penelope Spheeris. Deschanel planeaba cantar todas las canciones de Joplin, y tomó cuatro meses de clases de canto «para aproximar la voz arenosa de Joplin». La película, que se prevé comenzará a rodarse el 13 de noviembre de 2006, fue pospuesta indefinidamente. Sin embargo, el proyecto se encuentra de nuevo en marcha y será lanzado en 2012.

En 2007, Deschanel apareció en dos películas de niños: Bridge to Terabithia, en la que interpretaba a la peculiar profesora de música de Jesse, y la película animada Surf’s Up, en la que dobló a un pingüino llamado Lani Aliikai. Interpretó a DG, la protagonista en la miniserie de Sci Fi Channel Tin Man, una re-imaginada ciencia ficción de la versión del libro para niños de L. Frank Baum The Wonderful Wizard of Oz. Tin Man salió al aire en Sci Fi en diciembre de 2007. Deschanel también narra el libro para niños Players in Pigtails.

Deschanel y el reparto de los escolares cantan la canción de Steve Earle «Someday» y «Why Can’t We Be Friends?» de War en la película de 2007 Bridge to Terabithia.

En la película Yes Man, Deschanel canta varias canciones que aparecen en la película y en la banda sonora de la película, y se muestra cantando «Uh-Huh» y «Sweet Ballad» al lado del grupo de chicas originarias de San Francisco de electro soul-punk Von Iva en una banda ficticia llamada «Munchausen by Proxy».

En (500) Days of Summer Deschanel canta una versión de «Please, Please, Please Let Me Get What I Want» de The Smiths—también aparece en la banda sonora de la película, interpretada por She & Him. También canta una versión de «Sugar Town» de Nancy Sinatra. El director de (500) Days of Summer, Marc Webb, también dirigió a Deschanel y Gordon-Levitt en un vídeo musical, Bank Dance, con la canción de She & Him «Why Do You Let Me Stay Here?».

Deschanel canta «The Greatest Most Beautiful Love Song» en All the Land con James Franco en la película Your Highness. Ella también aparece en varias canciones (con M. Ward) en la banda sonora de la versión de 2011 de Winnie the Pooh de Disney.

El 27 de abril de 2008, interpretó en The Simpsons, el papel de Mary, la hija de Cletus, y en junio protagonizó junto a Mark Wahlberg en mal recibido suspenso ambiental de M. Night Shyamalan The Happening. También en 2008, Deschanel protagonizó Gigantic, y ese mismo año en la película de comedia Yes Man, junto a Jim Carrey. Deschanel fue vista como el personaje del título en la edición 2009 ganando comedia-drama-romántico (500) Days of Summer, junto a Joseph Gordon-Levitt (por una segunda vez después de Manic). La película, sobre el desarrollo y la desaparición de una relación, recibió elogios generalizados y dirigidos fue por largo tiempo comercial y director de vídeos musicales Marc Webb. La película recibió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Película (Comedia o Musical), pero fue derrotado en última instancia por The Hangover. Deschanel fue estrella invitada en un episodio de Navidad en 2009 de Bones como la prima nunca antes vista de Brennan. En el primer emparejamiento en pantalla de las hermanas Deschanel, Zooey interpretó a Margaret Whitesell, un pariente lejano de la Dr. Temperance Brennan de Emily. El padre de Brennan, Max Keenan (estrella invitada Ryan O’Neal), invita a Margaret a pasar la Navidad con él y su hija.

Un piloto que se hizo para la serie de HBO I’m with the Band: Confessions of a Groupie, en la que interpreta el papel de Pamela Des Barres, quien escribió un libro de memorias sobre la base de su propia experiencia como ex groupie. En 2011, Deschanel interpretó el papel de Belladonna en la película de fantasía y comedia Your Highness​ junto a Natalie Portman y James Franco. Actualmente aparece como la protagonista de la serie de Fox New Girl, creado por Elizabeth Meriwether. Deschanel también presentó Saturday Night Live el 11 de febrero de 2012.

Deschanel escribió y canta el tema musical de su actual serie de televisión New Girl.

Carrera musical
En 2001, Deschanel formó If All the Stars Were Pretty Babies, un acto de jazz cabaret con su compañera la actriz Samantha Shelton.9​ El par se presentó alrededor de Los Ángeles. Se declara admiradora de bandas como The Beatles, The Beach Boys, The Zombies o The Kinks.

En marzo de 2007, Deschanel contribuyó con su voz a dos canciones «Slowly» y «Ask Her» para Dance en el álbum Nighttiming de la banda de Jason Schwartzman Coconut Records. En mayo de 2007, el cantante y compositor M. Ward, que se había presentado anteriormente con Deschanel en el escenario, dijo que estaba «a punto de acabar el trabajo» en su álbum debut, que contará con canciones escritas por Deschanel y producido por Ward. Fox informó que Deschanel y Ward estaban grabando bajo el nombre de She & Him. Su primer álbum, titulado Volume One, fue lanzado por Merge Records el 18 de marzo de 2008.

El 23 de marzo de 2010, el segundo álbum de She & Him, Volume Two, fue lanzado. En la primavera de 2010, She & Him se fue de gira en los EE.UU. y Europa para promocionar el álbum.

Deschanel y M. Ward, ambos aparecen en The Place We Ran From, el álbum de 2010 de el proyecto paralelo del miembro de Snow PatrolGary Lightbody, Tired Pony. Deschanel contribuyó con su voz a las canciones «Get On the Road» y «Point Me at Lost Islands», mientras que M. Ward contribuyó con su voz y guitarra para la canción «Held in the Arms of Your Words» y guitarra para la canción «That Silver Necklace».

Deschanel también grabó «The Fabric of My Life» para una campaña publicitaria para 2009 Cotton Incorporated.

Deschanel también interpretó «God Bless America» durante la séptima entrada durante el partido tres de los National League Championship Series entre los Filis de Filadelfia y los Gigantes de San Francisco el 19 de octubre de 2010 en el AT&T Park en San Francisco, California.

El 23 de octubre de 2011, Deschanel interpretó «The Star-Spangled Banner» antes del juego cuatro de la Serie Mundial entre los Rangers de Texas y los Cardenales de St. Louis en el Rangers Ballpark en Arlington en Arlington, TX.

Deschanel contribuyó una versión de «It’s So Easy» de Buddy Holly para el álbum tributo Listen to Me: Buddy Holly, publicado el 6 de septiembre de 2011. Ella había aparecido previamente en Rave On Buddy Holly con She & Him interpretando «Oh Boy», publicado en junio de 2011.

A Very She & Him Christmas fue anunciado en Pitchfork.com en septiembre de 2011. El álbum de 12 canciones de Navidad fue lanzado el 25 de octubre de 2011 a través de Merge Records.

El 28 de diciembre de 2011, Deschanel y Joseph Gordon-Levitt grabaron una versión informal de «What Are You Doing New Year’s Eve?» por su canal de YouTube Hellogiggles. El vídeo resultó inmensamente popular en menos de cuatro días recibió más de 6 millones de visitas. Deschanel, la productora Sophia Rossi y la escritora Molly McAleer más tarde fundaron un sitio web, hellogiggles.com.

Deschanel también contó en el sexto álbum en solitario de su compañero de banda She & Him M. Ward, A Wasteland Companion.

Otros trabajos
El 27 de septiembre de 1999, Deschanel interpretó a sí misma en el video musical «She’s Got Issues» de The Offspring.

Deschanel fue jurado de la novena Independent Music Awards.

Firmó un contrato para representar a Rimmel, una marca de cosméticos.

En mayo de 2011, lanzó HelloGiggles, un sitio web de entretenimiento orientado a la mujer, con la productora Sophia Rossi y la escritora Molly McAleer.

En 2012, apareció en un comercial para el iPhone 4S (Siri).

Coal Miner’s Daughter el musical: Durante mayo de 2012 una actuación en el Ryman Auditorium la cantante de música country Loretta Lynn anunció que estaba en las etapas de desarrollo de la creación de un musical de Broadway de su autobiografía y Deschanel interpretaría el papel principal. Lynn dijo que «…hay una escena de la chica que va a interpretar de ‘Coal Miner’s Daughter’ en Broadway». Luego trajo a Deschanel en el escenario y las dos cantaron a dúo la canción del título.

El 21 de septiembre de 2012, se anunció que Deschanel está produciendo una comedia llamada Must Be Nice, escrita por el consultor de producción de New Girl J.J. Philbin.

En verano de 2014 lanzó una colección de dieciséis vestidos y complementos en colaboración con el diseñador Tommy Hilfiger, bajo el nombre From Zooey to Tommy.

Vida personal
En diciembre de 2008, Deschanel se comprometió con el músico Ben Gibbard, vocalista y líder de The Postal Service y Death Cab for Cutie. La pareja se casó el 19 de septiembre de 2009, cerca de Seattle, Washington. El 1 de noviembre de 2011, anunciaron su separación tras dos años de matrimonio. Deschanel posteriormente solicitó el divorcio el 27 de diciembre de 2011, por diferencias irreconciliables. El divorcio finalizó el 12 de diciembre de 2012.

Fue tía el 21 de septiembre de 2011, cuando Emily dio a luz a Henry.

En cuanto a su alimentación, es alérgica a los huevos, soja, productos lácteos y gluten de trigo, y anteriormente fue vegana, como su hermana. Sin embargo, tuvo que dejar dicha dieta porque se le hizo difícil obtener las calorías necesarias debido a sus alergias. Mientras era vegana, le ofrecieron participar en la primera temporada de Top Chef Masters de Bravo, en la que los chefs que estaban compitiendo tuvieron el reto de preparar un almuerzo vegetariano para su familia e invitados, sin usar huevos, productos lácteos, soja ni gluten.

En enero de 2015, Deschanel anunció que esperaba su primer hijo junto a su prometido, el productor Jacob Pechenik. El 3 de agosto de 2015, la actriz dio a luz a una niña, a la que llamaron Elsie Otter Pechenik.

En enero de 2017, la actriz confirma su segundo embarazo. En mayo de 2017 Zooey dio a luz a un niño llamado Charlie Wolf Pechenik.

Cumpleañero: Calvin Harris
https://www.instagram.com/p/BsoLAKwBFLx/

Harris nació el 17 de enero de 1984 en Dumfries. Primero fue atraído por la música electrónica en su adolescencia y grababa maquetas en su dormitorio en 1999. De acuerdo a una entrevista con News of the World, a la vez que creaba música, empezó a convertirse en una persona asocial, lo que afectó su personalidad. Su primer éxito fue a los 21 años: las canciones «Da Bongos» y «Brighter Days» fueron lanzados como 12″ club single y CD-EP por el sello Prima Facie a principios de 2002 bajo el nombre de Stouffer.

El primer álbum de estudio de Harris, I Created Disco, fue publicado el 29 de junio de 2007. Contiene canciones electroclash, influenciadas por las músicas ochenteras. Para promocionar el álbum, I Created Disco, Harris se embarcó en una gira por el Reino Unido, colaborando con Faithless y Groove Armada.

El primer lanzamiento del álbum fue Vegas, siendo publicada en una edición limitada de disco de vinilo y el primer sencillo del mencionado álbum fue Acceptable in the 80’s, un tributo a la música y la cultura de esa década. La canción llegó al puesto 10 en el UK Singles Chart, permaneciendo durante quince semanas. The Girls, el segundo sencillo del álbum, llegó al puesto 5 de la lista en mención. La cuarta publicación del álbum fue Marrymaking at My Place que llegó al puesto 43 en el UK Singles Chart. Su canción Coloursapareció en el comercial de TV de Kia Motors para presentar al modelo Kia Soul.

En 2007, la banda canadiense Dragonette lanzó un cover de la canción de Harris, The Girls, retitulándolo como The Boys.

Hasta abril de 2012, I Created Disco había vendido más de doscientas cincuenta mil copias en el Reino Unido, según The Official UK Charts Company (OCC), y más de dieciocho mil copias en Estados Unidos, según Nielsen SoundScan, siendo el álbum más vendido de Harris en dichos mercados.

En 2007, Harris grabó con Kylie Minogue. Llamó la atención de Minogue después que sus producciones fueran presentadas por otro productor. Harris dice que el trabajo con Kylie fue «surrealista, pero divertido», aunque admitió a Mixmag en 2007 que «necesité un par de copas para conocerla». Harris co-escribió y produjo dos canciones para el álbum X de Minogue. Fueron In My Arms y Heart Beat Rock.​ Fue acreditado como el productor en una versión remezclada de la canción de The Mitchell Brothers llamada Michael Jackson. Harris también trabajó con la cantante pop Sophie Ellis-Bextor, co-escribiendo algunas nuevas canciones para su siguiente álbum de estudio.

En 2008 colaboró con el rapero británico Dizzee Rascal en la canción de «Dance wiv Me». Se realizó una versión acústica para la BBC como parte de la apertura del Festival de Glastonbury 2008. La canción fue lanzada digitalmente el 30 de junio de 2008 y fue directa al número 1 en el Reino Unido.​ El 18 de octubre de 2008 fue también destacada en la Radio 1’s Essential Mix con un set de 2 horas.

En 2009 produjo el otro sencillo para Dizzee Rascal titulado Holiday. Se suponía que debía hacer acto de presencia en su video musical, pero se opuso bailar a lo largo de algunas escenas, vistiendo una determinada camisa y sin usar las diamantinas gafas «Fly Eye».

En una entrevista con la BBC Radio 1, Harris dijo que rechazó trabajar con Lady Gaga en 2008 porque no le gustaba el demo que le dio y que no quería ofenderla en el momento. En otra entrevista con la BBC, más tarde, Harris indicó que él considera a Gaga una «buena artista».

El 3 de abril de 2008, Harris dijo que la única copia existente de su trabajo para el próximo álbum se había perdido cuando su computadora portátil estaba fuera de lugar en el equipaje causado por un mal manejo en London Heathrow Terminal 5. Más tarde declaró en el Festival de Glastonbury de la BBC 2008 que recibió su equipaje, incluso el álbum en pocos días. Harris admitió recientemente sin embargo, que eso era mentira, que el álbum no estaba en su equipaje, y que esperaba que lo que dijo le diera más tiempo para grabar el álbum de estudio.​ El segundo álbum de estudio de Harris fue lanzado el 17 de agosto de 2009 en el Reino Unido.

El primer single, I’m Not Alone, fue realizado exclusivamente en Sídney, en la víspera de Año Nuevo. El nuevo sencillo debutó en la BBC Radio 1 el 23 de enero de 2009, en el programa de radio de Pete Tong y fue lanzado en abril de 2009. Debutó en el UK Singles Chart en el número 1 a través de descarga digital en el Domingo de Pascua, entonces se quedó en la cima por segunda semana después de que el formato físico había sido lanzado. El sencillo que lo sucedió fue Ready for the Weekend y alcanzó el número 3 en el UK Singles Chart.

Harris fue de gira por todo el Reino Unido, Irlanda, Francia, los Países Bajos y los Estados Unidos para la promoción de sus nuevos sencillos y su nuevo álbum. Su sencillo Ready for the Weekend cuenta con la colaboración de la cantante Mary Pearce. Otros temas incluidos en el álbum son Worst Day con Izza Kizza y Yeah Yeah Yeah La La La utilizado en un anuncio de Coca-Cola. En junio de 2009, NME anunció que el segundo álbum de Harris, Ready for the Weekend dijo que fue lanzado el 17 de agosto de 2009. Sus canciones Holiday y Ready for the Weekend fueron las más escuchadas. Extractos de «I’m Not Alone» se utilizaron en la versión remix para Frozen de Madonna presentados en Sticky & Sweet Tour. También extractos de «I’m Not Alone» se utilizan en la cobertura en vivo de 2009 de la British Touring Car Championship (BTCC) en ITV4. Hasta abril de 2012, Ready for the Weekend había vendido más de dieciséis mil copias en Estados Unidos, según Nielsen SoundScan.​

El 14 de noviembre de 2009, Harris invadió el escenario del concurso británico The Factor X en la actuación de John & Edward, sosteniendo una piña sobre su cabeza, burlándose de sus tupés. Posteriormente fue expulsado del estudio por el equipo de seguridad y se le pidió que no volviera a dar su opinión sobre el programa, donde iba a ser un invitado estrella. Más tarde se disculpó en Twitter, diciendo que era un fan de los muchachos, «Al final del día, tuve una piña en la cabeza. Lo siento si he causado vergüenza a alguien. PS, Amo Jedward».​ El 16 de noviembre sin embargo, Harris habló con The Chris Moyles Show y reveló que había sido «inspirado para hacer una parodia de la serie», así como afirmar que «Si nos fijamos en la música, es un dominio aterrador que Simon Cowell haya superado a cualquier lista de éxitos de la música en el Reino Unido en este momento.» El mismo día, Louis Walsh, el «mentor» de John y Edward, apareció en The Paul O’Grady Show, donde acusó a Harris de tratar de conseguir dinero con la fama de John y Edward, y afirmó que no sabía quién era él.

El 28 de noviembre de 2009, Harris fue invitado al 1Xtra Live y apareció en el escenario con Dizzee Rascal mientras cantaba el sencillo Dance wiv Me. El 15-31 de enero de 2010, Harris tocó en el 2010 Big Day Out, que se encuentra en todas las capitales importantes de Australia y Nueva Zelanda.

El 2 de abril de 2011, Harris confirmó a través de Twitter que estuvo grabando el vídeo para el segundo sencillo de su próximo álbum, titulado «Bounce», en Las Vegas, y que incluye la participación de Kelis. El 29 de abril, la DJ y conductora de radio Annie Mac estrenó la canción por BBC Radio 1, comentando que el sencillo tiene el potencial para ser un «éxito de verano». Éste debutó en las listas del Reino Unido el 19 de junio de 2011 y fue segundo detrás de Changed the Way You Kiss Me del rapero Example. Un segundo sencillo, «Feel So Close», ha sido anunciado y fue lanzado el 21 de agosto. Harris proporcionó la voz, y las remezclas están hechas por Nero, Dillon Francis y Benny Benassi. Hasta abril de 2012, «Feel So Close» había vendido más de medio millón de descargas en Estados Unidos, según Nielsen SoundScan, después de ascender hasta la decimotercera posición de la lista Billboard Hot 100, la más importante del país.​

«Sweet Nothing», la canción que contó con la colaboración de Florence Welch, llegó a la primera ubicación en el Reino Unido, siendo su segundo sencillo en obtener esta posición, sumado a «I’m Not Alone». En los Estados Unidos alcanzó el puesto número 10, convirtiéndose así, en el primero en ingresar al top 10 como artista principal en aquel país. Hasta julio de 2013, la canción vendió más de 1 216 000 copias en los Estados Unidos.

Con el ingreso de «Thinking About You» en la lista de sencillos del Reino Unido, logró el récord en meter 9 sencillos de un mismo álbum en el top 10, si se incluye «We Found Love», en la que Harris aparece acreditado como artista invitado, como un sencillo de 18 Months. De esta manera, supera el anterior registrado por Michael Jackson incluyendo siete sencillos del álbum Bad de 1987 y posteriormente igualado en 1991 con Dangerous.

El sencillo «Under Control» lanzado en octubre de 2013, ha logrado gran éxito en el Reino Unido, al igual que sus antecesores, convirtiéndose en su tercer número uno como artista principal.

El 14 de marzo de 2014, un nuevo sencillo «Summer» que vuelve a incluir las voces de Harris después de un largo periodo, se estrenó en la radio británica Capital FM. En el Reino Unido, fue lanzado el 27 de abril de 2014, como el primer sencillo de su próximo cuarto álbum de estudio. Con este sencillo cosechó su cuarto número uno como artista principal en el Reino Unido y logró alcanzar la séptima ubicación del Billboard Hot 100, convirtiéndose en el más exitoso en los Estados Unidos. El 26 de junio de 2014, Harris subió un tema más centrado en los clubes llamado «C.U.B.A» a SoundCloud. Éste fue lanzado el 21 de julio de 2014, en exclusiva en Beatport, donde resultó el más vendido por una semana. Más tarde ese mes, Harris anunció su nuevo single «Blame» la cual cuenta con la voz de John Newman. Fue lanzado oficialmente en septiembre convirtiéndose en su séptimo sencillo número uno en el Reino Unido, el quinto como artista principal. En octubre de 2014, se dio a conocer el título de su cuarto álbum de estudio, el cual llevará por nombre Motion. Fue lanzado a comienzos de noviembre e incluye la colaboración de numerosos artistas tales como Ellie Goulding, Gwen Stefani, R3hab y Ummet Ozcan, entre otros.

En julio del año 2015, Harris subió a su canal certificado de Vevo, el audio de su próximo sencillo titulado «How Deep Is Your Love» y que cuenta con la colaboración del trío de productores británicos Disciples. El sencillo fue lanzado oficialmente en plataformas como iTunes, Spotify y Tidal el 15 de julio del mismo año. El video musical fue lanzado el 6 de agosto. La modelo internacional Gigi Hadid fue protagonista de éste video musical.

Luego de 3 años sin un nuevo álbum anuncio la canción «Slide» para un nuevo álbum, después de ello presento «Heatstroke» como segunda canción, después «Rollin» como tercera y «Feels» como cuarta. Este álbum vuelve a lo que hizo en el primer y segundo álbum «Funk» y «Music Disco». El 30 de junio salio el álbum «Funk Wav Bounces, Vol. 1». Harris anuncio que para el 2018 saldrá el volumen 2 de su álbum con nuevas canciones.

Cumpleañera: Adriana Ugarte

Adriana Ugarte nació en Madrid el 17 de enero de 1985. Su madre, Yolanda Pardal escribe novelas y obras de teatro, mientras que su padre es magistrado.​ Cabe destacar que proviene de una familia artística. Estudió en el Colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid (Marianistas).

Ugarte debutó en el corto Mala espina (2001), dirigido por Belén Macías, y ganó uno de los premios en el Festival de cortos de Alcalá de Henares. Adriana Ugarte, que compaginó sus clases de interpretación y danza con la carrera de Filosofía, ha participado en series como Policías, en el corazón de la calle (Antena 3) u Hospital Central (Telecinco). En 2006, a los veintiún años, fue candidata al Goya a la mejor actriz revelación por su papel como Consuelo en la película Cabeza de perro, dirigida por Santi Amodeo.

Fue dos años después, en 2008, cuando se estrenó la serie La señora (La 1) y Ugarte, que interpretó al personaje principal (Victoria Márquez), ganó gran popularidad. Ese mismo año, además, participó en la película El juego del ahorcado, junto a Clara Lago y Álvaro Cervantes. Después vinieron Castillos de cartón (2010), película dirigida por Salvador García Ruiz y co-protagonizada junto a Nilo Mur y Biel Durán, y Lo contrario al amor (2011), co-protagonizada junto a Hugo Silva. También participó en la miniserie Niños robados (Telecinco), en la que interpreta a Susana.

En 2013, dos años después de que finalizara el rodaje, se estrenó El tiempo entre costuras (Antena 3), la serie basada en la novela homónima de la escritora María Dueñas y que protagonizó Ugarte en el papel de Sira Quiroga/Arish Agoriuq consiguiendo un gran éxito de audiencia en la televisión española.

En junio de 2014, recibió el Premio Ciudad de Huesca por su proyección como intérprete en la industria cinematográfica española.

En 2015 fue una de las protagonistas de Palmeras en la Nieve junto a actores como Mario Casas, Emilio Gutierrez Caba o Macarena García. En 2017 grabó la película El sistema solar, de producción y dirección peruana.

En 2018 protagonitzó la película Durante la tormenta, bajo la dirección de Oriol Paulo.

Otros cumpleañeros:

– Jim Carrey
– Tiësto
– Michelle Fairley
– Scott Mechlowicz
– Betty White
– Gustavo Elis
– Michelle Obama
– Diogo Morgado
– Ray-J
– Lil Jon
– Kid Rock
– Jonathan Keltz
– D. J. Caruso

Canción: Sorry for Party Rocking

«Sorry for Party Rocking» ‘perdón por hacer una fiesta rock’ es una canción interpretada por el dúo estadounidense de electro hop LMFAO. Fue lanzado como el cuarto sencillo de su segundo álbum Sorry for Party Rocking el 4 de noviembre de 2011. La canción fue compuesta y producida por Stefan Kendal Gordy (Redfoo).

Fue estrenado a través del canal de VEVO en YouTube el 22 de febrero de 2012. Resulta ser una pre-cuela del video Party Rock Anthem el cual continua con Champagne Showers.

El video muestra a Redfoo y Skyblue teniendo una fiesta muy colorida en una ciudad; mientras suena Sexy and I Know It un vecino empieza a decirle a su esposa que ya está harto de la música, acto seguido, él va a reclamar a la fiesta expresando su descontento, así que Redfoo para disculparse pone a sonar «Sorry For Party Rocking», después de eso el vecino llama a la policía, los oficiales llegan después de un momento y en lugar de arrestarlo se unen a la fiesta y así hasta que casi la mayoría de gente se reúne en la casa de Redfoo y sigue la fiesta, el video finaliza cuando Redfoo y Skyblu se desmayan (cayendo en coma) y se los llevan al hospital, después de un momento se nota el inicio del video de Party Rock Anthem para indicar que la historia continua allí. Aparecen en el video, los actores y cantantes David Hasselhoff y Christopher Reid, además de Hokuto «Hok» Konishi y Alistair Overeem.

Se puede notar que en una parte de la canción Redfoo canta una parte con el ritmo de la canción Look At Me Now de Chris Brown.

Características: en México, Carlos de la Mota aparece en el video como el chofer de la ambulancia.

Canción: Sick Boy

«Sick Boy» —literalmente en español, «Chico enfermo»— es una canción grabada por el dúo de producción estadounidense The Chainsmokers. Fue escrito por The Chainsmokers, Tony Ann y Emily Warren, con producción manejada por The Chainsmokers y Shaun Frank. La canción fue lanzada a través de Disruptor Records y Columbia Records el 17 de enero de 2018, como el primer sencillo de radio del dúo desde «Honest».

El video musical que lo acompaña, dirigido por Brewer, presenta a los miembros de The Chainsmokers y Matt McGuire interpretando la canción en un escenario vacío. A lo largo del video, sus partes internas fueron expuestas por luces de escenario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: