Advertisements
UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 16 de Enero

Un día como hoy, 16 de enero

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañera: Kate Moss

Moss fue descubierta en 1988 por Sarah Daukas (fundadora de la agencia de modelos Storm) cuando tenía 14 años de edad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Moss se convirtió en la anti-supermodelo de los años 1990. Sin embargo, fue seducida por la industria de la moda y ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Missoni y David Yurman. Sus últimos trabajos fueron con las firmas Burberry y Dior.

Kate Moss también ha hecho de actriz. En el capítulo especial de fin de año de Blackadder, titulado «Blackadder Back & Forth», Kate Moss interviene en el papel de Lady Marion de Sherwood. También participó en el vídeo musical titulado «I just don’t know what to do myself» de la banda The White Stripes, en el cual se la ve bailando en torno a una barra con un sensual bikini de color negro.

En febrero de 2005, un retrato de Lucian Freud de la modelo desnuda y embarazada de su hija Lila, fue subastada en Christie’s por 3,93 millones de libras esterlinas.

Continúa apareciendo en las portadas de Vogue y W.

El 29 de septiembre de 2002, Moss dio a luz a una niña llamada Lila Grace en el hospital St. John and Elizabeth en Londres. El padre de su hija es Jefferson Hack.

Entre sus exnovios se incluyen el músico británico Pete Doherty. Se separaron en julio de 2007, tras dos años de turbulenta relación.

El 14 de junio de 2008, la controvertida modelo británica asistió a la discoteca Watergate de Berlín, en estado de embriaguez, y tras abandonar el lugar, perdió las extensiones de cabello que lucía.

En 2010 fue fotografiada en un estado muy alto de embriaguez.

El 1 de julio de 2011, Kate Moss contrajo matrimonio con Jamie Hince, guitarrista de The Kills,​ del cual se separó amistosamente en el verano de 2015 y un año más tarde firmaron el divorcio oficial. Ella empezó a salir con Nikolai von Bismarck, un joven fotógrafo de 29 años descendiente del canciller alemán Otto von Bismarck.

Actualmente, es Rostro y Modelo de la firma Mango.

Cumpleañero: David Chokachi

Chokachi nació en Plymouth, Massachusetts. Asistió a la Academia Tabor, una escuela preparatoria de élite en Marion, Massachusetts. Se graduó de Bates College en Lewiston, Maine con una licenciatura en ciencias políticas. Su padre es de Irak y su madre es de Finlandia.

Chokachi comenzó su carrera como actor en 1995 en Baywatch como «Cody Madison», reemplazando eventualmente a David Charvet como miembro principal del reparto. En 1999, dejó Baywatch y asumió el papel de Jake McCartey en la serie de televisión Witchblade, que duró hasta 2002. Posteriormente, apareció en varias series de televisión y en películas para televisión. Chokachi luego consiguió el papel del personaje principal Justin Healy en la serie de televisión de 2006 The N’s Beyond The Break. También apareció en Confessions of a Teen Idol, de VH1, un reality show en el que los ídolos adolescentes intentaron revitalizar sus carreras.

Chokachi fue una de las «50 personas más bellas del mundo» de la revista People en 1997.

Canción: Wait

«Wait» es una canción de la banda de pop rock estadounidense Maroon 5. Se lanzó el 16 de enero de 2018 a la exitosa radio contemporánea como el segundo sencillo del sexto álbum de estudio de la banda, Red Pill Blues (2017). La canción fue lanzada como single promocional el 31 de octubre de 2017. Fue escrita por Adam Levine, John Ryan, Jacob Kasher Hindlin y Ammar Malik y fue producida por Ryan. Sirvió como el tercer single de cuenta atrás lanzado del álbum después de «Whiskey». El remix oficial fue lanzado el 26 de enero de 2018, con el rapero A Boogie wit da Hoodie.

Un video musical no oficial fue lanzado exclusivamente en Spotify el 15 de diciembre de 2017. El 16 de enero de 2018, se lanzó una versión de Snapchat en Spotify y en Vevo al día siguiente. Fue dirigido por Travis Schneider y presenta varios clips grabados del líder Adam Levine utilizando filtros de Snapchat mientras sincronizan la canción. Su esposa, Behati Prinsloo, hace un cameo. El video musical oficial fue lanzado el 8 de febrero en Vevo. El video presenta a la actriz Alexandra Daddario y fue dirigido por Dave Meyers.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: