Un día como hoy, 15 de enero

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañera: Dove Cameron

Cameron nació en Seattle, Washington, hija de Philip Alan Hosterman y Bonnie Wallace, que luego se divorciaron, y tiene una hermana mayor, Claire Hosterman. Fue criada en Bainbridge Island, Washington. Cuando era chica, iba al Sakai Intermediate School. A la edad de ocho años empezó a actuar en teatro comunitario, en el Bainbridge Performing Arts.​ Cuando Cameron tenía catorce años, su familia se mudó a Los Ángeles. Allí asistió a la Burbank High School y cantó en el Campeonato Nacional de Espectáculos de Coros.

Cameron es de ascendencia escocesa y francesa, y habla de forma fluida el francés, después de haber pasado muchos años de su vida en Francia.​ Ella ha declarado que fue acosada en la escuela, a partir de quinto grado, hasta el final de la escuela secundaria. Independientemente de la presión en la escuela, se centró en sus sueños de convertirse en un éxito en el entretenimiento: «Me convertí en una apasionada de eso [convertirme en actriz y cantante]. Estoy totalmente inmersa en mi misma.» Su padre murió en 2011 cuando tenía 15 años de edad.

En 2012, Dove fue elegida para formar parte de una nueva serie de Disney Channel Bits and Pieces como Alanna. Poco tiempo después de haber grabado el episodio piloto, Bits and Pieces fue reconvertido en Liv and Maddie y Cameron protagonizó en un rol doble a Liv y Maddie Rooney. El preestreno de la serie fue el 19 de julio de 2013 y el estreno fue el 15 de septiembre.​ El 13 de enero de 2014, Disney Channel renovó a Liv and Maddie por una segunda temporada de 13 episodios que iba a estrenarse en el otoño de 2014. La cantidad de episodios de la segunda temporada fue posteriormente expandida a 24. La primera temporada terminó el 27 de julio de 2014 y la segunda empezó el 21 de septiembre de ese mismo año. El episodio piloto tuvo 5,8 puntos de audiencia y fue el episodio más visto por los televidentes en dos años y medio, desde el 7 de noviembre de 2010 con Shake It Up.

El 27 de agosto de 2013, Cameron lanzó una versión propia de «On Top of the World» de Imagine Dragons como sencillo promocional. Su sencillo se posicionó en el puesto 17 de la lista Kid Digital Songs de Billboard, manteniéndose durante tres semanas en dicha lista. El 15 de octubre de 2013, fue lanzado «Better In Stereo» como sencillo de Walt Disney Records. «Better In Stereo» hizo su debut en la lista Kid Digital Songs de Billboard, posicionándose en el puesto 21 antes de posicionarse en el número 1, convirtiéndose en el primer éxito de Cameron.

En febrero de 2014, Cameron confirmó los reportes de que había comenzado a grabar su primer álbum de estudio. Sin embargo, no hubo ningún anuncio oficial sobre si lo grabaría mediante una discográfica o de forma independiente. El siguiente sencillo de Dove, «Count Me In», fue lanzado el 3 de junio de 2014. La canción se posicionó en el número 1 de la lista Kid Digital Songs de Billboard.

Cameron tuvo un papel importante en su primer película fuera de Disney Barely Lethal, lanzada en los cines por A24 Films en 2015.

Dove obtuvo un mayor éxito en la película televisiva y evento televisivo infantil importante de 2015, Descendants. La película se estrenó el 8 de agosto de 2015 y fue visto por 6,6 millones de espectadores. El éxito de la película fue conducente que Disney ordenó una secuela de la película, que fue estrenada en 2017. Dove obtuvo sus primeras dos canciones ubicadas en la lista Billboard Hot 100: «Rotten to the Core» —interpretada junto a Cameron Boyce, Booboo Stewart y Sofia Carson— en el número 38​ y «If Only» —interpretada únicamente por Dove— en el puesto 94. El soundtrack de la película se posicionó la cima de la tabla Billboard 200, convirtiéndose en la primera banda sonora de una película de Disney Channel en hacerlo desde el de High School Musical 2.

En 2015, Cameron y Ryan McCartan lanzaron una banda llamada The Girl and the Dreamcatcher. El 1 de octubre de 2015, lanzaron su primer video musical, de la canción «Written in the Stars». La banda lanzó su segundo sencillo, «Glowing in the Dark» el 29 de enero de 2016, con mejor resultado. La tercera canción del grupo, una reedición única de una canción que cantaron anteriormente en Youtube, «Someone You Like», publicado el 8 de abril de 2016. Y su cuarto single es la canción «Make You Stay» canción que fue subida el 16 de junio del 2016 en su nuevo canal de YouTube, que esta vez si está registrado en VEVO.

Como parte de la franquicia de Descendants, Dove lanzo una versión de una exitosa canción de Christina Aguilera, «Genie in a Bottle». El video musical fue estrenado en Disney Channel el 18 de marzo de 2016. Desde ese entonces, el video recibió 22 millones de visitas en menos de un mes. En octubre de 2016, como resultado de la ruptura de Dove y Ryan, el dúo musical se disolvió. Ella actualmente está con Thomas Doherty actor de Descendants.

En 2018 participa en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. e igual en la serie animada Marvel Rising: Initiation.

Cumpleañero: Pitbull

Hizo su debut oficial en la música en 2003 con un álbum de Lil Jon. Llevó a cabo varios mixtapes y finalmente dio para identificar su estilo, mezcló el hip-hop con el Reguetón. En 2004, Pitbull lanzó su álbum debut M.I.A.M.I. (Money is a Major Issue, que en castellano significa “El dinero es un asunto importante”). Esta primera prueba es solicitada por el público y vende más de 500.000 ejemplares. Pitbull, desde entonces, ha publicado otros ocho álbumes de estudio (el último “DALE”, lanzado en 2015).

El cantante estudió en la escuela superior de físico nuclear y en esos años hacía freestyle, sin embargo, sabía que tenía que hacer algo más para sobresalir y decidió tomarse el rap en serio por lo que empezó a escribir canciones y emprendió la búsqueda de un nombre. Un amigo suyo, al escuchar su estilo, le dijo que al momento de rapear tenía el mismo estilo de un perro Pit bull porque al morder dejan la mandíbula clavada y no dejan escapar a lo que estén mordiendo que fue con lo que identificó como “Pitbull” por la manera de conseguir su sueño y fue en ese momento que se decidió por ese nombre.

Pitbull reflexionaba: “en una industria como la música, que viene siendo una piscina de sangre llena de tiburones, perder no puede ser parte de tu vocabulario. El que ha visto al perro cuando se pelea, que no entiende la palabra perder, es lo mismo, peleando todos los días en la industria de la música. Y la cosa es que los perros Pitbull son ilegales en Miami, pero yo soy el único Pitbull ilegal con papeles.”

Su inicio en la música se dio a finales de la década de los noventa, cuando Pitbull tuvo la oportunidad de grabar el exitoso tema “Lollipop” con el cantante Luke de 2 Live Crew y fue gracias a esta colaboración que aprendió lo fundamental del negocio. En 2003, el cantante tuvo la oportunidad de colaborar en el álbum “Kings of Crunk”, junto a los cantantes Lil Jon y los East Side Boys y fue este material que formó parte de la segunda parte de la película The Fast & The Furious que se estrenó al año siguiente. Además, lanzó varias compilaciones que contenían temas de estilo libre y remixes de canciones populares del género rap.

Dos años después, en 2005, Pitbull lanzó su álbum debut llamado “M.I.A.M.I.”, dentro del cual se encontraba el sencillo el cual fue producido por Lil Jon y los Díaz Brothers. Posteriormente, en 2006, no sólo fue invitado en el programa South Beach de la televisora UPN, sino que grabó el sencillo “Nuestro Himno” en colaboración con Wyclef Jean, Carlos Ponce y Olga Tañón.

Su segundo álbum, del año 2006, se lo dedicó a su difunto padre que se tituló “El Mariel”, que fue el puerto por donde salió de Cuba su padre y miles de cubanos rumbo a los Estados Unidos de América.

En el álbum aparecieron artistas invitados muy reconocidos en el mundo del hip hop como Fat Joe, Bun-B, Wyclef Jean, Shakira y otros.

Fue en noviembre de 2007 cuando Pitbull lanzó su tercer álbum llamado “The Boatlift” con un género dance, el cual fue promocionado por la canción titulada “Secret Admirer” en la cual colaboró Lloyd, luego fueron lanzadas las canciones “Go Girl” y “The Anthem”.

En el 2009 lanza su cuarto álbum Rebelution del cual se desprenden los sencillos I Know You Want Me (Calle Ocho) (llegó a ocupar la segunda ubicación del Billboard Hot 100 y además contiene samples de “75, Brazil Street” del DJ y productor italiano Nicola Fasano) y Hotel Room Service (incluye el sampleo del clásico de 1992, “Push the Feeling On” de Nightcrawlers)

En el año 2010 publica el álbum “Armando”. Se destaca de este álbum el sencillo Bon, Bon, en el que está basado en la versión remixada de “We No Speak Americano” de Yolanda Be Cool & DCUP realizada por el productor holandés Alvaro. En 2011 Pitbull publica “Planet Pit”, sumando con éste 6 álbumes de estudio con su peculiar género electro house.

Su primer sencillo fue “Hey Baby (Drop It to the Floor)” con la colaboración del rapero T-Pain. El segundo sencillo y el más exitoso fue “Give Me Everything”, en el que contó con la colaboración de Ne-Yo y la cantante de origen cubano Nayer, mientras la producción estuvo a cargo del DJ y productor holandés Afrojack. Gracias a este sencillo, Pitbull logrará cosechar su primer sencillo número uno en el Billboard Hot 100 y a su vez obtener múltiples certificaciones en varios países del mundo. Los sencillos que le sucedieron fueron “Rain Over Me”, con la colaboración de Marc Anthony, e “International Love”, junto a Chris Brown.

En 2012 grabó el tema principal de la banda sonora de la película Hombres de Negro III, llamada Back in Time. En noviembre de 2012, lanzó su séptimo álbum de estudio Global Warming. Contó con la colaboración de reconocidos artistas como Christina Aguilera, Chris Brown, Usher, Enrique Iglesias, Havana Brown y la banda británica The Wanted. En la producción del álbum participó el dúo francés soFLY & Nius, Afrojack y DJ Buddha, entre otros. Su primer sencillo fue “Get It Started” y contiene la participación de la artista colombiana Shakira. El segundo sencillo es “Don’t Stop the Party” en el que incluye el sampleo de “Funky Vodka”, una producción de tech house, original del estadounidense conocido como TJR. El tercer sencillo del disco, Feel This Moment, junto a Christina Aguiera fue el más exitoso y se posicionó a la cabeza de las listas de todo el planeta.

En 2012 y 2013 volvió a colaborar con Jennifer López en «Dance Again» y «Live It Up» y con Flo Rida en «Can´t Believe It», ambas como artista invitado. En septiembre de 2013 anuncia una ampliación de su anterior disco, Global Warming lanzando una EP llamada Global Warming: The Meltdown el 22 de noviembre cuyo primer sencillo fue «Timber», con la colaboración de Kesha tuvo un gran éxito comercial volviendo a conquistar el número uno del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos y el primer puesto en España, Reino Unido, Alemania, Austria, Canadá, Chile, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia y los Países Bajos. En el 2013 también construye una escuela en Miami para ayudar a estudiantes con dificultades económicas.

En 2014 colabora en el nuevo disco de Enrique Iglesias, Sex + Love en el sencillo promocional «I’m a Freak» y en Let Me Be Your Lover. También colabora junto a Wisin y Chris Brown en «Control», con Austin Mahone en «Mmm Yeah» y nuevamente con Jennifer López en Booty. En marzo de 2014 publica un nuevo sencillo junto a la banda femenina G.R.L. llamado «Wild Wild Love» además, compone la nueva canción para la Copa Mundial de Fútbol de 2014 de Brasil junto con Jennifer López y Claudia Leitte, el sencillo se llamó «We Are One (Ole Ola)» y fue la canción oficial del campeonato. En la primavera de este año anuncia una nueva gira junto a Enrique Iglesias únicamente en EE.UU., ampliada con nuevas fechas en el año 2015. El omnipresente cantante actúa también en numerosos festivales y conciertos (Fashion Rocks, Cowboys, AMA´s, iHeartRadio Festival…). También en el año 2014 compone la canción “Celebrate” para la película Los Pingüinos de Madagascar.

En agosto de 2014 anuncia un nuevo sencillo, Fireball, junto al cantautor John Ryan, con el cual logra por enésima vez posicionarse en lo alto de las listas de todo el mundo, esta canción pertenece a su nuevo álbum Globalization, el cual anuncia en septiembre de 2014 y que sale a la venta el día 25 de noviembre. Este tema además de colocarse en los primeros lugares, ha permanecido 21 semanas en las listas Top Latin Songs – Inglés Colombia de Monitor Latino como se anuncia en el ranking del 22 de febrero de 2015, reafirmando el gran éxito de la canción.

Este año Pitbull también colabora con Osmani García y Sensato del Patio en El Taxi, una canción que, lejos de lo esperado, consiguió un enorme éxito por todo el mundo y sobre todo en discotecas incluso años después de su lanzamiento.

Pitbull es nuevamente elegido para presentar los American Music Awards, el 24 de noviembre, en los cuales protagonizó una performance con Ne-Yo para promocionar el nuevo álbum que salía a la venta el día siguiente. El álbum cuenta con las colaboraciones de Chris Brown, Sean Paul, Ne-Yo, John Ryan, Jason Derulo, Juicy J… entre otros. En diciembre lanza un nuevo single perteneciente a Globalization titulado Time of Our Lives junto a Ne-Yo, siendo esta su segunda colaboración tras el megahit Give Me Everything; el vídeo es lanzado el 25 de diciembre y evoca a la época de los 2000 en una familia de hispanos con pocos recursos, vídeo basado probablemente en su propia vida.

Tras una colaboración con Ricky Martin (Mr. Put It Down) anuncia en sus cuentas de Twitter e Instagram la inminente finalización de un nuevo álbum enteramente en español, previsto para este mismo año y cuyo nombre será Dale. Es el primer álbum en español del cantante tras Armando (2010). Pitbull lanza en primavera de este año una colaboración en castellano con Gente de Zona llamada Piensas, que obtuvo de nuevo una gran aceptación y cuyo vídeo se estrenó el 31 de mayo. En junio, Pitbull lanza el tercer single de Globalization cuyo nombre es Fun, en el cual canta nuevamente junto a Chris Brown. El video de la canción se estrena a finales de junio y cosecha millones de visitas en su primera semana en YouTube. Este año estrenó dos nuevos programas televisivos y un nuevo álbum en español. El nuevo álbum, Dale, se estrenó el 17 de julio de 2015 y en él Pitbull colabora con Farruko, Micha, Fuego, Mohombi, Wisin, Yandel y nuevamente con Ricky Martin. Además contiene éxitos anteriores con Gente De Zona, Sensato, Osmani García y Don Miguelo.

Ya a finales de 2015 Pitbull comienza la promoción de un nuevo álbum cuyo nombre sería Climate Change y que será lanzado en 2017. En octubre de 2015 y febrero de 2016 se estrenan dos singles de Pitbull en solitario: Free.K y Freedom respectivamente, este último con un videoclip filmado en un crucero de Norweigan Cruises. A principios de 2016 Pitbull recibe otro enorme reconocimiento a su carrera ganando un Grammy al mejor álbum latino por Dale, Pitbull puso punto final a la gala más importante de la música con su éxito El Taxi junto a Sofía Vergara y estrenó una nueva canción junto a Robin Thicke, Joe Perry (guitarrista de Aerosmith) y Travis Barker (batería de blink-182) llamada Bad Man.

A mediados de julio de 2016 Pitbull estrena un nuevo single promocional de Climate Change junto a otros dos cantantes de Miami: Flo Rida y Lunchmoney Lewis. El sencillo se llama Greenlight y el vídeo se estrenó en YouTube el 19 de agosto.

El 15 de julio de 2016 Pitbull recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su contribución a la música y su impacto en la sociedad y en la vida de muchas personas que ven en él un ejemplo de como se puede llegar alto en la vida aunque se carezca de recursos para lograrlo. Es hasta ahora su mayor reconocimiento, en su discurso dio gracias a su familia y a todos aquellos que creyeron y apostaron por él en su juventud.

En noviembre de 2016 Pitbull estrena un nuevo single, Can’t Have junto a Steven A. Clark y Ape Drums en el cual trata el tema de la inmigración, paradójicamente, el tema se estrena días después de la victoria electoral de Donald Trump en EE.UU.

Pitbull anuncia mediante las redes sociales la salida al mercado del nuevo álbum para el 17 de marzo de 2017, dicho álbum contiene colaboraciones con Leona Lewis, Jason Derülo, Stephen Marley, Prince Royce, Austin Mahone, R. Kelly y Jennifer López, entre otros.

El primer single de Climate Change, “Options”, que cuenta con la colaboración de Stephen Marley, fue publicado el 17 de febrero de 2017. En 2017 también colabora en la banda sonora de The Fate of the Furious con la canción Hey Ma junto a J Balvin y Camila Cabello, tema que se convirtió en número uno mundial. En octubre estrena Por Favor con la colaboración del grupo femenino Fifth Harmony y recibe en los Latin American Music Awards el premio Dick Clark a toda su trayectoria entregado por Enrique Iglesias, donde pronunció un discurso de agradecimiento ensalzando la idea de que América fue construida por inmigrantes.

En 2018, Pitbull pone ritmo a la banda sonora oficial de la película Gotti, protagonizada por John Travolta. La canción se denomina Amore y cuenta con la voz de la cantante Leona Lewis. En mayo estrena junto a Enrique Iglesias la canción Move to Miami, siendo la séptima colaboración exitosa de ambos artistas. Además Pitbull ha hecho remixes de dos canciones Scooby Doo Pa Pa! junto al dominicano Dj Kass y Dame tu cosita junto al panameño El Chombo (quien originalmente grabó este tema en 1997), el jamaiquino Cutty Ranks y la colombiana Karol G. En junio, Pitbull anuncia la exclusiva de una inminente nueva canción en la cual colabora con la cantante Britney Spears y Marc Anthony, que será estrenada próximamente, además Pitbull se embarcará este verano en una gira europea con Britney Spears.

El 25 de octubre publica la canción “Quiero saber”, junto a Prince Royce y Ludacris.

Cumpleañera: Jamie Clayton

Clayton creció en San Diego, donde durante una dura infancia, se trasladó a Nueva York cuando tenía 19 años para perseguir una carrera como artista de maquillaje y con la ilusión de encontrar pareja. ​En 2011 fue galardonada por la revista Out como parte de sus “Out 100” premios anuales debido a que se declaró transgénero.

En 2010 Clayton fue artista de maquillaje y co-anfitriona en VH1 primer show cambio de imagen TRANSform Me. Al año siguiente interpretó el papel recurrente de Kyla en la tercera temporada de la serie Hung de HBO. En 2012 Clayton interpretó el papel principal de Michelle Darnell en Dirty Work ganando un Premio Emmy como serie web interactiva y el papel de Carla Favers en la serie televisiva Are We There Yet?. También narró el libro de grado medio George sobre una joven transgénero.

Clayton interpretó a uno de los ocho personajes principales de la serie original de televisión Sense8 en Netflix, que se estrenó el 5 de junio de 2015. En Sense8 interpretó a Nomi Marks, una transgénero lesbiana, bloguera política y hacker en San Francisco. Los personajes del reparto principal se denominan “Sensate”.

En 2016 participó en la película The Neon Demon, de Nicolas Winding Refn.

En 2017 participa en los films The Snowman, The Chain y Same Same.

Cumpleañero: Ryan Corr

View this post on Instagram

#ryancorr #mcm #australian #wolfcreek2 #holdingtheman

A post shared by Travis (@trackers88) on

Ryan tiene una hermana menor Alyce Corr.

Es amigo de la actriz Shari Sebbens.

Salió con la actriz Gabrielle Scollay, a quien conoció en la serie Blue Water High.

En el 2011 comenzó a salir con la actriz Dena Kaplan, pero la relación terminó en el 2013.

Actualmente Ryan sale con Kyla Bartholomeusz.

Su primera actuación en la televisión fue en The Sleepover Club en donde interpretó a Matthew McDougal.

Un año después en el 2004 obtuvo el papel de Sheng Zamett en la serie Silversun.

En el 2005 apareció como invitado en series como Scooter: Secret Agent y en Blue Heelers.

En el 2006 interpretó a Charlie Hoyland en un episodio de la aclamada serie australiana Neighbours. Ese mismo año se unió al elenco principal de la segunda temporada de la serie Blue Water High en donde interpretó al surfista Eric Tanner.

En el 2009 se unió al elenco principal de la exitosa serie australiana Packed to the Rafters donde interpretó a Coby Jennings, hasta el final de la serie el 2 de julio de 2013.

En el 2010 apareció en los últimos episodios de la tercera temporada de la serie Underbelly: The Golden Mile donde interpretó a Michael “Doc” Kanaan, teniente y miembro de la banda de DK un conocido traficante de drogas.

Ese mismo año apareció en series como Tangle donde interpretó a Isaac.

En el 2014 se unió al elenco del drama Love Child donde interpreta a Johnny Lowry, hasta ahora.​ En septiembre del mismo año se anunció que se había unido al elenco de la serie The Moodys, la cual es la secuela de la serie A Moody Christmas. Ese año participa en el film The Water Diviner.

En marzo del 2014 se anunció que Ryan aparecería en la serie Banished donde dará vida al soldado MacDonald, la serie fue estrenada en el 2015.

En 2015 participa en el film Holding the Man.

En 2016 participa en el film Hacksaw Ridge y Ali’s Wedding.

En 2017 participa en A Few Less Men y en 1%.

En 2018 participa en Ladies in Black y Mary Magdalene.

Canción: Nobody Wants to Be Lonely

Nobody Wants to Be Lonely es el segundo sencillo del cantante puertorriqueño Ricky Martin del álbum Sound Loaded; la versión inglés cuenta con la participación de la cantante de pop estadounidense Christina Aguilera. La canción fue escrita por Desmond Child, Gary Burr y Victoria Shaw; y fue producido por Walter Afanasieff en el año 2000. La canción con la versión con Aguilera dura 4:09. Dicha canción es un género pop y su lanzamiento fue el 15 de enero de 2001 y estuvo a la venta por formato físico y actualmente por descarga digital.

El sencillo fue lanzado en tres versiones, «Solo quiero amarte» es la versión en español del sencillo, interpretada únicamente por Ricky Martin. La versión más famosa fue a dueto con Christina Aguilera en inglés titulada «Nobody Wants to Be Lonely» que logró ubicarse en el puesto número 13 de la lista Billboard Hot 100 y estuvo diecisiete semanas en el conteo de Estados Unidos. Además obtuvo el número 1 en la lista Hot Latin Songs, Tropical Songs y Latin Pop Songs de la misma Billboard.

El vídeo musical fue dirigido por Wayne Isham,​ antes de Navidad a finales de diciembre de 2000, salió al aire el 15 de enero de 2001. Dos versiones hay del vídeo: la versión en inglés a dúo con Christina Aguilera y la versión en español en solitario. La versión «Nobody Wants to Be Lonely» ganó un premio ALMA para el vídeo musical excepcional y estuvo candidata a un premio Grammy en la categoría de “Mejor Colaboración Pop Vocal” pero perdió ante «Lady Marmalade», canción interpretada también por Christina Aguilera.

En el 2008 fue incluido en el álbum recopilatorio de éxitos para Ricky Martin titulado Ricky Martin 17, al igual ese mismo año fue incluida para el álbum de éxitos de Aguilera Keeps Gettin’ Better: A Decade of Hits, explicando Aguilera que era una de sus canciones favoritas interpretadas por ella misma. Nuevamente en el 2001 Ricky Martin incluyó la canción en su más reciente álbum recopilatorio titulado 17: Greatest Hits.

Canción: Hasta el amanecer

“Hasta el amanecer” (o With You Tonight en su versión en inglés) es un sencillo del cantante de reggaeton y pop latino Nicky Jam.

“Hasta el Amanecer” fue lanzado el 15 de enero de 2016 en las radios de los Estados Unidos. Billboard llamó a la canción “pista de reggaetón sexy y sensual” que contiene los ganchos melódicos pegadizos del cantante. Todavía es un romántico sin esperanza, aquí Jam pines detrás de una chica que conoció en la lavandería, y lo soltó, sin siquiera enterarse su nombre.

El vídeo musical, estrenado el mismo día del lanzamiento del sencillo ha superado los 90 millones de reproducciones y los 600.000 “Me gusta” en el citado sitio web en un solo mes.

El videoclip, que fue grabado y producido por la compañía 36 Grados en la ciudad de Medellín, Colombia, muestra al artista bailando, lo cual rompe un poco con el esquema del género y muestra otras facetas del artista.

En mayo de 2017, el vídeo musical de la canción ha alcanzado más de 1000 millones de visitas en YouTube.

Se hizo una versión remezcla con su colega Daddy Yankee que recibió críticas positivas.

Nicky lanzó una versión en inglés de la canción, titulada “With You Tonight (Hasta el Amanecer)” , el 22 de abril de 2016.​ La versión en inglés fue remezclada con un verso interpretado por el rapero estadounidense Kid Ink .

Canción: El Amante

“El Amante” (en inglés: “The Lover”) es una canción del cantante puertorriqueño Nicky Jam de su séptimo álbum de estudio, Fénix (2017). Escrita por Jam, Juan Vélez y su productor Cristhian Mena (Saga WhiteBlack), la canción fue lanzada por Sony Music Latin el 15 de enero de 2017, como el cuarto single del álbum. Un remix con Ozuna y Bad Bunny fue lanzado el 26 de junio de 2017.

El video musical de “El Amante” se lanzó el 15 de enero de 2017 y recibió más de 1.100 millones de visitas en YouTube.