UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 6 de Enero

Un día como hoy, 6 de enero

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañero: Eddie Redmayne

Edward John David Redmayne, OBE (Londres, Inglaterra, 6 de enero de 1982), conocido como Eddie Redmayne, es un actor, cantante y modelo​ británico. Ganador del Premio Óscar, el Globo de Oro, el Premio del Sindicato de Actores, el BAFTA y el Premio Tony de teatro.

Redmayne asistió al Colegio David Trumbull y posteriormente estudió historia del arte en el Trinity College de Cambridge, en donde se graduó en 2003. Actuó con el teatro National Youth Music y realizó su debut profesional en la obra Noche de reyes, en el Middle Temple Hall en 2002.

Además, ganó el premio al actor revelación en los premios Evening Standard de 2004 por su actuación en la obra de Edward Albee, La cabra o ¿quién es Sylvia? Fue nominado en la misma categoría en los premio Olivier. También obtuvo el premio al actor revelación en los premios Critics’ Circle Theatre de 2005. Asimismo, apareció en la miniserie de la BBC, Tess of the D’Urbervillesinterpretando a Angel Clare. En 2008 trabajó como modelo de la casa de ropa Burberry. Y en 2012 fue imagen de la campaña de la marca junto con la modelo Cara Delevigne ​(ambas campañas realizadas por Mario Testino) En 2010 ganó el premio Tony al mejor actor destacado en una obra de teatro por la obra Red.​ Además participó en la serie Los pilares de la Tierra, donde interpretó a Jack Jackson.

En enero de 2012, la BBC estrenó la adaptación cinematográfica de la novela Birdsong protagonizada junto con la actriz Clemence Poesy.

En 2012 actuó en la película musical Los miserables, donde interpretó a Marius Pontmercy, y en 2014 protagonizó La teoría del todo, donde su interpretación del físico Stephen Hawking lo hizo acreedor del Premio Óscar a mejor actor. En 2015 interpretó el doble rol de Einar Wegener/Lili Elbe en La chica danesa. En junio de ese mismo año se confirmó que interpretaría al personaje de Newt Scamander en la adaptación cinematográfica del libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos, perteneciente a la trama literaria de Harry Potter.

En 2016 fue condecorado con una medalla de la Orden del Imperio Británico, de la mano de la Reina Isabel II.

En julio de 2017, Warner Bros. hizo público que se inició el rodaje de la segunda parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, cuya acción transcurre en 1927 en la ciudad de París, la película está prevista para estrenarse el 16 de noviembre de 2018.

Durante la promoción que se llevó a cabo por Estados Unidos de la película «El Cavernícola» confirmó que comenzaría a grabar «The Aeronauts» en verano de 2018 junto a Felicity Jones.

Redmayne se casó con Hannah Bagshawe el 15 de diciembre de 2014. Su hija, Iris Mary Redmayne, nació el 15 de junio de 2016,​ y su hijo, Luke Richard Redmayne, el 10 de marzo de 2018.

Cumpleañero: Norman Reedus

Norman Mark Reedus (Hollywood, Florida; 6 de enero de 1969) es un actor estadounidense. Se le conoce principalmente por su papel como Murphy MacManus en la película The Boondock Saints (1999) y por encarnar al personaje de Daryl Dixon en la serie de televisión The Walking Dead. También ha dirigido varios vídeos y posado para varios diseñadores de moda.

Norman Reedus nació en Hollywood, Florida, y meses más tarde su familia se trasladó a Los Ángeles, California. Tras abandonar su casa a la edad de 12 años, residió durante mucho tiempo en Reino Unido, España y Japón. Fue descubierto en una fiesta en Los Ángeles mientras compaginaba su trabajo en una tienda de motos Harley-Davidson en Venice, Los Ángeles, con su trabajo gráfico como pintor, fotógrafo y escultor para distintos espectáculos. Su primera actuación fue en la obra Maps for Drowners en el Tiffany Theater de Sunset Boulevard y su primer papel en el cine fue con el filme de terror de Guillermo del Toro Mimicinterpretando a Jeremy. Desde sus inicios trabajó como modelo para marcas como Prada, Alessandro Dell’Acqua, D’urban, Levi’s y Lexus, entre otras.

Se le conoce principalmente por su papel de Murphy MacManus en la película The Boondock Saints y su continuación The Boondock Saints II: All Saints Day, escritas y dirigidas por Troy Duffy, compartiendo cartel con Sean Patrick Flanery y Willem Dafoe. Tuvo papeles en Floating, Six Ways to Sunday, Jóvenes salvajes, Blade II, Rumores que matan, Mimic, 8mm, American Gangster, Hero Wanted y Operación Moscú entre otras, así como su papel protagonista en la película Red Canyon encarnando a Mac.

En 2010 fue llamado a participar en la serie de televisión de AMC The Walking Dead para dar vida al personaje de Daryl Dixon. Este personaje fue diseñado exclusivamente para él, dado que no aparece en el cómic original, basándose en la personalidad del actor.​ Su papel de Daryl no solo abarca la serie de televisión, sino también un videojuego protagonizado por los hermanos Dixon llamado The Walking Dead: Survival Instinct. En mayo de 2011, Reedus apareció en el videoclip del single «Judas» de Lady Gaga donde encarnaba a Judas Iscariote.​ También ha participado en videoclips de Radiohead, Björk, y R.E.M.
También a participado en films como; Hello Herman (2011), Night of the Templar (2012), Sunlight Jr. y Pawn Shop Chronicles en 2013, Stretch (2014), Vacation, Air y Sky en 2015, Triple 9 (2016), Alien Invasion: S.U.M.1 ( 2017) y The Limit (2018).

Tiene un hijo llamado Mingus Lucien Reedus, el cual nació el 13 de octubre de 1999, con la modelo Helena Christensen, con quien mantuvo una relación desde 1998 hasta 2003.

Desde 2016 se encuentra saliendo con la actriz y modelo alemana Diane Kruger. El primer hijo —una niña— de la pareja y el segundo de Norman nació en noviembre de 2018.

Reedus sufrió un grave accidente en 2005 después de un concierto de R.E.M. en Alemania, el cual le costó una compleja cirugía en su ojo derecho para recuperar la estética de su rostro, temiendo no poder continuar trabajando como actor debido a la lesión causada; sin embargo, tras recuperarse se reincorporó de nuevo a su trabajo sin problemas.

Actualmente, al margen de su trabajo como Daryl Dixon en la serie de televisión The Walking Dead y el show de motocicletas Ride with Norman Reedus en donde él es el presentador. Muestra sus trabajos artísticos en galerías de Nueva York, Berlín y Fráncfort del Meno con el fin de recaudar fondos, los cuales son destinados a obras de caridad.

Otros cumpleañeros:

– Irina Shayk
– Nicky Romero
– Kate McKinnon
– Fernando Carrillo
– Yuri
– Rowan Atkinson
– A. R. Rahman
– Nek
– Alex Turner
– Mike Jones

Canción: Shape Of You

View this post on Instagram

#ShapeOfYou #EdSheeran #Divide #UnDiaComoHoy #2017 #MusicaVyral #VyralNews «Shape of You» es una canción del cantante y compositor británico Ed Sheeran. Fue lanzada para descarga digital el 6 de enero de 2017 como un doble sencillo líder de su tercer álbum de estudio ÷ (2017), junto a «Castle on the Hill». La canción pop infundida por el dancehall fue escrita por Sheeran, Steve Mac y Johnny McDaid. Les dieron créditos adicionales de escritura a Kandi Burruss, Tameka «Tiny» Cottle y Kevin Briggs después del lanzamiento inicial de la canción debido a las notables similitudes con la melodía «No Scrubs» de TLC. La canción fue producida por Sheeran y Mac. «Shape of You» alcanzó el puesto número uno en las listas de sencillos de 34 países, incluyendo el Billboard Hot 100, así como en las listas de sencillos exitosos del Reino Unido, Australia y Canadá. Se mantuvo en el número uno por un récord de 16 semanas consecutivas en el Canadian Hot 100, así como 14 semanas no consecutivas en el UK Singles Chart, y 12 semanas no consecutivas en el Hot 100 de Estados Unidos. El 21 de septiembre de 2017, se convirtió en la canción más transmitida en Spotify, con más de 1,32 mil millones de transmisiones. Fue la canción más vendida de 2017 en el Reino Unido. «Shape of You» fue la canción más vendida de 2017 y la canción digital más vendida en todo el mundo, con ventas combinadas y flujos equivalentes a la pista de 26,6 millones de unidades según la IFPI. La canción ganó el premio Grammy a la mejor interpretación pop solista en la sexagésima entrega anual. Billboard la clasificó como la novena canción más exitosa de todos los tiempos, ya que la revista celebró el sexagésimo aniversario de la lista Hot 100. «Shape of You» fue acompañado por un vídeo lírico en su lanzamiento. Si quieres saber más de esta canción, haz clic en el enlace de nuestra bio.☝

A post shared by VyralNews (@vyral.news) on

«Shape of You» es una canción del cantante y compositor británico Ed Sheeran. Fue lanzada para descarga digital el 6 de enero de 2017 como un doble sencillo líder de su tercer álbum de estudio ÷ (2017), junto a «Castle on the Hill».

La canción pop infundida por el dancehall fue escrita por Sheeran, Steve Mac y Johnny McDaid. Les dieron créditos adicionales de escritura a Kandi Burruss, Tameka «Tiny» Cottle y Kevin Briggs después del lanzamiento inicial de la canción debido a las notables similitudes con la melodía «No Scrubs» de TLC.​ La canción fue producida por Sheeran y Mac.

«Shape of You» alcanzó el puesto número uno en las listas de sencillos de 34 países, incluyendo el Billboard Hot 100, así como en las listas de sencillos exitosos del Reino Unido, Australia y Canadá. Se mantuvo en el número uno por un récord de 16 semanas consecutivas en el Canadian Hot 100, así como 14 semanas no consecutivas en el UK Singles Chart,​ y 12 semanas no consecutivas en el Hot 100 de Estados Unidos.​ El 21 de septiembre de 2017, se convirtió en la canción más transmitida en Spotify, con más de 1,32 mil millones de transmisiones.​ Fue la canción más vendida de 2017 en el Reino Unido.​ «Shape of You» fue la canción más vendida de 2017 y la canción digital más vendida en todo el mundo, con ventas combinadas y flujos equivalentes a la pista de 26,6 millones de unidades según la IFPI.

La canción ganó el premio Grammy a la mejor interpretación pop solista en la sexagésima entrega anual. Billboard la clasificó como la novena canción más exitosa de todos los tiempos, ya que la revista celebró el sexagésimo aniversario de la lista Hot 100.

«Shape of You» fue acompañado por un vídeo lírico en su lanzamiento.

Canción: Move Your Body

View this post on Instagram

#MoveYourBody #Sia #ThisIsActing #UnDiaComoHoy #2017 #MusicaVyral #VyralNews «Move Your Body» es una canción interpretada por la cantante y compositora australiana Sia escrita originalmente para la cantante colombiana Shakira perteneciente a su álbum de estudio This Is Acting. Esta cuenta con una remezcla hecha por el DJ Alan Walker en la versión de lujo del álbum. La canción fue lanzada al mercado musical el 29 de septiembre de 2016 por RCA Records y Monkey Puzzle Records. El 7 de enero de 2017 se dio a conocer oficialmente que «Move Your Body» en su versión single remix sería el cuarto y último sencillo de This Is Acting revelándose una portada alusiva a sus presentaciones durante el Nostalgic for the Present Tour. Si quieres saber más de esta canción, haz clic en el enlace de nuestra bio.☝

A post shared by VyralNews (@vyral.news) on

«Move Your Body» es una canción interpretada por la cantante y compositora australiana Sia escrita originalmente para la cantante colombiana Shakira perteneciente a su álbum de estudio This Is Acting. Esta cuenta con una remezcla hecha por el DJ Alan Walker en la versión de lujo del álbum. La canción fue lanzada al mercado musical el 29 de septiembre de 2016 por RCA Records y Monkey Puzzle Records.

El 7 de enero de 2017 se dio a conocer oficialmente que «Move Your Body» en su versión single remix sería el cuarto y último sencillo de This Is Acting revelándose una portada alusiva a sus presentaciones durante el Nostalgic for the Present Tour.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: