UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 4 de Enero

Un día como hoy, 4 de enero

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañera: Dafne Keen

View this post on Instagram

#DafneKeen #HappyBirthday #ArtistaVyral #VyralNews #Marvel #Logan #X23 #España Dafne Keen Fernández (Chamberí, Madrid; 4 de enero de 2005) es una actriz hispano-británica. Es más conocida por interpretar el papel de X-23 / Laura en la película de James Mangold Logan, junto a Hugh Jackman y Patrick Stewart. También es popular por su papel de Ana "Ani" Cruz Oliver en la serie de televisión de la BBC y Atresmedia Refugiados, actuando junto a su padre, Will Keen. Ha protagonizado también el largometraje Ana, junto a Andy García, película que se estrenó en 2018. Sus padres son la dramaturga, directora y actriz española María Fernández Ache y el actor y director británico Will Keen. Si quieres saber más de este artista, haz clic en el enlace de nuestra bio.☝

A post shared by VyralNews (@vyral.news) on

Dafne Keen Fernández (Chamberí, Madrid; 4 de enero de 2005) es una actriz hispano-británica.

Dafne hizo su debut como actriz en 2016 con la serie de televisión Refugiados donde interpretó a Ana «Ani» Cruz Oliver, compartiendo créditos con su padre, Will Keen, quien también interpreta el papel de su padre en la ficción.

Más tarde, interpretó a Laura Kinney (X-23) en la película Logan de Marvel.

En marzo de 2018 se anunció que interpretará a Lyra Belacqua en la serie His Dark Materials (La Materia Oscura), que prepara la cadena inglesa BBC junto a Tom Hooper, ganador de un Óscar por El discurso del rey.

En 2019 protagoniza la cinta Ana.

Cumpleañero: Graham McTavish/strong>

Graham McTavish (n. Glasgow, Escocia; 4 de enero de 1961) es un actor escocés de televisión, cine y de voz.

Ha interpretado el personaje de Warden Ackerman en Red Dwarf en cinco episodios. McTavish también tuvo varios papeles en dramas británicos y películas como Casualty, Jekyll, The Bill, Taggart y Sisterhood. También interpretó al mercenario comandante Lewis en Rambo, tuvo un papel en la cuarta temporada de Lost, tuvo un papel protagonista en Ali G Indahouse y estuvo en NCIS. Interpretó a Ferguson en cuatro episodios de la cuarta temporada de Prison Break.

También protagonizó la película Green Street 2 que fue lanzada el 23 de marzo de 2009. McTavish puso su voz en Uncharted 2: El reino de los ladrones, la voz del protagonista principal Dante Alighieri en Dante’s Inferno, el comandante Licuis en el juego Shadow Complex, y Thundercracker en Transformers: War for Cybertron. Interpretó a Mikhail Novakovich en la octava temporada de 24, e hizo la voz como el villano Loki en Hulk vs. Thor y The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes.

En 2011, McTavish puso las voces del antagonista Joseph Bertrand en Infamous 2 y de Charlie Cutter en Uncharted 3: La traición de Drake.

Recientemente, McTavish ha aparecido en la película de 2011 The Wicker Tree, la secuela de Robin Hardy de su película de 1973, The Wicker Man.

Interpreta al enano Dwalin en El hobbit: un viaje inesperado (2012), y en el resto de películas de la trilogía.

En septiembre de 2013 se anunció que McTavish había entrado a formar parte del reparto de la serie de televisión Outlander, adaptación de las novelas del mismo título escritas por Diana Gabaldon. La serie se estrenó en el 2014 donde Graham interpretó a Dougal MacKenzie, hasta el final de la segunda temporada el 9 de julio de 2016. La serie ha recibido una gran acogida por parte tanto de la crítica como del público.

En 2015 participa en la cinta Creed.

En 2016 participa en la cinta The Finest Hours.

En 2018 interpreta al King Atlan en Aquaman de DC Comics.

Canción: All the Stars

View this post on Instagram

#AllTheStars #KendrickLamar #SZA #BlackPanther #Soundtrack #UnDiaComoHoy #2018 #MusicaVyral #VyralNews "All the Stars" es una canción grabada por el rapero estadounidense Kendrick Lamar y el cantante estadounidense SZA. Escrita por Lamar, SZA, Sounwave y Al Shux y producida por los dos últimos, la canción fue lanzada el 4 de enero de 2018, como el primer sencillo del álbum de la banda sonora de la película Black Panther. Su lanzamiento coincidió con el anuncio de Top Dawg Entertainment de que su presidente, Anthony "Top Dawg" Tiffith, y el propio Lamar producirían el álbum de la banda sonora de Black Panther. Marvel Studios confirmó la noticia y reveló que Lamar fue seleccionado a mano por el director de Black Panther, Ryan Coogler, para producir el álbum de la banda sonora. La canción apareció en la película durante los créditos finales. "All the Stars" ha recibido numerosos reconocimientos y nominaciones, incluida una nominación a la Mejor Canción Original en la 76.ª edición de los Globos de Oro, así como cuatro nominaciones en la 61.ª edición de los Premios Grammy, incluido el Registro del año y la Canción del año. "All the Stars" ganó la Mejor Canción en la Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos. El video musical de la canción se lanzó al canal Vevo de Lamar en YouTube el 6 de febrero de 2018. Fue dirigido por Dave Meyers y The Little Homies. Si quieres saber más de esta canción, haz clic en el enlace de nuestra bio.☝

A post shared by VyralNews (@vyral.news) on

«All the Stars» es una canción grabada por el rapero estadounidense Kendrick Lamar y el cantante estadounidense SZA. Escrita por Lamar, SZA, Sounwave y Al Shux y producida por los dos últimos, la canción fue lanzada el 4 de enero de 2018, como el primer sencillo del álbum de la banda sonora de la película Black Panther. Su lanzamiento coincidió con el anuncio de Top Dawg Entertainment de que su presidente, Anthony «Top Dawg» Tiffith, y el propio Lamar producirían el álbum de la banda sonora de Black Panther. Marvel Studios confirmó la noticia y reveló que Lamar fue seleccionado a mano por el director de Black Panther, Ryan Coogler, para producir el álbum de la banda sonora. La canción apareció en la película durante los créditos finales.

«All the Stars» ha recibido numerosos reconocimientos y nominaciones, incluida una nominación a la Mejor Canción Original en la 76.ª edición de los Globos de Oro, así como cuatro nominaciones en la 61.ª edición de los Premios Grammy, incluido el Registro del año y la Canción del año.

«All the Stars» ganó la Mejor Canción en la Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos.

El video musical de la canción se lanzó al canal Vevo de Lamar en YouTube el 6 de febrero de 2018. Fue dirigido por Dave Meyers y The Little Homies.

Canción: Finesse (Remix)

View this post on Instagram

#Finesse #Remix #BrunoMars #CardiB #24KMagic #UnDiaComoHoy #2018 #MusicaVyral #VyralNews «Finesse» es una canción del cantautor estadounidense Bruno Mars, incluida en su tercer álbum de estudio, 24K Magic (2016). Fue escrita por él junto a Philip Lawrence, Christopher Brown, James Fauntleroy, Johnathan Yip, Ray Romulus, Jeremy Reeves y Ray McCullough II, mientras que fue producida en conjunto por los equipos Shampoo Press & Curl y The Stereotypes. El 4 de enero de 2018, Atlantic Records lanzó una remezcla junto a la rapera estadounidense Cardi B, la cual cuenta con dos versos adicionales escritos por ella misma. Dicha remezcla sirvió como cuarto sencillo mundial de 24K Magic y quinto en Australia y además tiene una duración de 3 minutos con 10 segundos. De acuerdo con Mars, conoció a Cardi gracias al éxito que estaba teniendo con su sencillo «Bodak Yellow», y se sintió atraído por su personalidad. Tras ello, sugirió a Atlantic Records que ambos hicieran una colaboración, a lo cual el sello aceptó. Ambos se conocieron a inicios de noviembre de 2017 en Los Ángeles, aproximadamente a las 3 a. m., luego de que Mars culminase un concierto de su 24K Magic World Tour. Allí, Cardi grabó su verso y algunas semanas más tarde grabó sus escenas para el videoclip. El videoclip de la remezcla de «Finesse» fue lanzado simultáneamente con la canción el 4 de enero de 2018 a través de YouTube. El mismo estuvo dirigido por Bruno Mars y Florent Dechard como un tributo al programa In Living Color. El vídeo fue grabado en una relación de aspecto de 4:3, la cual era la estandarización de la televisión durante los años 1990, década en la que se emitieron los programas aludidos. Además de ser un tributo a In Living Color, el videoclip cuenta con numerosas referencias a elementos de la década, desde los atuendos hasta la temática, los escenarios y la producción de la canción. Su introducción hace referencia a los créditos de entrada de The Fresh Prince of Bel-Air y a lo largo del vídeo hay guiños a All That, Yo! MTV Raps, Sister, Sister y Roundhouse. Si quieres saber más de esta canción, haz clic en el enlace de nuestra bio. ☝

A post shared by VyralNews (@vyral.news) on

«Finesse» es una canción del cantautor estadounidense Bruno Mars, incluida en su tercer álbum de estudio, 24K Magic (2016). Fue escrita por él junto a Philip Lawrence, Christopher Brown, James Fauntleroy, Johnathan Yip, Ray Romulus, Jeremy Reeves y Ray McCullough II, mientras que fue producida en conjunto por los equipos Shampoo Press & Curl y The Stereotypes. El 4 de enero de 2018, Atlantic Records lanzó una remezcla junto a la rapera estadounidense Cardi B, la cual cuenta con dos versos adicionales escritos por ella misma. Dicha remezcla sirvió como cuarto sencillo mundial de 24K Magic y quinto en Australia y además tiene una duración de 3 minutos con 10 segundos.

De acuerdo con Mars, conoció a Cardi gracias al éxito que estaba teniendo con su sencillo «Bodak Yellow», y se sintió atraído por su personalidad. Tras ello, sugirió a Atlantic Records que ambos hicieran una colaboración, a lo cual el sello aceptó. Ambos se conocieron a inicios de noviembre de 2017 en Los Ángeles, aproximadamente a las 3 a. m., luego de que Mars culminase un concierto de su 24K Magic World Tour. Allí, Cardi grabó su verso y algunas semanas más tarde grabó sus escenas para el videoclip.

El videoclip de la remezcla de «Finesse» fue lanzado simultáneamente con la canción el 4 de enero de 2018 a través de YouTube. El mismo estuvo dirigido por Bruno Mars y Florent Dechard como un tributo al programa In Living Color. El vídeo fue grabado en una relación de aspecto de 4:3, la cual era la estandarización de la televisión durante los años 1990, década en la que se emitieron los programas aludidos. Además de ser un tributo a In Living Color, el videoclip cuenta con numerosas referencias a elementos de la década, desde los atuendos hasta la temática, los escenarios y la producción de la canción. Su introducción hace referencia a los créditos de entrada de The Fresh Prince of Bel-Air y a lo largo del vídeo hay guiños a All That, Yo! MTV Raps, Sister, Sister y Roundhouse.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: