Un día como hoy, 28 de diciembre

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañero: Joe Manganiello

Manganiello nació en Pittsburgh, Pensilvania, y creció en Mt. Lebanon, un suburbio al sur de la ciudad. Es hijo de Charles y Susan Manganiello. Manganiello tiene ascendencia italiana (Sicilia), armenia y austríaca, ​era estudiante de la St. Bernard School, una escuela católica de Mt. Lebanon, ​y después asistió al Mt. Lebanon High School, ​donde se graduó en 1995. Creció jugando al fútbol, baloncesto y voleibol, jugó al fútbol americano en la escuela secundaria, y fue el capitán de su equipo de baloncesto y del equipo de voleibol. ​Manganiello ganó el papel de Jud Fry en la producción de su escuela, Oklahoma!, y se involucró en el estudio de televisión de la escuela. Los fines de semana, pedía prestado el equipo para hacer cine con sus amigos, y se interesó en la actuación para convertirse en un cineasta más que aficionado.

Después de sufrir lesiones en el fútbol, Manganiello hizo una audición para la Carnegie Mellon School of Drama, en su último año en la escuela secundaria. No fue aceptado, por lo que se matriculó en la Universidad de Pittsburgh y allí hizo teatro. Manganiello volvió a incribirse en la Carnegie Mellon un año más tarde, y fue uno de los 17 estudiantes aceptados en el programa de interpretación. ​Actuó en producciones de teatro y escribió, produjo y actuó en una película de estudiantes llamada Out of Courage 2. Manganiello se graduó en el 2000 con un BFA en interpretación.6​Manganiello estudió todos los estilos de teatro clásico cuando estuvo allí. Viajó a Nueva York y Los Ángeles a través de su universidad para participar en audiciones de grupo, lo que le proporcionó contactos en el negocio del entretenimiento.

Manganiello se mudó a Los Ángeles después de graduarse de la Universidad Carnegie Mellon. Rápidamente firmó con un agente de talentos, y 3 días después, hizo la prueba para el papel de Peter Parker en la película de Sam Raimi, Spider Man de 2002. Manganiello no consiguió el papel protagonista pero logró el de Eugene “Flash” Thompson, némesis de Peter Parker, consiguiendo actuar junto a Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, y Willem Dafoe, en su primer trabajo de calidad en la universidad. Repitió el mismo papel varios años más tarde, haciendo un breve cameo al final de Spider-Man 3 en 2007.

Manganiello comenzó a encontrar trabajo en la televisión, interpretando al novio de Tori Spelling en So NoTORIous de VH1 en 2006, y fue la estrella invitada en Las Vegas, Jake in Progress y Close To Home ese mismo año. En 2007, apareció en “My No Good Reason”, un episodio dirigido por Zach Braff de la serie Scrubs de NBC, y en la telenovela nocturna American Heiress de MyNetwork TV. También interpretó al agente Litchman, el amante del personaje interpretado por Linda Cardellini, en 4 episodios de la serie ER de NBC.

Manganiello también interpretó a Brad, el compañero de la facultad de Derecho de Marshall Eriksen, interpretado por Jason Segel, en varias temporadas de la comedia de CBS How I Met Your Mother. ​En 2008, se unió al reparto del drama de The CW One Tree Hill para su quinta temporada, interpretando al camarero Owen Morello, el amante de Sophia Bush. Manganiello desapareció de la serie en Wilmington, Carolina del Norte, y regresó a su sexta y séptima temporadas. ​Interpretó a Stu en la comedia de Fox Til Death durante dos episodios, y protagonizó el cortometraje Wounded, escrito por Gloria Calderon Kellett ese mismo año.

Actuó en la película bélica que salió directa a DVD Behind Enemy Lines: Colombia en 2009, junto con el luchador profesional de la WWE, Ken Kennedy. Manganiello interpretó al teniente Sean Macklin, un líder de equipo de los Navy SEALs. Una película de Fox Home Entertainment filmada en Puerto Rico ​Manganiello apareció en Medium en 2009, y ha sido actor invitado en las tres series de la franquicia de televisión CSI, de la cadena CBS: CSI: Crime Scene Investigation, CSI: Miami y CSI: NY. Tuvo un papel en la película independiente Irene in Time, escrita y dirigida por Henry Jaglom.

En 2010, Manganiello apareció en anuncios de televisión de Taco Bell en la promoción de su nuevo producto, el Tortada. Apareció en los pilotos de televisión de 100 Questions y la comedia de Pittsburgh, Livin’ on a Prayer, escrita en parte por el escritor y compañero de How I Met Your Mother, Kourtney Kang.

Manganiello desempeña el papel del hombre lobo Alcide Herveaux en True Blood de HBO. Su personaje llegó a la tercera temporada de la serie como un guardaespaldas contratado por Eric Northman (Alexander Skarsgård) para proteger a Sookie Stackhouse (Anna Paquin), cuando su novio, el vampiro Bill Compton (Stephen Moyer), desaparece. Manganiello describe la relación de estos cuatro personajes como “amor cuadrado”.

True Blood ya era el programa de televisión favorito de Manganiello cuando se unió al reparto. Hizo una prueba para interpretar a Coot, otro hombre lobo en la serie, pero se le pidió que dijera el diálogo de Alcide en su lugar. Manganiello se dejó crecer la barba y entrenó durante cinco meses para agregar el músculo para el papel; La autora Charlaine Harris había descrito a Alcide que tenía “los brazos del tamaño de cantos rodados”. ​Manganiello ha firmado para ser un miembro del reparto regular.

En 2012 participa en Magic Mike luego en 2015 también participa en su secuela Magic Mike XXL.

En 2017 participa en Justice League y en 2018 Rampage.

Mientras estudiaba en la Universidad Carnegie Mellon, Manganiello apareció como Lorenzo en The Merchant of Venice en el Teatro de Quantum e interpretó a Joe Pittsburgh en el estreno de The Last Night of Ballyhoo de Starlight Productions. ​Interpretó a “The Chick Magnet” en mayo de 2007 en el estreno en Nueva York de Skirts & Flirts, un monólogo de Gloria Calderon Kellett, que fue finalista en Aspen Comedy Festival de HBO. Interpretó a Stanley Kowalski en Un tranvía llamado Deseo para el West Virginia Public Theatre en 2008, ​dirigida por su antiguo profesor de Carnegie Mellon, Geoffrey Hitc.

Manganiello protagonizó el estreno en la costa oeste de Unusual Acts of Devotion de Terrence McNally en junio de 2009, junto con Doris Roberts, Richard Thomas, Harriet Harris y Maria Dizzia. Él interpretó a Leo Belraggio, un músico de jazz de Nueva York. La obra fue dirigida por Trip Cullman en La Jolla Playhouse de la Universidad de California en San Diego. Manganiello trabajó con el dramaturgo apreciado en la creación de su papel en 2008 en la Ojai Playwrights Conference.

Desde 2010, Manganiello vive en Los Ángeles, California. Es partidario de Until There’s a Cure, una organización benéfica dedicada a la lucha contra el VIH/SIDA, y aparece en anuncios de servicio al público para la organización. Manganiello es fan de los Pittsburgh Steelers y produjo y dirigió el corto documental “DieHardz” de 2007, sobre los fanáticos de los Steelers que se reúnen en un bar en Los Ángeles. ​Manganiello era un Roadie de la banda Goldfinger. Es amigo del cantante John Feldmann y fue a la gira internacional con el grupo de seguridad.

El 13 de agosto de 2010 asistió al evento WWE SummerSlam Kick-Off, en el Hotel Roosevelt de Los Ángeles que fue a beneficencia de la Muscular Dystrophy Association. El 16 de agosto de 2010, estuvo presente en la WWE en Monday Night Raw en el Staples Center de Los Ángeles. El 12 de septiembre de 2010, se organizó un chat en vivo en Bloodcopy.com, un sitio web afiliado a True Blood. ​Manganiello conoció a la modelo y actriz Audra Marie a principios de 2009, en “the Commissioner’s Ball” cuando los Steelers ganaron la Super Bowl. Comenzaron a salir seis meses después. Manganiello y Marie se comprometieron en Italia en octubre de 2010. A comienzos de 2014, el actor empezó a salir con la actriz de televisión Sofía Vergara. El 22 de noviembre de 2015 contrajo matrimonio con su novia la actriz colombiana Sofía Vergara.

Cumpleañero: Noomi Rapace

View this post on Instagram

#NoomiRapace #HappyBirthday #ArtistaVyral #VyralNews #Millennium #Suecia Hilda Noomi Rapace (Hudiksvall, Suecia, 28 de diciembre de 1979) es una actriz sueca, conocida por interpretar a Lisbeth Salander en las adaptaciones suecas de la saga Millennium: Hombres que odian a las mujeres, La chica que soñaba con un fósforo y un bidón de gasolina, y La reina en el palacio de las corrientes de aire. También es conocida por interpretar a Madame Simza Heron en Sherlock Holmes: A Game of Shadows (2011), Elizabeth Shaw en la película de ciencia ficción de Ridley Scott, Prometheus (2012), Nadia en The Drop (2014) y Raisa Demidova en Child 44 (2015). Si quieres saber más de este artista, haz clic en el enlace de nuestra bio.

A post shared by VyralNews (@vyral.news) on

Noomi Rapace nació como Hilda Noomi Norén. Su actual apellido lo adoptó como apellido familiar al casarse con el actor Ola Norell, actualmente Ola Rapace, con el que estuvo casada del año 2001 al 2011. Eligieron el apellido Rapace juntos después de casarse y significa “rapaz” o “ave de presa” en francés.

De madre sueca y padre español, su padre fue el cantaor de flamenco y actor de etnia gitana Rogelio Durán (1953-2007)​ cuyo nombre artístico era Rogelio Dabargos, natural de Badajoz y al cual no conoció hasta los 15 años. Noomi Rapace no tuvo contacto con su padre durante su infancia, que pasó en Järna, Södertälje y, posteriormente, en Islandia, al casarse su madre con un islandés y donde vivió durante 5 años. Noomi Rapace tiene dos hermanastras. Su padrastro trabajaba como criador de caballos y estaba implicado en trabajos de rodaje, por lo que a la edad de siete años Rapace tuvo la oportunidad de tomar parte en el film Í skugga hrafnsins de Hrafn Gunnlaugsson en un pequeño papel. Esta experiencia hizo que decidiese ser actriz.

Dos años después, la familia volvió a Suecia e inscribió a Noomi en una escuela de Pedagogía Waldorf. En 1996, con 16 años, debutó en televisión en el papel de Lucinda Gonzales en la serie Tre kronor.

Noomi Rapace estudió en Skara Skolscen entre 1998–1999. Ha actuado en el Theater Plaza 2000–2001, Orionteatern 2001, Teater Galeasen 2002, Stockholms stadsteater en 2003 y en el Dramaten.

En 2007 formó parte del reparto como actriz principal de la película Daisy diamond, estrenada en el Festival de Donosti 2007.

En 2009, interpretó el papel de Lisbeth Salander en las películas suecas de la trilogía Millennium: Män som hatar kvinnor, dirigida por Niels Arden Oplev; Flickan som lekte med elden y Luftslottet som sprängdes, dirigidas por Daniel Alfredson. Las películas están basadas en las obras homónimas del escritor sueco Stieg Larsson. Por esta interpretación obtuvo las mejores críticas de su carrera profesional, llamando la atención en Hollywood.

En 2011 trabajó a las órdenes de Guy Ritchie en Sherlock Holmes: A Game Of Shadows, protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law.

En 2012 protagonizó la película Prometheus de Ridley Scott junto a Michael Fassbender y Charlize Theron. También, ese mismo año, protagoniza el videoclip de The Rolling Stones Doom and Gloom.

En 2014 interpretó a Nadia en la película “La entrega (The drop)” junto a Tom Hardy, James Gandolfini y Matthias Schoenaerts. En 2015, también junto a Tom Hardy, interpretó a la mujer de éste, Raisa Demidova en “El niño 44 (Child 44)”

Luego participa en films como: Rupture (2016), Unlocked, Alien: Covenant – Prologue: The Crossing, Alien: Covenant, Bright y What Happened to Monday en 2018-

En 2018 participa en Stockholm y Close.

Cumpleañero: Thomas Dekker

View this post on Instagram

#ThomasDekker #HappyBirthday #ArtistaVyral #VyralNews #Terminator #TheSecretCircle #USA Thomas Alexander Dekker (n. el 28 de diciembre de 1987) es un actor de cine y televisión y un músico estadounidense. Es cantante y ha escrito y producido dos álbumes. Es conocido por sus papeles como John Connor en Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Nick Szalinski en Honey, I Shrunk the Kids: The TV Show y Zach en Héroes. Hizo la voz en The Land Before Time V-IX y como Fievel Mousekewitz en An American Tail: The Treasure of Manhattan Island y An American Tail: The Mystery of the Night Monster. Es también conocido por interpretar a Jesse Braun en el remake de 2010 de A Nightmare on Elm Street, y recientemente, Smith en Kaboom. Si quieres saber más de este artista, haz clic en el enlace de nuestra bio.

A post shared by VyralNews (@vyral.news) on

Dekker nació en Las Vegas, Nevada, de un padre holandés y una madre galesa.​ Su madre es una concertista de piano, profesora de actuación, actriz, y cantante. Su padre es un artista, diseñador, cantante de ópera y actor.​ De niño, él y sus padres fueron por todo el mundo, pasando por Estados Unidos, Europa (Yorkshire, Inglaterra en particular) y Canadá. Tiene una media hermana llamada Diana y un medio hermano llamado Erik.

Comenzando su carrera a los seis años de edad, Dekker fue visto por primera vez en The Young and the Restless. Luego apareció en Star Trek Generations, y Village of the Damned. Luego, en 1997, se convirtió en regular en el programa Honey, I Shrunk the Kids: The TV Show basado en la película del mismo nombre donde interpretó a Nick Szalinski durante tres años. Después que el programa terminara en el 2000, apareció en Run of the Hous, Fillmore!, CSI: Crime Scene Investigation, House, Boston Public, Reba y 7th Heaven.

Apareció en películas como Campus Confidential y An American Tail: The Mystery of the Night Monster. Ha ganado tres Premios Young Artist por su trabajo en The Land Before Time y una aparición de invitado en Boston Public.

Dekker consiguió el papel en Héroes interpretando a Zach (el mejor amigo de Claire Bennet). Interpretó a Zach durante once episodios antes de dejar Heroes para tomar el papel en Terminator: The Sarah Connor Chronicles como John Connor, con Lena Headey y Summer Glau. Ese programa debutó el 13 de enero de 2008, y fue cancelado el 18 de mayo de 2009. Dekker actualmente interpreta a Nate Palmer en la serie de ciencia ficción IQ-145.
En 2009, Dekker apareció en From Within, una película filmada en 2007, y My Sister’s Keeper, un drama que protagonizó junto a Cameron Diaz, Alec Baldwin, Abigail Breslin y Sofia Vassilieva.

Los papeles recientes incluyen Laid to Rest, All About Evil, Slaughter’s Road y Cinema Verite. Protagonizó en el remake de A Nightmare on Elm Street, lanzada el 30 de abril de 2010. Su personaje era Jesse Braun, basado en el personaje Rod Lane en la original.

Dekker protagonizó la película de Gregg Araki Kaboom.​ En abril de 2011, Dekker protagonizó como Lance Loud en Cinema Verite, sobre la creación de la serie estadounidense An American Family.​ A partir de 2011, ha sido elegido como Adam, el protagonista masculino en The Secret Circle.

En 2016, Dekker personificó a Klaus en “Welcome to Willits”, dirigida por Trevor Ryan y que se estrenará en 2017. A su vez, Dekker dirigió las películas “Whore” (2008) y “Jack Goes Home” (2016).

Dekker ha dicho que durante gran parte de su infancia fue víctima de abuso sexual. En sus años adolescentes, lo que le provocó graves traumas lo que le influyo para que “causara problemas en Las Vegas”, y fue arrestado “cinco o seis veces”.​ Dekker estuvo involucrado en un accidente de auto el 15 de octubre de 2009, donde chocó a un ciclista de 17 años por una carrera en una vía de acceso de de autopista. Fue originalmente acusado de dos cargos de delito mayor de DUI, el cargo se redujo a un cargo de delito menor de conducción temeraria cuando se descubrió que el ciclista tuvo la culpa. Se declaró inocente, y fue sentenciado a una multa de 300 dólares y dos años en libertad condicional informal, y se le ordenó a asistir a una clase de alcohol de 12 horas.​ Dekker es vegano.

El 20 de abril de 2011, en una entrevista con la revista Out, Dekker habló sobre su sexualidad, que ha sido un tema de especulación, y la posibilidad de involucrarse con hombres.

Sólo tuve relaciones con mujeres, pero realmente no estoy cerrado a ello. Sí hay posibilidades de poder hacer algo en la vida, ¿Dirías que nunca tomarías algo? En mis últimos años de adolescencia tenía mucho sexo. Fue terrible. Nunca tuve realmente una relación, en absoluto. Durante la pubertad, es todo sobre sexo, y es todo sobre descubrirte a ti mismo. Creo que se me fue la mano cuando era más joven.

El 14 de julio de 2017, Dekker admitió públicamente su homosexualidad y aseguró que estaba casado con un hombre. Esta revelación fue gatillada por unos comentarios hechos por el productor Bryan Fuller, quien habló sobre la sexualidad de Dekker —sin su consentimiento— en un panel de discusión del festival Outfest unos días antes.

Cumpleañero: Sienna Miller

View this post on Instagram

#SiennaMiller #HappyBirthday #ArtistaVyral #VyralNews #USA Sienna Rose Miller (Nueva York, 28 de diciembre de 1981) es una actriz, modelo y diseñadora de moda británica-estadounidense. Es más conocida por sus actuaciones en películas como Factory Girl (2006), interpretando a Edie Sedgwick, Stardust (2007) dirigida por Matthew Vaughn, Interview (2007) dirigida por Steve Buscemi y la película para televisión The Girl (2012), donde interpretó a Tippi Hedren, por la cual recibió su primera nominación a los Globos de Oro en la categoría Mejor actuación de una actriz en una miniserie o película hecha para la televisión. En 2006, diseñó una cápsula de moda para Pepe Jeans. Si quieres saber más de este artista, haz clic en el enlace de nuestra bio.

A post shared by VyralNews (@vyral.news) on

Sienna Miller nació en Nueva York, Estados Unidos, pero a los 18 meses de edad se trasladó a Chelsea, Londres, con su familia. Es hija de Edwin Miller, nacido en Pennsylvania, Estados Unidos, un banquero de inversión, y luego, un comerciante de arte chino, que luego se unió a un culto espiritual y escribió un libro de autoayuda, y de la modelo Josephine “Jo” Miller, nacida en Sudáfrica pero de sangre inglesa, que dirigió la Academia de Arte de Lee Strasberg en Nueva York, fue secretaria de David Bowie y luego se convirtió en una instructora de yoga. Sienna tiene una hermana mayor, Savanna, que es diseñadora de moda. Sus padres se separaron cuando ella tenía seis años de edad. Sienna y Savannah se trasladaron a Parsons Green con su madre, que estaba bajo tratamiento para el cáncer de mama. Su padre volvió a casarse tres veces. Uno de sus matrimonios fue con Kelly Hoppen, una diseñadora de interiores inglesa, con la que permanecería durante 15 años antes de divorciarse,​ luego trasladándose a las Islas Vírgenes. Debido a estos matrimonios, Sienna tiene dos medio-hermanos, Charles y Stephen; y una ex hermanastra, Natasha Corrett (hija de Hoppen).

A los ocho años, Miller asistió a la Heathfield St Mary’s School, un internado en Ascot, Berkshire, Inglaterra. Cuando cumplió 18 años, volvió a Nueva York y se inscribió en la Academia de Arte de Lee Strasberg.

Miller trabajó como modelo fotográfica con Tandy Anderson, de Select Model Management de Londres, y fue modelo para marcas como Coca-Cola, Vogue Italia, Prada y posó en topless en el Calendario Pirelli 2003 En el mismo año fue portada de la revista British Vogue. Sienna también ha estado estrechamente asociada con el estilo de la moda que se conoció como boho chic. Miller firmó un contrato de dos años con Pepe Jeans London.​ La campaña publicitaria de los pantalones vaqueros apareció por primera vez en las revistas de marzo de 2006. En el mismo año posó para la revista Vanity Fair en topless y fumando un cigarrillo y volvió a ser tapa de la revista British Vogue. En 2007 fue tapa de la revista U.S. Vogue.

En 2009, fue embajadora del perfume de mujer BOSS Orange.

En 2013 Sienna y su pareja Tom Sturridge fueron la cara de la nueva campaña temporada Otoño / Invierno 2013/14 llamada “Trench Kisses” de la firma inglesa Burberry.​ La campaña fue fotografiada por Mario Testino y estuvo bajo la dirección creativa de Cristopher Bailey.
En el año 2001 hizo su debut en South Kensington, junto a Rupert Everett y Elle Macpherson, y más tarde tuvo un papel recurrente en la serie dramática de televisión Keen Eddie protagonizada por Mark Valley.​ En 2004, Miller tuvo un papel de apoyo en el remake de Alfie, con Jude Law y en Layer Cake junto a Daniel Craig.

En 2005 tuvo un papel protagonista junto a Heath Ledger en la película de época Casanova. Un año después protagonizó Factory Girl, una película basada en la vida de Edie Sedgwick, una muchacha de la alta sociedad en de la década de 1960 y la musa de Andy Warhol.

En 2007 protagonizó Interview dirigida por Steve Buscemi.Su actuación le valió una nominación como mejor actriz en los Independent Spirit Awards de ese año. También formó parte del reparto de la película de fantasía épica Stardust junto a Michelle Pfeiffer y Robert De Niro.

En 2008, Miller apareció en la versión cinematográfica de la novela del escritor Michael Chabon, The Mysteries of Pittsburgh, y filmó En el límite del amor, junto a Keira Knightley, quien interpreta a su amiga Vera Phillips, y a Matthew Rhys que interpreta a Dylan Thomas, su esposo en la ficción.

En 2009 trabajó en la adaptación de G.I. Joe, G.I Joe: El origen de Cobra, interpretando a Ana Lewis / Baroness. La película recaudó 54 millones de dólares en EE. UU. en su primer fin de semana de estreno.​ El mismo año, Miller protagonizó la parodia de la película de Mamma Mia!, Comic Relief, junto a las comediantes inglesas Dawn French y Jennifer Saunders.

En 2010 apareció en la película Hippie Hippie Shake, una producción de Working Title, protagonizada por Cillian Murphy, y desempeñó el papel protagonista de Patrick Marber After Miss Julieen Broadway.

En 2011, interpretó el papel de Patricia en la producción londinense de la trayectoria de bengala en el Theatre Royal Haymarket.

En 2012, Sienna interpretó 5 películas. Entre ellas está la película hecha para televisión The Girl, co-protagonizada por Toby Jones, por la cual obtuvo su primera nominación a los Globos de Oro en la categoría Mejor Actuación de una Actriz en una Mini-Serie o Película hecha para la televisión.​ La película trata sobre la turbulenta relación entre el cineasta Alfred Hitchcock y la actriz Tippi Hedren.

En 2013 Miller co-protagonizó A Case of You junto a Justin Long y Evan Rachel Wood. La película se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca de ese mismo año. En 2014 formó parte del Foxcatcher, un film dramático dirigido por Bennett Miller y protagonizado por Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo que se encuentra basado en la autobiografía del medallista de oro olímpico de lucha libre Mark Schultz. La película se estrenó el 19 de mayo en el Festival de Cannes donde se encontraba seleccionada para competir por la Palma de Oro en la sección principal de la competencia.

En 2017 protagonizó junto con Charlie Hunnam y Robert Pattinson la película The Lost City of Z.

En 2006, se anunció que Miller tendría que diseñar una cápsula de moda para Pepe Jeans, el proyecto se amplió más tarde al convertirse en una marca de moda completa.​ Se llama Twenty8Twelve, que debe su nombre a la fecha de nacimiento de Sienna y el respaldo financiero de Pepe Jeans. La colección, que Miller diseñó con su hermana Savannah, diseñadora de moda profesional, se puso en marcha en septiembre de 2007.

Miller es la embajadora mundial de International Medical Corps con los que viajó a la República Democrática del Congo en abril de 2009, y se mantiene un blog sobre sus experiencias. Sienna también visitó Haití con el grupo después del terremoto de Haití en 2010. Miller también trabajó junto a Global Cool durante su campaña Eco friendly en 2007.

Sienna es una embajadora de la sucursal del Reino Unido de Starlight Children’s Foundation, que trabaja con niños gravemente enfermos y sus familias, con viajes y estadías a hospitales de todo el mundo.

Además, Miller, apoya a Breast Cancer Haven, un centro de ayuda contra el cáncer de mama que ofrece un programa de ayuda gratuito, información y terapias complementarias para cualquier afectado por la enfermedad.
En 2004, durante la filmación de Alfie, Sienna conoció al actor británico Jude Law. La relación entre ambos fue frecuentemente objeto de entretenimiento para la prensa rosa. En la navidad de 2004 la pareja se comprometió. Sin embargo, el 18 de julio de 2005, Law se disculpó públicamente con Sienna por tener una aventura amorosa con Daisy Wright, la niñera de sus hijos con su ex esposa (la actriz inglesa Sadie Frost). Al mismo tiempo, se rumoreaba que Sienna estaba teniendo una relación con un amigo de Law, el también actor Daniel Craig.​ Después de intentar salvar su relación, Miller y Law finalmente se separaron el mes de noviembre del mismo año.

En junio del año 2007 empezó una relación con el actor británico Rhys Ifans. La pareja se comprometió en el año 2008, y unos meses después del compromiso se informó que Miller había terminado la relación con Ifans. Ambos tienen tatuada una golondrina en la muñeca derecha.

En junio de 2008, Miller tuvo una relación muy publicitada con el actor Balthazar Getty. Más tarde, Sienna demandó a dos tabloides británicos por haber publicado fotos que los mostraban juntos.​ La relación concluyó en abril de 2009.

Desde el mes de agosto del año 2009 hasta octubre del mismo año, Sienna mantuvo una relación con el DJ George Barker.

En diciembre de 2009 se dio a conocer que Miller y Jude Law, estaban saliendo nuevamente tras reencontrarse, ya que ambos protagonizaban espectáculos en Broadway a finales de dicho año. Pasaron la Navidad de 2009 en Barbados, junto con tres de los hijos de Law. A comienzos de 2011 se anunció que la pareja había terminado nuevamente.

En febrero de 2011 Sienna empezó a salir con el actor británico Tom Sturridge. El 6 de enero de 2012 se informó que ambos estarían esperando la llegada de su primer hijo. La pareja se comprometió en febrero del mismo año y el 8 de julio Sienna dio a luz a su hija en Londres llamándola Marlowe Ottoline Layng.

Sienna posee dos pasaportes, el británico y estadounidense, y adquirió su licencia de conducir por primera vez en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, ya que era más fácil aprobar el examen allí, algo que le permite conducir tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido.