UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 16 de Diciembre

Un día como hoy, 16 de diciembre

Cumpleañera: Krysten Ritter

Krysten Alyce Ritter (Bloomsburg, 16 de diciembre de 1981)​ es una actriz y exmodelo estadounidense. Ritter es conocida por sus papeles de la heroína Jessica Jones en la series de Netflix Jessica Jones y The Defenders, Jane Margolis en la serie de AMC Breaking Bad, y Chloe en la serie de comedia de la ABC Don’t Trust the B—- in Apartment 23. Ha aparecido en películas tales como: What Happens in Vegas (2008), 27 Dresses (2008), Confessions of a Shopaholic (2009), She’s Out of My League (2010), Veronica Mars (2014), y Big Eyes (2014). Ella también ha aparecido en la series de televisión Gravity, Hasta que la muerte nos separe, Veronica Mars, y The Blacklist.

Nació en Bloomsburg, Pensilvania, hija de Gary Ritter y Kathi Taylor.​ Ritter creció en una granja ganadera cerca de Shickshinny (Pensilvania), donde su madre, su padrastro y su hermana viven todavía ; mientras que su padre vive cerca de Benton.​ Ritter se graduó en 2000 de Northwest Area High School. Ritter es de ascendencia alemana, escocesa e inglesa.

Ritter fue descubierta por un agente de modelos en un centro comercial de su pueblo natal, Wyoming Valley Mall, a la edad de 15 años, en un evento de modelaje. Ritter se describió en aquel entonces como «alta, desgarbada, torpe y muy, pero que muy delgada» a la revista Philadelphia Style. Mientras estaba en la preparatoria, viajó a Nueva York en sus días libres y comenzó a modelar allí y en Filadelfia. Ella firmó con la agencia Elite Model Management y luego con Wilhelmina Models.​ Ritter se mudó a la ciudad de Nueva York a la edad de 18 años y estableció una carrera como modelo internacional en anuncios impresos y en televisión. Realizó trabajos para revistas, catálogos, y pasarelas en Milán, Nueva York, París, y Tokio.

La carrera de actuación de Ritter comenzó cuando Wilhelmina la colocó en una audición para un comercial de televisión de Dr Pepper. Ritter dijo a Philadelphia Style que ella sentía que su personalidad «saliente y burbujeante y divertida» como intérprete la ayudó a su transición a actuar de forma natural permitiéndole entretener a la gente de casting.4​ Ella ganó varios pequeños papeles en películas a partir de 2001, y entonces interpretó a una estudiante de la historia del arte de los años 50 en La sonrisa de Mona Lisa (2003) junto a Julia Roberts. En 2006, apareció en All This Intimacy, una obra de dos actos Off-Broadway de Rajiv Joseph, en el Second Stage Theatre.​ Ritter luego protagonizó el estreno de la obra de Zach Braff, All New People, en Second Stage Theatre. Anna Camp, David Wilson Barnes y Justin Bartha coprotagonizaron la producción bajo la dirección de Peter DuBois.

Tuvo varios papeles en la televisión y apareció en la segunda temporada de Veronica Mars, interpretando a Gia Goodman, la hija del alcalde Woody Goodman (Steve Guttenberg). Ritter apareció como invitada en Gilmore Girls para ocho episodios de 2006 a 2007 como Lucy, amiga de Rory Gilmore. Ella también interpretó la primera iteración de Allison Stark en la comedia de situación Hasta que la muerte nos separe (que finalmente tuvo cuatro actrices desempeñan ese papel a través de su duración).

Continuó trabajando en el cine, a menudo como la mejor amiga del personaje principal. En 2008, tuvo papeles secundarios en las comedias románticas What Happens in Vegas y 27 Dresses. Ella coprotagonizó en la película de 2009 Confessions of a Shopaholic como Suze, la mejor amiga del personaje de Isla Fisher. Ritter pasó tres meses filmando She’s Out of My League en Pittsburgh en 2008. Interpretó a Patty, la cínica mejor amiga de Molly, personaje de Alice Eve.

Apareció como una joven Carol Rhodes en un episodio de la serie de drama adolescente de The CW, Gossip Girl titulado «Valley Girls», que salió al aire el 11 de mayo de 2009. El episodio fue un episodio piloto para una serie derivada propuesta del mismo título, ambientada en Los Ángeles de la década de los años 1980, que narra la adolescencia del personaje de Lily van der Woodsen. Ritter describió a su personaje Carol, la hermana de Lily, como «la marginada», y «una rockera de Sunset Strip de los años 80» a Access Hollywood.​ La serie no fue recogida por el canal para la temporada 2009-10.

Coprotagonizó como Jane Margolis la segunda temporada de la serie de drama de AMC, Breaking Bad,​ y protagonizó la película How to Make Love to a Woman (2009), basado en un libro de superventas de la estrella de cine adulto Jenna Jameson. Ella también coprotagonizó con Jason Behr la película independiente The Last International Playboy (2009), como Ozzy, una drogadicta.​ Ritter vendió un piloto de televisión que ella escribió sobre la base de sus experiencias como modelo, llamado Model Camp.​ Ella apareció en la serie web de comedia Woke Up Dead en 2009, interpretando a Cassie junto a Jon Heder.

En 2010, protagonizó la serie de televisión Gravity junto a Ivan Sergei, Ving Rhames y Rachel Hunter, interpretando a Lily, una mujer afilada y peculiar. La comedia-drama de Starz se centra en un grupo de supervivientes suicidas ambulatorios.​ Ella protagonizó junto a Ben Barnes la película de comedia de 2011 Killing Bono como la mánager de una banda irlandesa.​ Dirigida por Nick Hamm, la película se basa en Killing Bono: I Was Bono’s Doppleganger, un libro sobre los primeros días de la banda de rock irlandesa U2.​ A partir de enero de 2010, el rodaje de la película duró seis semanas y se trasladó de Belfast a Londres antes de regresar a Belfast.

Ritter protagonizó junto a Alicia Silverstone la película de terror y comedia Vamps, escrita y dirigida por Amy Heckerling. Ella interpreta a un socialite de Nueva York convertida en un vampiro por una reina de vampiros (Sigourney Weaver). También protagonizó la película de comedia independiente de 2011 Life Happens, con Kate Bosworth y Rachel Bilson. Coescrita por Ritter con la directora Kat Coiro, la película es sobre dos mejores amigas que se ocupan del embarazo y la maternidad posterior del personaje de Ritter.

A principios de febrero de 2011, Ritter se unió al reparto de la serie de comedia de ABC Don’t Trust the B—- in Apartment 23, interpretando el papel protagonista de Chloe, una chica de fiesta de Nueva York y estafadora que intenta estafar a sus nuevos compañeros de habitación después de que se mudan, pero que termina haciendo amistad y «tutoría» de una de los solicitantes.​ La serie fue cancelada el 22 de enero de 2013 después de dos temporadas.​ El 15 de febrero de 2013, se informó que Ritter sería protagonista como Nora en el piloto de la comedia de la NBC Assistance, basado en la obra teatral de Leslye Headland del mismo nombre.​ Sin embargo, se confirmó en enero de 2014 que el piloto no sería recogido en serie.​ El 9 de julio de 2013, se anunció que Ritter protagonizaría el debut como director de Jake Hoffman, Asthma, que se centra en la escena del indie rock en la ciudad de Nueva York.​ Se anunció el 20 de febrero de 2014 que Ritter sería estrella en el piloto de comedia de temática de astronautas de la NBC Mission Control como la ingeniera aeroespacial Dra. Mary Kendricks.​ El 15 de octubre de 2014, NBC anunció que ya no estaba avanzando con el show.

El 5 de diciembre de 2014, fue elegida para protagonizar la serie de televisión de Marvel Jessica Jones, interpretando el papel principal, una ex-superheroína convertida en investigadora privada en la ciudad de Nueva York. En su casting, la productora ejecutiva Melissa Rosenberg declaró que Ritter «trae tanto el borde duro como la vulnerabilidad que el papel demanda». Ritter reveló que había estado leyendo el cómic en preparación para el papel mientras que también expresaba su placer en trabajar con Rosenberg y mujeres en general. Los 13 episodios de la primera temporada se estrenaron en Netflix el 20 de noviembre de 2015. En 2017 participa en el film The Hero.

Vuelve a representar al personaje en The Defenders junto a Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, Mike Colter como Luke Cage y Finn Jones como Danny Rand / Puño de Hierro, y finalmente en la segunda temporada de Jessica Jones en 2018.

Debutó como escritora, con su novela titulada Bonfire, un thriller psicológico lanzado el 7 de noviembre de 2017 por Crown Archetype.

Ritter se mudó de Brooklyn a Los Ángeles en 2007.​ Ella canta y toca la guitarra en una banda llamada Ex Vivian. También promueve los derechos de los animales y posó para una campaña publicitaria de PETA en 2013 para advertir a los propietarios de mascotas de los peligros de dejar perros en los coches durante el verano.​ Tiene TDAH, por lo que ha estado tomando Ritalin desde que estaba en primer grado.

View this post on Instagram

#TheoJames #HappyBirthday #ArtistaVyral #VyralNews #Divergent #England Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis (Oxford, Reino Unido, 16 de diciembre de 1984), conocido simplemente como Theo James, es un actor británico. Es mayormente reconocido por interpretar a Jed Harper en la serie dramática Bedlam, a Walter Clark en la serie de crimen Golden Boy y a Tobias «Cuatro» Eaton en la serie de películas de Divergente. En su niñez y adolescencia, estudió en la Aylesbury Grammar School, escuela exclusiva para varones, y mientras crecía, asistió a la escuela de arte dramático Bristol Old Vic Theatre School, ubicada en Bristol. En el 2007 obtuvo su licenciatura en filosofía en la Universidad de Nottingham y tres años más tarde debutaría en la televisión con el rol protagónico de Alex Crazenovski en A Passionate Woman. Su primer papel importante llegó un año después con la serie Bedlam, donde Theo interpretó a Jed Harper. Ganó relevancia en el mundo de la actuación con su también rol protagónico de Walter William Clark, Jr. en la serie Golden Boy de CBS, la cual tuvo casi once millones en audiencia en su estreno. Posteriormente en el 2014, fue seleccionado para interpretar a Tobias «Cuatro» Eaton en la película Divergente, adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Veronica Roth. El filme se convirtió en un éxito en taquilla y generó grandes niveles de ingreso, lo que provocó que Summit Entertainment anunciara una serie completa de adaptaciones para todos los libros, donde Theo seguiría dando vida al personaje de Tobias. Dicha actuación lo hizo acreedor de un premio en los Teen Choice Awards de 2014 como mejor actor de película de acción. Si quieres saber más de este artista, haz clic en el enlace de nuestra Bio.

A post shared by VyralNews (@vyral.news) on

Cumpleañero: Theo James

Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis (Oxford, Reino Unido, 16 de diciembre de 1984), conocido simplemente como Theo James, es un actor británico. Es mayormente reconocido por interpretar a Jed Harper en la serie dramática Bedlam, a Walter Clark en la serie de crimen Golden Boy y a Tobias «Cuatro» Eaton en la serie de películas de Divergente.
En su niñez y adolescencia, estudió en la Aylesbury Grammar School, escuela exclusiva para varones, y mientras crecía, asistió a la escuela de arte dramático Bristol Old Vic Theatre School, ubicada en Bristol.​ En el 2007 obtuvo su licenciatura en filosofía en la Universidad de Nottingham y tres años más tarde debutaría en la televisión con el rol protagónico de Alex Crazenovski en A Passionate Woman. Su primer papel importante llegó un año después con la serie Bedlam, donde Theo interpretó a Jed Harper.​ Ganó relevancia en el mundo de la actuación con su también rol protagónico de Walter William Clark, Jr. en la serie Golden Boy de CBS, la cual tuvo casi once millones en audiencia en su estreno.

Posteriormente en el 2014, fue seleccionado para interpretar a Tobias «Cuatro» Eaton en la película Divergente, adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Veronica Roth. El filme se convirtió en un éxito en taquilla y generó grandes niveles de ingreso, lo que provocó que Summit Entertainment anunciara una serie completa de adaptaciones para todos los libros, donde Theo seguiría dando vida al personaje de Tobias. Dicha actuación lo hizo acreedor de un premio en los Teen Choice Awards de 2014 como mejor actor de película de acción.

Theo James nació el 16 de diciembre de 1984 en la ciudad de Oxford, perteneciente al condado de Oxfordshire en Inglaterra, Reino Unido, bajo el nombre Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis. Es el menor de cinco hijos (tres varones y dos mujeres) de Philip Taptiklis y Jane née Martin. Posee ascendencia griega por parte de su abuelo paterno.​ En su niñez y adolescencia, asistió a la Aylesbury Grammar School, escuela exclusiva para varones. Posteriormente, ingresó a la Universidad de Nottingham y obtuvo su licenciatura en filosofía en el 2007. Desde joven, asistió a la escuela de arte dramático Bristol Old Vic Theatre School, donde fue compañero de la actriz Antonia Thomas.​ En un principio, Theo buscaba una carrera como cantante, de hecho, perteneció a varias bandas independientes pero nunca lanzaron ningún álbum. De acuerdo con Digital Spy, su voz es barítono, y el actor es capaz cantar y de tocar la guitarra, el saxofón, el piano y la armónica. En el 2009, acompañó a su novia Ruth Kearny (que más tarde se volvería actriz) para audicionar por un rol en A Passionate Woman, serie de televisión basada en la obra de teatro de 1992 escrita por la guionista británica Kay Mellor.​ Inicialmente, Theo no buscaba ningún papel, simplemente audicionó por diversión; sin embargo, resultó electo y protagonizó la serie en el 2010, constando de dos episodios.​ El mismo año, apareció como invitado en la serie de televisión Downton Abbey, interpretando a Kemal Pamuk, un diplomático turco. Igualmente, apareció en la película Conocerás al hombre de tus sueños como Ray; el filme obtuvo críticas dispares y consiguió recaudar 34 millones de dólares.

En 2011, Theo protagonizó la primera temporada de la serie de televisión de drama sobrenatural Bedlam, constando de seis episodios. Tras la culminación de la temporada, Theo apareció en The Inbetweeners Moviecomo James; el filme obtuvo críticas dispares pero se convirtió también en un éxito en taquilla, al recaudar casi 90 millones de dólares. En enero de 2012, dio vida al personaje de David en Underworld: Awakening; pese a recibir críticas negativas, la película recaudó 170 millones de dólares mundialmente, casi tres veces su presupuesto inicial de 70 millones.​ Posteriormente, hizo un cameo en el filme The Domino Effect y apareció en dos episodios de las series Case Sensitive y Room at the Top interpretando los papeles de Aidan Harper y Jack Wales, respectivamente. En 2013, Theo protagonizó la serie Golden Boy de CBS con el rol de Walter William Clark, Jr. En su primer episodio, la serie obtuvo 10.56 millones en audiencia estadounidense, y a lo largo de la temporada, el número de televidentes circuló entre siete y diez millones. Igualmente, recibió críticas favorables por parte de los especialistas; en Metacritic consiguió una puntuación de 63 sobre 100 sobre la base de veintitrés reseñas recopiladas. Diversos críticos alabaron la actuación de Theo y la originalidad de la trama. Sin embargo, CBS canceló la serie debido a «los mediocres niveles de ratings».

En 2014, Theo fue elegido para el rol protagónico de Tobias «Cuatro» Eaton en la película Divergente, adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Veronica Roth. Otros actores que habían sido considerados para el papel fueron Lucas Till, Jack Reynor, Jeremy Irvine, Alex Pettyfer, Brenton Thwaites, Alexander Ludwig y Luke Bracey.

Divergente tuvo críticas dispares, con una acumulación de 48 puntos sobre 100 en Metacritic sobre la base de treinta y ocho reseñas. Varios de los especialistas la compararon negativamente con Los juegos del hambre (2012) y El juego de Ender (2013). Pese a esto, la película se convirtió en un éxito en taquilla, al recaudar 288 millones de dólares, más de tres veces su presupuesto inicial de 85 millones. Su actuación lo hizo acreedor de un premio en los Teen Choice Awards de ese año como mejor actor de película de acción. Igualmente, en los People’s Choice Awards de 2015 ganó junto a Shailene Woodley el premio a mejor dúo de película.​ Gracias al éxito del filme, Summit Entertainment confirmó una secuela llamada The Divergent Series: Insurgent que sería estrenada en marzo de 2015, donde Theo retomaría su rol como Tobias. Tras lanzarse, la película también tuvo críticas dispares; especialistas mencionaron que las peleas eran «mediocres» y la trama era «aburrida»; no obstante, otros hablaron favorablemente de la actuación de Shailene y Theo. En el sitio Metacritic, Insurgent acumuló 42 puntos sobre 100 sobre la base de treinta y nueve reseñas recopiladas.

En 2016 participa en los films: War on Everyone, The Divergent Series: Allegiant, Underworld: Blood Wars, The Secret Scripture.

En 2018 participa en los films Backstabbing for Beginners, Zoe, How It Ends y London Fields.

En 2009, comenzó a salir con la actriz irlandesa Ruth Kearney. El 25 de agosto de 2018 se casaron.

Cumpleañera: Zara Larsson

Zara Maria Larsson (Solna, 16 de diciembre de 1997) es una cantante y compositora sueca. Alcanzó la fama en su país natal después de la publicación en 2013 de «Uncover», que fue todo un éxito en la lista de sencillos y logró excelentes ventas, al igual que su álbum debut 1, lanzado un año más tarde.1​ Logró reconocimiento internacional en 2015, cuando publicó «Lush Life» y «Never Forget You», que ingresaron entre las diez primeras posiciones en la mayoría de las listas de éxitos en Europa y Oceanía.

Nació el 16 de diciembre de 1997​ en el Hospital universitario Karolinska en el área de Solna en Estocolmo, la capital sueca,​ como la primera hija del matrimonio conformado por Agnetha, una enfermera, y un militar. Vivió sus primeros tres años en Vasastan, un distrito en el centro de la ciudad de Estocolmo, y después del nacimiento de su hermana menor, Hanna, cerca del 2000, la familia Larsson se trasladó al área de Enskede, lugar donde cursó estudios básicos en la escuela Gubbängsskolan. Larsson no proviene de una familia de músicos, pero desde muy joven aprendió a cantar y solía realizar actuaciones musicales en su escuela primaria.​ Con diez años, resultó ganadora del concurso sueco de talentos Talang Sverige, en su edición de 2008, con una versión de «My Heart Will Go On» de Celine Dion,​ y recibió una suma de quinientos coronas.​ La canción ganadora se lanzó en las tiendas musicales de Suecia y supuso el inicio de la carrera de la artista.​ Al año siguiente, en 2009, apareció en la serie documental Jag ska bli stjärnade TV4, que narraba la historia de siete niños con grandes expectativas de llegar a ser famosos.​ Cuando era adolescente, hizo una audición para la Escuela de Música Adolf Fredrik y después de ser aceptada, mostró un gran despreció en asistir a las clases de canto en el coro, porque las consideraba poco interesante.​ En esa época, también ingresó a la Royal Swedish Ballet, donde recibió clases de danza contemporánea hasta los quince años.

Cuando tenía entre doce y trece años, asistió a un espectáculo del programa de talento Idol y cuando pidió un autógrafo a uno de los jurados, Andreas Carlsson, este la reconoció como la ganadora de Talang Sverige.​ En visita de ello, su madre le sugirió escribir una canción con Larsson, y Laila Bagge, otra miembro del jurado, tomó en serio su insinuación y les dio su dirección de correo electrónico.​ Se pusieron en contacto y al poco tiempo realizaron un viaje a Estados Unidos y tuvieron varias reuniones con diferentes sellos discográficos en busca de un contrato de grabación. Después de ello, Larsson empezó a componer canciones​ y en 2012, con catorce años, firmó un contrato discográfico con el sello Ten Music Group.

A fines de 2012, se estrenó el videoclip de su canción «Uncover» y se hizo viral en Internet. Luego a principios de 2013,​ finalmente se publicó como un sencillo​ y alcanzó gran popularidad en su país natal y Noruega, donde entró en la primera posición de sus listas de éxitos musicales. Logró excelentes ventas en ambos países y en reconocimiento, consiguió varias certificaciones de platino por el organismo pertinente de Noruega, y en Suecia obtuvo la certificación de platino un mes después de su lanzamiento.​ El éxito de «Uncover» en Noruega, le permitió a la artista realizar una actuación en el concierto Premio Nobel de la Paz 2013, celebrado en la ciudad de Oslo.​ A finales de enero de 2013, se publicó su primer disco EP Introducing y, al igual que su sencillo principal, tuvo un gran éxito en la lista musical de Suecia1​ y por ventas que superaban las doscientas veinte mil unidades recibió la certificación de triple platino.​ Las críticas hacia el disco EP fueron muy favorables, entre ellas la reseña que realizó el periodista Anders Nunstedt para Expressen, en la que opinó que sonaba como el «comienzo de algo muy grande» y alabó la melodía de su voz, que sonaba convincente en todas las canciones.​ El segundo disco EP de Larsson, Allow Me to Reintroduce Myself, empezó a ser comercializado en Suecia a partir del 5 de julio de 2013, promovido por el doble sencillo «She’s Not Me», que consiste de los temas «She’s Not Me (Pt. 1)» y «She’s Not Me (Pt. 2)».​ Después de múltiples presentaciones por su país, actuó como telonera de Cher Lloyd en su gira musical «I Wish Tour» por varias ciudades estadounidenses en el mes de septiembre.

El álbum de estudio debut de Larsson 1 se estrenó el 1 de octubre de 2014, otro éxito en el listado de álbumes de Suecia, donde alcanzó la primera posición y fue certificado platino por ventas.​ El disco consta de catorce canciones, incluyendo los sencillos «Carry You Home» y «Rooftop», «She’s Not Me»,​ que alcanzaron gran popularidad en la lista musical de su patria, tras ingresar entre las diez primeras posiciones. El éxito de sus primeras publicaciones le valieron múltiples nominaciones en diferentes ceremonias de premiaciones suecas, como los Rockbjörnen de 2013, donde ganó los galardones artista nuevo del año y artista femenina en vivo del año,​ y en los Grammis de 2014 fue nominada a la canción del año por «Uncover».

En abril de 2013, los agentes de su sello discográfico Ten Music Group firmaron un contrato con la filial de la compañía Sony Music, Epic Records, para la distribución de sus obras en el extranjero​ y tuvo su primer lanzamiento internacional en enero de 2015 con el disco EP Uncover, que consta de seis canciones previamente publicadas en Suecia. El EP habla principalmente sobre el amor, y de acuerdo con el periodista Ali Szubiak, de PopCrush, está «repleto de canciones pop súper pegadizas y una voz que es una reminiscencia de otra estrella del pop contemporáneo», refiriéndose a la cantante Rihanna, con la que se comparaba mucho por su estilo musical y voz. Más tarde, en junio, se puso en venta «Lush Life» como el sencillo principal de su segundo álbum.​ La canción se convirtió en su segundo número uno en su patria, después de «Uncover», y logró excelentes ventas, que le valieron múltiples certificaciones de platino.​ Se situó entre las diez primeras posiciones en la mayoría de las listas de Europa y Oceanía. En Reino Unido obtuvo un gran éxito en su lista de sencillos, donde ingresó en el puesto tres​ y pasó trece semanas entre las diez principales posiciones.​ Con más de 1.16 millón de copias, apareció en el informe de ventas de 2016 con la sexta canción más vendida del año en el territorio británico,​ y en reconocimiento recibió la certificación de platino de la British Phonographic Industry (BPI).​

Su siguiente sencillo, «Never Forget You», con la participación vocal del artista británico MNEK quien además la produjo, se estrenó en septiembre,​ y pasó a ser su segundo éxito entre las diez primeras en Reino Unido​ y tuvo una buena acogida comercial, por lo que consiguió la certificación de platino de la BPI, que equivalente a más de seiscientas mil copias vendidas. También fue popular en Suecia, donde se convirtió en su tercera canción número uno.​ Asimismo, obtuvo una gran notoriedad en otros países como Australia, Nueva Zelanda​ y Estados Unidos. En este último, alcanzó la posición 13 del Billboard Hot 100 y la 1 en el ranquin de canciones de baile y electrónicas.​ Vendió más de un millón de unidades en el territorio estadounidense y consiguió el reconocimiento de platino de la Recording Industry Association of America (RIAA). Larsson y MNEK múltiples presentaciones de su canción, incluyendo una actuación en The Ellen DeGeneres Show y en Late Night with Jimmy Fallon en 2016, que fue elogiada por James Grebey de Spin como «memorable».​ En septiembre de 2015, contó con el apoyo de MTV al aparecer en sus comerciales de televisión como una de las artistas en ascenso más interesantes del año,​ y un mes después, fue nominada a la mejor artista push y mejor artista sueco en los MTV Europe Music Awards 2015.​ A finales de 2015, también fue al Grammis en la categoría canción del año por su exitoso sencillo «Carry You Home», y para la edición de 2016 a la artista del año y canción del año por «Lush life».

A finales de febrero de 2016, Tinie Tempah publicó «Girls Like», un sencillo que cuenta con la participación vocal de Larsson,​ otro éxito en Reino Unido, país en el que se situó en la posición cinco en la lista de sencillos​ y figuró como una de las canciones más venida de 2016. Luego, prestó su voz para «This One’s for You» del disyóquey David Guetta que apareció en los mercados musicales en mayo como la canción oficial del Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA 2016, y obtuvo el primer puesto en Suiza, Francia y Alemania.​ En septiembre, publicó el sencillo exitoso «Ain’t My Fault», producido por MNEK,​ y luego en noviembre «I Would Like» como el cuarto sencillo de su álbum debut​ y obtuvo las primeras veinte posiciones en varios países de Europa y Oceanía. Concretamente en Reino Unido, se convirtió el mayor éxito de la artista en la lista de sencillos, después de situarse en el puesto dos.​ Gracias al éxito de sus sencillos publicados entre 2015 y 2016, Larsson obtuvo múltiples nominaciones en varias ceremonias de entrega de premios, como los MTV Europe Music Awards 2016, donde ganó el premio a la mejor artista nuevo y figuró entre los nominados al mejor artista sueco.​ Asimismo, en los MTV Video Music Awards 2016 fue nominada a la mejor artista nueva, en los NRJ Music Awards 2016 por artista revelación internacional del año y canción internacional del año por «This One’s for You» con David Guetta,​ y mejor canción en los Mobo Awards de 2016 por «Girls Like» con Tinie Tempah.

En enero de 2017, lanzó «So Good», junto a Ty Dolla Sign. Este fue el quinto sencillo de su álbum homónimo, lanzado el 17 de marzo de 2017. En él colabora con Wizkid y Clean Bandit en «Sundown» y «Symphony» respectivamente.​ Este último fue lanzado como sencillo y fue el quinto número uno de Larsson en su país natal​ y su primer número uno en el Reino Unido. Su álbum fue número uno en Suecia y entró en el top diez en Australia, Dinamrca, Finlandia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega y el Reino Unido.

El 12 de mayo de 2017, lanzó el videoclip de «Don’t Let Me Be Yours» como el sexto sencillo de So Good,​ con «Only You» siendo el séptimo sencillo el 11 de agosto de 2017.

En septiembre de 2017, anunció que había comenzado a trabajar en su tercer álbum diciendo que había escrito dos nuevas canciones con MNEK. El 11 de diciembre de 2017, Larsson actuó junto a John Legend en la Ceremonia del Premio Nobel.

En enero de 2018, fue nombrada por Forbes en su lista de «30 personas de menos de 30 años» en la categoría de entretenimiento.

Un año después de que comenzara a preparar su tercer álbum, en septiembre 2018 anunció la salida de su nuevo sencillo, «Ruin My Life», muy pronto. Éste fue lanzado el 18 de octubre de 2018.

Desde 2017 está en una relación con el modelo Brian Whittaker.

Larsson cita a Beyoncé como su principal inspiración musical, con la que se aficionó desde muy joven. También afirma haberse inspirado en Amy Winehouse, principalmente después de mirar el documental Amy (2015).

Otros cumpleañeros:
– Miranda Otto
– Anna Popplewell
– Jonathan Scarfe
– James Mangold

Canción: Christmas Tree

«Christmas Tree» —en español: «Árbol navideño»— es una canción de la cantante estadounidense de música pop Lady Gaga, en colaboración con el DJ y productor británico Space Cowboy. Es una canción electropop navideña escrita por Lady Gaga y Rob Fusari. La canción fue lanzada en Interscope Records para Navidad el 16 de diciembre de 2008, y fue producida por Martin Kierszenbaum y Space Cowboy de Cherrytree Records, sello perteneciente a Interscope.

En diciembre de 2009, «Christmas Tree» fue lanzada como descarga gratuita en Amazon, como parte de su promoción «25 Days of Free» —en español: «25 días gratis»—. La canción también fue incluida en varios recopilatorios navideños. En diciembre de 2010 fue incluida en la versión exclusiva caja recopilatoria The Singles, lanzada en Japón. La canción fue lanzada en reacciones muy diversas, que atrae a las críticas por sus evidentes insinuaciones sexuales.

La canción fue incluida en una amplia cantidad de álbumes recopilatorios. En el álbum recopilatorio canadiense NOW! Christmas 4,​ el álbum taiwanés Christmas 101​ y el álbum estadounidense de temporada It’s Christmas Time,​ todos lanzados durante la navidad de 2009. También fue incluida en los álbumes Merry Xmas!​ y Now That’s What I Call Christmas! 4, el cual forma parte de la serie de álbumes recopilatorios Now That’s What I Call Music,​ lanzados durante la navidad de 2010. «Christmas Tree» se incluye en The Singles, una caja de CD lanzada exclusivamente en Japón en diciembre de 2010, se encuentra en el noveno y último CD, que también incluye los tres temas en vivo de The Cherrytree Sessions.

Estrella Adeyeri, editora musical de Nouse, dio a la canción una crítica positiva, elogiando sus «golpes de sintetizador y sus numerosas insinuaciones a fiestas de Navidad».​ Ryan Brockington del New York Post cumplimentó la canción, describiéndola como un «tema navideño favorito» y un «villancico en el que los pinos son partes femeninas subliminales». Diana Nabiruma de el The Weekly Observer llamó la canción como «simple traviesa y loca».​

Canción: Chegaste

«Chegaste» (en español: Llegaste) es una canción grabada por el artista brasileño Roberto Carlos y la artista estadounidense Jennifer López. La canción fue grabada en portugués. La canción fue lanzada en YouTube el 15 de diciembre de 2016 y fue lanzada para descarga digital y en Spotify al día siguiente.

En octubre de 2016, la revista Billboard confirmó que López está trabajando en su segundo álbum en idioma español, que se lanzará en 2017 a través de Sony Music Latin. Marc Anthony es el productor ejecutivo del álbum.​ El mes siguiente, lanzó su versión del sencillo «Olvídame y pega la vuelta», un dúo con Anthony, como el primer sencillo del álbum.​ El cantante y compositor puertorriqueño Kany García publicó una foto con López y Carlos el 17 de octubre, revelando que los cantantes habían colaborado. Carlos viajó a Los Ángeles donde él y López grabaron sus partes por separado antes de la reunión. O Globo informó que la canción también fue grabada en español.​ «Chegaste» fue lanzado a través de plataformas digitales el 16 de diciembre de 2016. De trabajo con Carlos, Lopez twitteó: «Honorable y emocionada de haber trabajada con una leyenda viviente como Roberto Carlos».

«Chegaste» es una balada, que fue compuesta por Kany García. Es la primera canción de Lopez que presenta su canto en portugués. Su instrumentación incluye los acordes de un piano y guitarra. Carlos describió la canción líricamente como «una balada muy romántica».​
El video musical oficial de «Chegaste» se rodó en Los Ángeles y se estrenó en el especial de Carlos en Rede Globo el 23 de diciembre de 2016.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: