Cumpleañero: Charlie Cox

Charlie Thomas Cox (Londres, 15 de diciembre de 1982) es un actor británico famoso por interpretar a Matt Murdock en la serie producida por Netflix Marvel’s Daredevil y Marvel’s The Defenders.

Si quieres saber más de esta artista visita nuestra sección:
https://vyralnews.wordpress.com/category/un-dia-como-hoy/

Cox, el menor de cinco hermanos, nació en Londres, Inglaterra y se crio en East Sussex, hijo de Trisha y Andrew.​ De chico, fue a Ashdown House y a Sherborne School. Se formó en el Bristol Old Vic Theatre School. Hizo el rol de Tristan Thorne en la película Stardust en el año 2007. Luego fue visto en la película Stone of Destiny (2008), donde interpreta a Ian Hamilton. Hizo debut en The Lover & The Collection en el Comedy Theatre en Londres.

En 2010 fue el actor principal en la producción Encontrarás Dragones, película dirigida por el director de La misión, Roland Joffé, y que se estrenó el 25 de marzo de 2011 en los cines. Interpreta el papel del sacerdote español San Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei.

En 2011, Cox se unió al reparto de la segunda temporada de la serie de HBO, Boardwalk Empire, para interpretar un papel recurrente como un inmigrante irlandés conectado con la organización IRA.​ Pasó a formar parte del reparto principal en la tercera temporada, en 2012.

En 2014, fue elegido por Marvel para interpretar a Matt Murdock / Daredevil en la serie de televisión Daredevil hasta la tercera temporada en 2018. Ese año participó en The Theory of Everything y Dracula Untold.

En 2017 participa en el film Eat Locals y participa en la serie The Defenders en el papel nuevamente de Matt Murdock / Daredevil.

En 2018 participa en King of Thieves.

Cumpleañera: Rachel Brosnahan

Rachel Brosnahan (Milwaukee, 15 de diciembre de 1990)​ es una actriz estadounidense, especialmente conocida por sus interpretaciones en las películas The Unborn (2009) y Beatiful Creatures (2013), y por retratar a Rachel Posner en la serie de Netflix House of Cards, papel por el que fue nominada para un premio Emmy.

Si quieres saber más de esta artista visita nuestra sección:
https://vyralnews.wordpress.com/category/un-dia-como-hoy/

Desde los 4 años, fue criada en Highland Park (Illinois).​ se graduó de Highland Park High School en 2008 y la Tisch School of the Arts en 2012. Además es la sobrina de la diseñadora de bolsos Kate Spade.

Entre sus papeles se encuentran: The Unborn y The Truth About Average Guys en 2009, Coming Up Roses (2011), Nor’easter (2012), Beautiful Creatures (2013), I’m Obsessed with You (But You’ve Got to Leave Me Alone) (2014), James White y Louder Than Bombs en 2015, The Finest Hours, Burn Country y Patriots Day en 2016, Boomtown (2017).

En 2017, recibió un reconocimiento generalizado de su trabajo por su interpretación como protagonista de la serie The Marvelous Mrs. Maisel en la que encarna el papel de una aspirante a comediante en Nueva York, en los años 50 y por la que ganó el Globo de Oro a la mejor actriz – serie de televisión musical o comedia.

En 2018 participa en Change in the Air.

Cumpleañero: Adam Brody

Adam Jared Brody (San Diego, 15 de diciembre de 1979), más conocido como Adam Brody, es un actor estadounidense de televisión y cine, y músico a tiempo parcial. Comenzó su carrera en 1995. Más tarde, apareció en Gilmore Girls y otras series, y posteriormente llegó a la fama por su papel en The O.C., donde interpretaba al personaje de Seth Cohen. Brody más tarde ha representado varios papeles en el cine, entre otras, en las películas Sr. y Sra. Smith, Thank You for Smoking, Jennifer’s Body, In the Land of Women, Cop Out.

Si quieres saber más de esta artista visita nuestra sección:
https://vyralnews.wordpress.com/category/un-dia-como-hoy/

Después de un año de entrenamiento y audiciones, Brody obtuvo el papel de Barry Williams en la película para televisión Growing up Brady (2000) y también papeles secundarios en la serie de televisión canadiense The Sausage Factory o en Gilmore Girls. En este último sus participaciones fueron durante 2002-2003 como Dave Rygalski, compañero de banda y el interés amoroso de Lane antes de que su se marchara de viaje para ir a California. En 2001, interpretó un pequeño papel en American Pie 2, donde lo calificaban de “chico del instituto”. Su aparición es solo por un par de minutos.

En 2003 su vida cambió cuando empezó a interpretar su papel más conocido hasta la actualidad: Seth Cohen, un joven de diecisiete años, un fan de los cómics, el cine, la ciencia ficción algo marginado en su instituto por muchas personas en The O.C.. Brody improvisó algunas líneas de diálogo cómico del personaje. El papel lo convirtió en un ídolo de los adolescentes, con el carácter que ha sido descrito por el diario Los Angeles Times como “el friqui más sexy de la televisión”. El programa fue cancelado finalmente en 2007 y terminó su emisión en febrero de ese año. Brody ha dicho que “no estaba triste” por la cancelación del programa, ya que, a pesar de que tenía “suerte” de estar en una serie exitosa, él también se alegraba de “no estar en ella durante 10 años”.

En 2003, Brody escribió Home Security, un cortometraje, apareció en la película Grind como Dustin Knight y también en un video musical de una canción llamada “Too Bad About Your Girl” de la banda femenina de hard rock, The Donnas. En 2005 apareció como Benjamin Danz en Sr. y Sra. Smith, junto al matrimonio Jolie-Pitt. Desempeñó un asistente de estudio de Hollywood en la adaptación cinematográfica de 2006 Thank You for Smoking.

Su siguiente película fue In the Land of Women, una comedia romántica co-protagonizada por Meg Ryan y Kristen Stewart estrenada el 20 de abril de 2007. En la película, Brody interpreta el papel principal, un escritor que vuelve a Míchigan ciudad natal de su madre con el fin de cuidar a su abuela enferma. Brody no tuvo que audicionar para el papel, pero era casi incapaz de aparecer en la película debido a conflictos de programación con la segunda temporada de The O.C.. El mismo año, Brody también apareció en papeles secundarios en las películas de menor presupuesto Smiley Face, interpretando un traficante de marihuana, y The Ten, como un paracaidista. También apareció en el episodio de Smallville “Crush” como invitado.

Brody, junto con el actor Zac Efron, estaba en consideración para el papel principal en la película Speed Racer, un papel que con el tiempo se le dio a Emile Hirsch. Brody también tuvo en cuenta para producir un remake de Revenge of the Nerds, que fue cancelado temprano durante el rodaje.

En 2009 interpretó el personaje de Nikolai Wolf, el vocalista y guitarrista de Low shoulder, en la película protagonizada por Megan Fox, Jennifer’s Body. Además co- protagonizó junto a Josh Lucas en el drama de Boaz Yakin, Death in Love. En 2010, apareció en la película de Kevin Smith, Cop Out, que se rodó en Nueva York y fue co-protagonizada por Bruce Willis y Tracy Morgan y luego en The Romantics junto a Katie Holmes y Josh Duhamel.

El 1 de julio de 2010 fue anunciado que Brody obtuvo el papel del detective Hoss en Scream 4 (2011) junto a David Arquette, Courteney Cox y Hayden Panettiere. La película se estrenó en abril de 2011. Ese mismo año, Brody prestó su voz al personaje Woodie en la serie animada Good Vibes de la MTV. Además Brody apareció en The Oranges (2011) junto a Leighton Meester y Hugh Laurie. En enero de 2012, se anunció que se había unido al elenco de Lovelace, una película biográfica sobre la estrella porno Linda Lovelace a finales de los 70. Fue dirigida por Rob Epstein y Jeffrey Friedman y co-protagonizadas por Amanda Seyfried y Demi Moore. Brody interpreta a Harry Reems. En 2014, se prevé el estreno de Life Partners. En esta película Adam se vuelve a reunir con su actual esposa, Leighton Meester. La filmación tuvo lugar en abril de 2013.

En 2014 participa en Growing Up And Other Lies, Think Like a Man Too y Life Partners.

En 2015 participa en Sleeping with Other People.

En 2016 participa en Yoga Hosers y Showing Roots.

En 2017 aparece en el film CHiPs.

Brody es integrante de la banda musical de indie rock, Big Japan, es baterista del grupo. En la banda también se encuentra el actor Bret Harrison.

Escribe guiones y canciones durante su tiempo libre y ha coescrito, junto con Danny Bilson y Paul DiMeo, una miniserie de cómics de Wildstorm Comics llamada Red Menace. Brody también se ha ofrecido como un actor con el programa de los jóvenes narradores, que se dedica al desarrollo de la alfabetización, la expresión personal y la autoestima en los niños de escuela primaria.

Mantuvo una relación con su coprotagonista de The O.C., Rachel Bilson, por tres años terminando esta relación en diciembre de 2006.

Desde el año 2012 mantiene una relación con la actriz Leighton Meester. En noviembre de 2013, Brody y la actriz se comprometieron después de un año de noviazgo y se casaron el 14 de febrero de 2014 en una ceremonia privada con familiares y amigos cercanos.​

Brody vive actualmente en Los Ángeles con su esposa. En el 2015 se confirmó que la pareja espera una hija, Arlo Day.

Album: Revival

Revival, (también llamado RƎVIVAL, que se traduce al español como Renacimiento) es el nombre del noveno álbum de estudio de Eminem. Fue lanzado el 15 de diciembre de 2017 por Aftermath, Shady Records, e Interscope. El álbum cuenta con 19 canciones y colaboraciones de Ed Sheeran, Beyoncé, P!nk, Alicia Keys, Skylar Grey, Phresher, X Ambassadors y Kehlani.

Entre los singles oficiales se encuentran: Walk on Water Feat. Beyoncé, River Feat. Ed Sheeran y Nowhere Fast Feat. Kehlani.

Album: Sucker

Sucker (estilizado como SUCKER) es el segundo álbum de estudio de la cantante y compositora inglesa Charli XCX, lanzado el 15 de noviembre de 2014 bajo el sello discográfico Asylum y Atlantic. El álbum recibió críticas positivas, alabando su nuevo estilo y acabó siendo incluido en muchas listas a finales de año de mejores discos de los últimos doce meses.

Charli promocionó el álbum a través de una serie de apariciones en público y en actuaciones en vivo por televisión, así como apareciendo en el Jingle Ball Tour 2014. El álbum fue promocionado en la gira Girl Power North America Tour, que duró de septiembre a octubre de 2014. También participó en los actos de apertura de los conciertos europeos de The Prismatic World Tour de Katy Perry en 2015.

«Boom Clap», fue el primer sencillo lanzado de Sucker, fue lanzado mundialmente el 17 de junio de 2014. Fue originalmente parte de la banda sonora original de la película The Fault in Our Stars. La canción fue un éxito comercial, alcanzando el puesto número seis en la lista de sencillos de Reino Unido y el número ocho en Billboard Hot 100. La canción ha vendido más de un millón de copias en los Estados Unidos, recibiendo una certificación de sencillo de platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos, y certificado como sencillo de plata por parte de la Industria Fonográfica Británica.

«Break the Rules», fue lanzado como segundo sencillo del álbum. La canción y su vídeo musical de acompañamiento fueron lanzados el 25 de agosto de 2014. La canción fue moderadamente exitosa.

«Doing It», fue lanzado el 6 de febrero de 2015 como el tercer sencillo del álbum. La versión para el sencillo colabora la cantante inglesa Rita Ora. Los detalles de la colaboración emergieron cuando apareció una lista de canciones para la BBC Radio 1 en Twitter donde se incluía la canción. Alcanzó el puesto número ocho en la lista de sencillos de Reino Unido.

Canción: Bum Bum Tam Tam (Remix)

“Bum Bum Tam Tam (Remix)” es una canción grabada por el cantante y productor brasileño MC Fioti, el cantante colombiano J Balvin, el rapero estadounidense Future, el rapero británico Stefflon Don y el cantante español Juan Magán. Fue lanzado el 15 de diciembre de 2017 a través de Island Records y Universal Music. Es un remix de la canción de MC Fioti “Bum Bum Tam Tam”. Otros remixes de la canción de los DJs Jonas Blue, Jax Jones y David Guetta fueron lanzados en enero, marzo y abril, respectivamente.

Canción: Then

“Then” es una canción grabada por la cantante y compositora inglesa Anne-Marie. Fue lanzado el 15 de diciembre de 2017 como el cuarto single de su álbum de estudio debut, Speak Your Mind (2018).

“Then” está en la clave de D menor, y se mueve a un ritmo de 113 latidos por minuto en una marca de tiempo de 4/4. Se describe como una canción de medio tiempo en la que Anne-Marie “evoca con nostalgia sus diferentes historias de amor, repitiendo incansablemente ‘Te amé’ al hablar de sus ex novias”. La canción ha sido comparada con la canción de Vaults “One Last Night” debido a la cuerda que se toca en la instrumentación de la canción.

Mike Wass, de Idolator, calificó la canción como “una banda emocional” y “la mejor canción del año [de Anne-Marie]”.

Film: Ferdinand

Ferdinand (Olé, el viaje de Ferdinand en Hispanoamérica) es una película de animación en 3D estadounidense de 2017 dos géneros comedia dramática y aventuras, producida por Blue Sky Studios y con animación digital realizada por 20th Century Fox Animation. Está basada en el libro infantil The Story of Ferdinand (El Cuento de Ferdinando) del escritor Munro Leaf de 1936. La película está dirigida por Carlos Saldanha, y protagonizada por las voces de John Cena, Mark Valle, Kate McKinnon, y Gabriel Iglesias. El estreno mundial fue el 15 de diciembre de 2017 por 20th Century Fox.

Nick Jonas interpreta el tema Home para el film.

Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo… y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.

Film: Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi

Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi, es una película estadounidense del género conocido como space opera, estrenada el 15 de diciembre de 2017 (en Estados Unidos). Fue escrita y dirigida por Rian Johnson y es la octava entrega de la saga Star Wars cronológicamente (de acuerdo a la historia principal), y la novena atendiendo a la fecha de estreno. También es la segunda película de la saga Star Wars en ser producida tras el retiro de George Lucas, quien aun así colabora en ella como consultor.

El director del séptimo episodio, J. J. Abrams, pasó a ser productor ejecutivo, junto con Tom Karnowski.

El reparto principal de la película está compuesto por los actores Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Andy Serkis, con Mark Hamill, Carrie Fisher y Anthony Daniels retomando los papeles que ya habían interpretado en episodios anteriores, además de los actores Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran sumándose en roles nuevos. Jimmy Vee es el intérprete de R2-D2, debido a que el actor original, Kenny Baker, falleció en 2016. La película también contó con el regreso de Frank Oz interpretando a Yoda.

La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa (Carrie Fisher). El piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey (Daisy Ridley) tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) revaluar el significado de su vida.

Es la película más larga en la historia de Star Wars hasta la fecha, con una duración de 152 minutos (2 horas y 32 minutos), siendo la segunda más larga El ataque de los clones, con 142 minutos.