Saltar al contenido.

Murió masajista que acusó a Kevin Spacey de agresión sexual


Kevin Spacey / Foto: The Hollywood Reporter

El medio especializado The Hollywood Reporter informó que uno de los hombres que acusaron de agresión sexual al actor estadounidense Kevin Spacey, habría fallecido.

El demandante era conocido judicialmente como «John Doe», un hombre que trabajaba como masajista, que en septiembre de 2018 presentó una denuncia contra Spacey al asegurar que el actor lo había forzado a tocarle los genitales en dos ocasiones y tratara de obligarlo también a practicarle sexo oral. En agosto de 2018, una portavoz del departamento del alguacil del condado de Los Ángeles (EE.UU.) afirmó al diario Los Angeles Times que la presunta agresión tuvo lugar en octubre de 2016 en Malibú.

Ahora, tal y como explica The Huffington Post, a Kevin Spacey le fue notificada la noticia de que su demandante había fallecido el 11 de septiembre.

No se han proporcionado por el momento más detalles ni posibles causas de la muerte de «John Doe» ni tampoco de los procesos que seguirán su caso contra el actor. De todos modos, Spacey sigue llevando otra docena de acusaciones de hombres incluyendo actores como Anthony Rapp, quien afirma que sufrió abusos del actor en 1986, cuando Rapp apenas tenía 14 años.

También te puede interesar Kevin Spacey será procesado por acoso sexual. Se defendió en un extraño vídeo

Kevin Spacey quedó en libertad bajo fianza


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo